que pasada de fotos, aprovecho que estoy con el orde y os muestro algunos de los lugares que más me han impactado de nuestros viajes. Todas las fotos son nuestras
Piramides de Abussir, estan entre el Cairo y Menphis, cuando fuimos estaban cerradas al publico, pero como todo Egipto , a base de propinas consigues lo que quieres ....incluso escalar una de las piramides
.En ellas estuvimos solos , sin ninguna masificacion tipica de Egipto
Otra piramide ,esta vez Ek Balam , en Riviera Maya, no es muy conocida , pero es la unica que tiene varios frescos en perfecto estado, al reves de Chichen Itza ,en estas puedes subir a la cumbre. No pongo fotos de Chichen Itza o de Giza antes para escapar un poco de lo más habitual.
Phi Phi islands , esta no es la de la peli The Beach , es su hermana mayor y donde esta todo el alojamiento , para ir a la isla de la pelicula es en barco , y en unos 20 minutos te pones ya que esta enfrente. La foto esta sacada desde el mirador de la isla , y se el motivo de la devastacion del tsunami de hace unos años , el mar entro por los dos lados , arrasando todo lo que habia en el medio.
Mas de Tailandia, peces payaso visibles a 3 metros de profundidad
Templo de Uluwatu en Bali , la isla no me gusto demasiado, pero el surf alli es de lo mejorcito... es como un parque de atracciones para los que hacemos surf.
En Singapur, en el Universal Studios ,una atraccion que jamas volvera a funcionar por numerosos fallos y que a los frikis nos encanta, por fortuna cuando fuimos la primera vez pude subir unas 5 veces : BattleStar Galactica , se trataba de una coaster de dos recorridos , uno ambientado en las naves Cylon y el otro como naves humanas
La joya de la corona de Singapur , Marina Bay ,en octubre pasaremos una noche en el hotel , unicamente por tener acceso a la piscina de la planta 53, la foto esta sacada desde la noria que hay en el recorrido de la F1
Supongo que la siguiente foto no necesita presentaciones, el templo Dorado en Kyoto
El atardecer desde el mirador del Burj Khalifa, al fondo se distinguen las islas de El Mundo
La siguiente foto es una maravilla de la ingenieria , se trata del crucero más grande del mundo , 5 cm más grande que su gemelo el Oasis of the Seas, se trata del Allure of the Seas, aqui de escala en la isla de Haiti...un capricho que nos dimos al encontrar una gran tarifa (quien quiera consejo MP pero basicamente sacamos el pasaje un 80% menos de lo que costaba el camarote que nos dieron , exterior y con balcon)
Atardecer en Los Cayos de Florida... palizon que nos pegamos con el coche (un Mustang descapotable) 4 horas para llegar a Key West y 4 horas para volver a Miami en un solo dia.
y para acabar , para los fans de Harry Potter , el castillo , ubicado en el Islands of Adventure
Siento si os aburro con el tocho post
, realmente me ha sido complicado seleccionar fotos , y he dejado muchisimos lugares fuera de la selección.
Saludos.