Lugares... nuevos?

Pues a ver, tego que contar algo (auqnue a genome le parecera una chorrada) [mad]

El caso es que ibamos hace unos dos dias mis amigos y yo dando una vuelta, y dijimos, anda! un bar nuevo! esta noche vamos a venir!
Pues nada, aunque lo haciamos por hacer (habian pasado algunas cosas y no estabamos de muy buen humor) fuimos, entramos en el bar... y joder, aquello era nuevo?
-Las baldosas estaban rotas en su mayoria
-Solo habia un hombre, en una esquina sin decir nada ein?
-La luz de una esquina parpadeaba O__O
-Serrin (para vomito?) en el suelo...

Total, pues entramos, nos sentamos en la barra... y no viene nadie, se levanta uno de nosotros y se acerca al tio de la esquina:
-Perdone, lleva usted esto?
(SE LEVANTA Y SE VA O__O)

Pues alli que nos quedamos otros 10 minutos hablando nosotros, gritando cosas como JEFE! o HOYGA pero nada...

Al final nos fuimos sin tomar nada, yo entre al servicio a mear y estaba como cualquier bar cutre de granada...

En fin, a vosotros os a pasado algo asi?
Como son esos lugares y experiencias?

Contad! òó
Cojones, ¿dónde era eso?
Yo antes iba mucho a los bares de Pedro Antonio (Hypnosis, Rainbow, Perro, Dragón...) pero ya paso de ese rollo, no pasé la mejor etapa de mi vida yendo a esos sitios, que digamos.
Parece sacado de una peli... el hombre que estaba al final no se le veia la cara y fumaba... puede ser alguien que espia tipo hostel [plas]
KuroShad escribió:Cojones, ¿dónde era eso?
Yo antes iba mucho a los bares de Pedro Antonio (Hypnosis, Rainbow, Perro, Dragón...) pero ya paso de ese rollo, no pasé la mejor etapa de mi vida yendo a esos sitios, que digamos.

Ahora es cuando me dices ''Pues con razon''
En lo mas recondito del albayzin, no se ve mucho porque esta por las callejas xD
PD.Yo he ido unas cuantas veces a esos bares para ver el ambiente, y por lo que hay de ambiente prefiero tirarme con los amigos en un banco y hacer el anormal por ahi xD
Eso si,la tia del rainbow=[looco]
Maggot16 escribió:
Eso si,la tia del rainbow=[looco]

No debes hablar de la misma tía que estaba cuando yo iba...¿una con el pelo teñido de rojo, un poco mayor y con unas tetas muy grandes?
Siempre me pareció muy fea de cara [snif]
Yo ahora voy sobre todo al sushi bar, que las tapas están muy buenas.
Es la ruta friki, te compras algún tomo en Flash y vas al sushi bar a comer algo japonés [qmparto]

Y yo también prefiero estar con mis amigos sin hacer nada en especial a estar en esos bares donde todo el mundo está tan a su puta bola que la gente que conoces en una noche al siguiente fin de semana no se acuerda de quien eres [noop]
No conozco el sushi bar O__o
Donde esta? que hare tu misma ruta (comprar en flash o friky-friky en su defecto) y pasar por alli a ver que tal xD
Friky~Friky son otra sectilla, peores que Kiseki [qmparto] no soporto a Sonia...
Pues el sushi bar está muy cerca de Friky~Friky, no sabría decirte el nombre de la calle pero es una bocacalle de Recogidas en la que hay un Mercadona o algún supermercado del estilo.
El sushi bar lo conozco yo que soy de Jaén... también hacemos esa ruta de flash-sushi bar, a veces pasamos por ociojoven también, y por dune.

Es que en Jaén no hay ningún material, así que emigramos a Granada por temporadas xD
Dune va a cerrar, ¿sabes? bueno, lo va a traspasar a alguien que siga el negocio.
Todo se debe a que el dueño de Flash hizo un chanchullo con las distribuidoras de cómics para que las novedades le llegasen a su tienda primero.

Ociojoven está bien, aunque siempre huele mal dentro [qmparto] pero tienen bastantes cosas.
¿Os pasáis por FreakMondo? Juan tiene de todo y a buen precio. Además es majete.
Kuroshad es mi nuevo idolo, es como un gps [jaja]
PD.Dime mas sitios a los que ir, se lo he dihco a mis amigos y ya nos hemos apuntao al suchi bar xD
Pues no sé, ¿sabes ya dónde es el café cómic?
¿Te digo sitios donde tomar algo o también tiendas?¿qué tipo de sitios/tiendas?
el café comic no lo conozco, y freak mondo me han hablado de él pero no he ido todavía...
Aarrgh! El sushi bar?

El que está en una calle por Recogiadas??

Oh Dios mio... :S

Me tomé una bola de Wasabi sin saber lo que era... y

*CHOOOFFFF*

[mad] ratataaaa [buaaj] [boing]
Y el sushi bar ese que tal anda de precios? Es que siempre que lo he visto me he dicho a mi mismo que sería como el japones de arriba de recogidas y he pasado de el. ¿Tiene ambientacion y tal o solo es un bar normal con tapas raruchas?

