Yo el juego donde siempre quise jugar a las zonas innacesibles fue el Shenmue, desde los limites jugables se ve que los barrios de Yokosuka y Hong Kong llegan mas lejos y hay gente por ellos. Finalmente entorno a 2005 alguien publico unos glitch que permitia salirse de las zonas jugables y ver todo el exterior de los barrios al completo.
Con lo cual solo me quedaba poder jugar tranquilamente por la zona de la carretera al puerto, que solo se puede jugar a toda la leche en moto. Y eso tambien he podido jugarlo este año, cuando han publicado una version modificada de los discos del juego que permite cargar todas las zonas incluyendo la carretera al puerto
Asi que el unico juego donde queria llegar a los lugares inaccesibles ya no me quedan lugares inaccesibles, 15 años despues de jugarlo por primera vez pero mejor tarde que nunca
Rokzo escribió:¿Qué había? Joe, ahora tengo curiosidad xDD
¿Es una imagen de los juegos de GBA verdad? Si es asi, esa puerta estaba para cargar un entrenador con una carta de pokemon y un lector de cartas de gameboy que se conectaba a la GBA por cable link. Sacaron en USA y Japon unas cartas con codigos de barras y conectando el lector al juego al leer la carta se cargaba un entrenador ahi segun lo que estuviera cifrado en ella. Tambien se podia cargar una balla especial.
Con el emulador de GBA se puede emular el lector de cartas y las propias cartas, por lo menos las americanas de Ruby y Zafiro, es increible, que alguien haya conseguido hacer ROMs con los datos de los codigos de barras de cartas fisicas y emular el lector conectado a la GBA
Tambien se podia conectar eso a la Gamecube pero desgraciadamente eso no ha sido emulado, es una pena, a mi me mola hacer funcionar con emuladores estos componentes rarunos de consolas antigüas