¿Lugares interesantes de andalucía?

Hola, vivo en málaga, tengo coche y puedo perder un día entero en ir de aquí para allá. Con estos requisitos me gustaría que me aconsejarais sobre sitios bonitos a los que ir con mi chica.

La única condición es que no haya que quedarse a dormir, es decir, que en coche se pueda ir en un día: Salir temprano, comer en el sitio, estar un poco por allí y volver para estar de noche de nuevo en Málaga. Eso permite ir a casi toda Andalucía (dese málaga).

Así que nada, me gustaría que me aconsejarais las ciudades que ver y los sitios dentro de cada una (y que no sean tipo... la mezquita de córdoba o la plaza de España de Sevilla, lo que busco son lugares pintorescos, románticos, etc.

Lugares que he buscado yo (o me han dicho), si tenéis alguna opinión también decidlo:

Mirador de benalmádena pueblo (este sería posible ir de noche, porque esta muy cerca).
Pueblo de nerja.
Playa de la herradura.
Benahavis.
Sotogrande
jardín botánico de la Concepción.

Gracias de antemano :)
PD: Ah, somo estudiantes, por lo que no hay mucho presupuesto más que para gasolina o para un par de entradas a algún sitio.

Un saludo!
Feria de Ecija del 14 al 19 de septiembre. :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si digo gibraltar me lapidaran? [+risas] [+risas] [+risas] .

granada esta muy chula para irse un finde de marcha y por la tarde mirar edificios antiguos y tapear.ademas es barato dormir.
en Málaga también: Ronda, el tajo de Ronda es brutal, mira fotos en google (aunque siendo malagueño seguro q lo has visto u.u) Yo soy de Almería y cuando lo vi me quedé alucinado.
Yo personalmente te recomiendo Granada y muy especialmente la alhambra [amor]
si pasas por Huelva, ve a ver la Rabida (creo que se llama asi), es muy bonito (de lo poco de allí, vamos xD)
Granada, desde Malaga capital te pilla a cosa de una hora y algo, tienes la Alhambra y varios miradores en los que se ve la ciudad entera de Granada, la catedral etc... la verdad que si dices de echar un día con tu novia en Granada en plan "Guiri" no te vas a arrepentir ^^
Cádiz
En un día te ves el casco antiguo, puedes subir a la Torre Tavira que se ve todo desde ahí, puedes ir a la catedral (aunque no se si se puede visitar todos los días), puedes ir a la playa (La Caleta, Santa María del Mar, Victoria o Cortadura) y comer en cientos de sitios nada caros.
¿Qué tal la costa de Cádiz?. Mira a ver que te parece Zahara...
Sólo te digo que mires mi nombre y mi avatar y que estás a menos de hora y media :)
ve a cadiz y date un bañito en la caleta [360º]
Muchas gracias a todos, tomo nota.

Garouden, tu que eres de por alli, el mirador de benalmadena pueblo es tan bonito como dicen? Es facil de encontrar? (con gps si hace falta, jeje porque se ir a benalmadena, pero de ahi a encontrarlo...)

Gracias de nuevo!!
yo en bedalmádena pueblo iría al templo de budistas que hay, lo vi el finde pasado y está curiosote
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Qyles escribió:Muchas gracias a todos, tomo nota.

Garouden, tu que eres de por alli, el mirador de benalmadena pueblo es tan bonito como dicen? Es facil de encontrar? (con gps si hace falta, jeje porque se ir a benalmadena, pero de ahi a encontrarlo...)

