Lugares libres de polvo

ola, qria ponerle a mi consola el protector de pantalla pero en un lugar libre de polvo.
esta info tambien sirve para los que quieran abrir la consola y ponerle modchip o algo, por eso lo e puesto en este foro.

e oido que en las neveras no ai polvo, perooo, nevera encendida o apagada? si es apagada puede ser una q lleve mucho tiempo apagada?
si esta encendida, la humeda no afecta a la pesepe?

gracias
No, una nevera "tendrá" polvo. Los lugares que estan libres de polvo y otras sustancias volantes, usan una tecnologia de diferencia de presión atmosférica, es decir, son lugares cerrados herméticamente y que en su interior hay una presión atmosferica superior a la que hay en el exterior. El efecto causado es que el aire del interior, tiende a ocupar el del exterior, creando una corriente de aire hacia fuera e impidiendo el paso de polvo al interior.

Libre libre de polvo en tu casa, NO hay nada.

Saludos!
Si no recuerdo mal ya se habló que delante del congelador con la puerta abierta se acumulan menos partículas de polvo.
delante del congelador con la puerta abierta? qieres decir q dentro no, verdad?
madre mia mi madre empezará: "la neveraaaa q se descongela el pescaoooo!" jajaja

entonces q me recomendais ala hora de poner el protecto? esque es de esos que van con electricidad estatica, sin pegamento ni na, y en cuanto pilla una pelusilla o polvo se qdan molestas burbujas.
Yo he puesto varios, y en el primero sí que se me hicieron burbujas, pero después perfecto.
El truco es ir muy poco a poco, y no uses la "soft card" esa que llevan la mayoría. Los dedos son mucho más hábiles en este aspecto.
No es tanto el que no haya polvo como el hacerlo en un sitio donde no se mueva el aire ni haya gente circulando y mareando.
En la mesa de tu cuarto con puerta y ventanas cerradas es suficiente y de sobra.
Mi consejo es que empieces pegando el lateral izquierdo (simétricamente si puedes, es decir, no una esquina más que la otra), y desde ahí vayas adhiriéndolo poco a poco con los dedos. Si se te forma una burbuja, retiras un poco y lo vuelves a poner yendo con más cuidado.
Es importante que la pantalla esté extremadamente limpia. Usa papel de baño y luego el trapito de microfibras (evitando manosearlo mucho) para quitar lo que el papel de baño hubiera podido dejar.
Simplemente sé cuidadoso y no tendrás problemas.
Lei en algun tutorial de cambio de carcasa de PSP que en el baño con la ducha con agua caliente encendida era tambien un buen sitio. Supongo que sera por el vapor.
mmm pero con esto ultimo si se condensa humedad.. jodido...
creo que lo mejor es tener una pistola de aire(esas parainflar balones) e ir aplicandole a medida que le pones el palstico, de esa manera el polvo no se quedara.
Duque escribió:Libre libre de polvo en tu casa, NO hay nada.

Muy cierto, y menos "la parienta" que cada vez que viene la mato a polvos. Ultimamente esta superpolvorosa xD
cradlef escribió:
Muy cierto, y menos "la parienta" que cada vez que viene la mato a polvos. Ultimamente esta superpolvorosa xD

Estooo.... [+risas]
Elnef escribió:Si no recuerdo mal ya se habló que delante del congelador con la puerta abierta se acumulan menos partículas de polvo.

Eso es cierto por el mismo principio que las salas limpias, diferencia de presión, el aire frio mas denso ... Simplemente hay menos polvo... además las partículas de polvo "flotan" peor con temperaturas bajas...
jajajajaja que hilo mas curioso.

me dieron ganas de poner :

Enviala a la Nasa jajaja
eso sí con los gastos pagados por ti,
diciendoles "que te la pongan que te la pongan, que te la pongan te la pongan ya
:D :D (cantando)
y sony seguro que dice lo grabamos y vendemos.

bueno, creo que el truco es: (ya lo postee, si no lo recuerdo mal)
debes humedecer con jabon la "pegatina" antiestatica y tambien la carcasa , y veras que se te "resbala" al ponerla.
debes dejar que seque y no habrá pompas o burbujas, a mi no me ha funcionado las pompas son pocas y super pequeñas y no lo he repetido por no perder el tiempo ,
y ya me acostumbré a las pequeñas pompitas.

esto vale para todos los vinilos, pegatinas, plasticos antiestaticos que quieras adherir a esos tipos de superficies

edito:
jajajajaaajjaajajja cradlef [qmparto]
Hilo curioso sin duda… y seguro que útil. El polvo es nuestro mayor enemigo… xDD

Yo corroboro el tema de la ducha y el vapor. Da buen resultado y mientras no hagas nada “raro” no habrá problemas. Eso si, al fin y al cabo siempre entra polvo en la PSP, este cerrada o abierta… odio ser tan “tikis”. xDD

Para el tema del protector… no te compliques, el polvo siempre estará presente.
yo e pensado en ponerle un condon ala psp, asi seguro queno entra el polvo
13 respuestas