Pues mi primera aportacion aqui la pongo de un viaje que hice a Londres hace 3 semanas, estuve de un viernes a un lunes y me encantó, me dejé cosas por ver ya que es dificil ver todo en 3 dias y medio pero lo que vi me encantó, el año que viene tengo pensado volver!!! Ademas me quedo una espinita con las foto porque no se ven demasiado bien y hay algunas de ciertos sitios que no estan muy bien echadas.
Seguro que es un lugar al que ha ido mucha gente pero para el que no, aqui tenéis.
No son demasiado impresionantes como algunas de aqui pero los lugares son verdaderamente chulos. Perdonen la calidad, no tenia mas que una cámara básica y el móvil, en un futuro me gustaria adquirir una buena cámara para hacer fotos impresionantes.
Empezamos con la típica foto de Londres, preciosa esta vista, me podia quedar admirando ese paisaje el dia entero. Y vemos como otros estan echando la misma foto
El Big ben oscureciendo a las 4 de la tarde, precioso.
Seguidamente en la foto de arriba , nos damos la vuelta y vemos esto (por la noche se ve mucho mas bonito)
Fuí a ver una partido de la NFL, aqui una foto del mítico Estadio de Wembley, el Barça ganó ahí la champions del 92 y del 2011....
...y España perdió 4-2 en tanda de penaltis en la Eurocopa del '96
El estadio de Wembley, enorme!! Me sentia como una hormiga, habia mas de 80.000 personas alli metidas. (En la foto se ven asientos vacios porque fué como media hora antes de empezar el partido, estaba lleno!)
Y por ultimo, Trafalgar Square una gran plaza que me gustó bastante.
Pues nada mas, espero otro año hacer mejores fotos, aqui acabo con Londres pero no con las fotos, os dejo unaa ultimas de una ciudad no tan conocida como Toulouse, fuí en verano tras pillar una oferta y me encantó, me sorprendió bastante, aqui os dejo con un par de un parque japonés (chulisimo!) y una foto del rio garona. Os recomiendo ir (y mucho) a Toulouse, ademas para catalanes, aragoneses, vascos y navarros lo tenemos a unas pocas horas en coche.