Gracias de nuevo!!

y tan facil...vivo al lado de la entrada como a 150 metros jaja.esta delante del tivoli...eso lo conoce todo dios.

la stupa no he estado cerca...digamos suavemente que no me gusta el camino del diamante.
Vete a Córdoba, es un sitio bastante guay. Y ya si le echas muchas ganas, pillate un par de vuelos ryanair para salir de malaga a las 6 o 7 de la mañana, vete a algun sitio guay y vuelves por la noche. Dentro de España por ejemplo puedes ir al norte (santiago o santander x ej), barcelona, etc aunque estoy mirando y tienes vuelos a venecia y paris por 6 euros (aunq son aeropuertos secundarios q probablemente esten un poquito lejos d ela ciudad y tengas q coger algun autobus o transfer).
Es un plan un poco cansado, pero si escoges un destino nacional en menos de una hora te plantas, ves la ciudad y te vuelves. Santiago es bastante bonito, pero mira antes q no llueva ese dia.
Córdoba y Granada tienen sitios muy bonitos que visitar, además si te lo montas bien encuentras bares para tapear baratos. De Granada no sabría decirte pero si decides ir a Córdoba no pienses en comer en el casco antiguo porque es bastante caro.
Hola.

Yo te recomiendo Las Alpujarras: pueblos como Pampaneira, Órgiva, Capileira...

Saludos¡¡
Cabo de Gata-Almería
Y muuuchas playas de Almería que son quasi vírgenes... (en torno al Cabo de Gata)
Si te quieres estirar un poquito más hasta Extremadura... Plasencia es precioso.
el tajo de Ronda es muy bonito aunque si ya lo as visto en cadiz hay muchos pueblos increibles para pasar un buen dia estilo benaocaz, grazalema, setenil, zahara....
Puedes ir al sitio ese que puso un eoliano, el camino del rey que esta cerca de Malaga XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZmDhRvvs5Xw
karpena escribió:Feria de Ecija del 14 al 19 de septiembre. :)

No serás paisano de Écija?

Feria de Écija del 14 al 19.
nandosc escribió:

Si si soy de Écija [fumando]

eres de ecija ??? yo soy de la carlota LOL
Viendo las distancias que comentas y sin poder quedarte fuera a dormir, granada, gibraltar(tal y como ha dicho GAROU_DEN), pueblos cercanos, el rio chilla, el chorro, el telesferico de arroyo/benalmadena..... no se mu bien, despues podrias pasar un dia de playa en tarifa, por punta paloma o bolonia, pero eso es para irte prontico y estar de playeo hasta casi las 20h. Mas o menos sería eso. El resto de sitios quedan demasiado lejos como para ir y volver en el dia, que se puede hacer, pero te cansaras de tanta carretera.

Un saludo.
En Almería el playazo( es una playa muy bonita) también está monsul. Un saludete.
Como muchos dicen veniros a granada y pasad el dia dando paseos por el albaicin, es perfecto.
Yo te recomendaria la costa de Cádiz y Granada.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tierras gaditanas como no ;D y aun quizas te puede coger epoca de playa jaja xDDD
Qyles escribió:Hola, vivo en málaga, tengo coche y puedo perder un día entero en ir de aquí para allá. Con estos requisitos me gustaría que me aconsejarais sobre sitios bonitos a los que ir con mi chica.

La única condición es que no haya que quedarse a dormir, es decir, que en coche se pueda ir en un día: Salir temprano, comer en el sitio, estar un poco por allí y volver para estar de noche de nuevo en Málaga. Eso permite ir a casi toda Andalucía (dese málaga).

Así que nada, me gustaría que me aconsejarais las ciudades que ver y los sitios dentro de cada una (y que no sean tipo... la mezquita de córdoba o la plaza de España de Sevilla, lo que busco son lugares pintorescos, románticos, etc.

Lugares que he buscado yo (o me han dicho), si tenéis alguna opinión también decidlo:

Mirador de benalmádena pueblo (este sería posible ir de noche, porque esta muy cerca).
Pueblo de nerja.
Playa de la herradura.
Benahavis.
Sotogrande
jardín botánico de la Concepción.

Gracias de antemano :)
PD: Ah, somo estudiantes, por lo que no hay mucho presupuesto más que para gasolina o para un par de entradas a algún sitio.

Un saludo!

la carboneria en sevilla...bueno bonito y barato¡¡
karpena escribió:
nandosc escribió:

Si si soy de Écija [fumando]

Paisano y Betico, jojojojo, que casualidad Imagen Imagen
32 respuestas