Por cierto, el tipo de dune comics es un plasta xD
Es un error que todos hemos cometido, me parece a mí...
Pero el sushi está rico, y el pollo teriyaki igual. Hay más cosas para coger de tapa, pero esas dos son mis favoritas (el tempura tampoco está mal, pero lo prefiero de gambas antes que verdura)

EDIT: los precios están bien, una consumición son 1'75€ con tapa a elegir, y para comer tampoco es muy caro, aunque nunca he comido y no sé las cantidades que ponen.

¿Javi de Dune es plasta?¿por qué?
Njonj escribió:Y el sushi bar ese que tal anda de precios? Es que siempre que lo he visto me he dicho a mi mismo que sería como el japones de arriba de recogidas y he pasado de el. ¿Tiene ambientacion y tal o solo es un bar normal con tapas raruchas?

Por cierto, el tipo de dune comics es un plasta xD

A qué sí!?
A mi me recuerda al vendedor de comics de los Simpson, :$

Le preguntas algo ¬¬ y te manda a la tienda de enfrente (FreakMondo xD) Para que él pueda seguir jugando al solitario xDDDDDDDDDD
Lo de que se parece al dueño de la Mazmorra del Androide de los Simpsons es cierto, hay que reconocerlo [qmparto]

Pero si os manda a FreakMondo es porque le pediréis algo de merchandising, que hace años que el se desentendió del tema, y en FreakMondo tenéis lo que queráis, practicamente.

Y Javi es un poco borde...más bien especial, es muy suyo y su forma de tratar a la gente varía mucho según el día. Tened en cuenta que las cosas no le han ido del todo bien desde hace tiempo.
KuroShad escribió:Lo de que se parece al dueño de la Mazmorra del Androide de los Simpsons es cierto, hay que reconocerlo [qmparto]

Pero si os manda a FreakMondo es porque le pediréis algo de merchandising, que hace años que el se desentendió del tema, y en FreakMondo tenéis lo que queráis, practicamente.

Y Javi es un poco borde...más bien especial, es muy suyo y su forma de tratar a la gente varía mucho según el día. Tened en cuenta que las cosas no le han ido del todo bien desde hace tiempo.

No, si borde tampoco fue... xD
y en FreakMondo tampoco había T_T

Tengo que ir otra vez de freakshopping! :D

Dios mio... cuanta gente de Granada, no? xD

Que miedo... me andaré con cuidado! :P
Aunque no sea un antro repugnante os recomiendo visitar La Teteria de la Abuela en madrid menudas cachimbas que ponen XD
patches escribió:Aunque no sea un antro repugnante os recomiendo visitar La Teteria de la Abuela en madrid menudas cachimbas que ponen XD

La calle Elvira es nuestra! [plas] [beer] 8)
Los mejores shawarmas de Granada están en Calle Elvira, concretamente casi al final cuando vas a entrar en Plaza Nueva, uno llamado creo que Kebap King o algo así...el dueño se llama Habip (no sé escribirlo, se dice "jabíp") y es un tío simpático y campechano que en cuanto lo conoces un poquito te hace descuentos. Da gusto ir allí a comerte un shawarma, el trato es ejemplar y la comida la mejor.
KuroShad escribió:Los mejores shawarmas de Granada están en Calle Elvira, concretamente casi al final cuando vas a entrar en Plaza Nueva, uno llamado creo que Kebap King o algo así...el dueño se llama Habip (no sé escribirlo, se dice "jabíp") y es un tío simpático y campechano que en cuanto lo conoces un poquito te hace descuentos. Da gusto ir allí a comerte un shawarma, el trato es ejemplar y la comida la mejor.

Omg!

Te conoces a todos los dueños de todos los negocios de toda Granada?
O_O

Creo que sé cual dices... Ya iré... ya iré ^^
KuroShad escribió:¿Javi de Dune es plasta?¿por qué?

Pues no se si será una observacion tonta o fuera de lugar pero siempre que he preguntado por algo me ha respondido bastante mal, como si me estuviese haciendo un favor e igual para mi hermano/amigos

Y además cuando le he pedido que me recomendará lo ha hecho bastante mal, pero bueno, eso ya puede ser asunto de gustos.

Y gracias por responder a lo del sushi bar, pasaré por alli a echar un vistazo a ver que tal :)

Y por cierto, y siguiendo este offtopic raro que hemos creado sobre las shawarmerias; os aviso que la calle de las shawarmerias que va desde plaza a einstein a recogidas está llena de cucarachas, de las que no se salvan los establecimientos de alli. Advertidos quedais. El shawarma con cucarachas sabe igual que sin ellas, el falafel no.
Pero ves cómo los hacen...
Yo he comido un par de veces en la Einstein, y dejan mucho que desear, sobre todo comparados con los del que mencioné antes, que le puede meter dentro hasta un huevo frito y patatas (es la hostia, está buenísimo y muy jugoso)
Los de Pedro Antonio están sequísimos, no me gustan.

Y Maysan, no es que los conozca a todos, al contrario, conozco a poquísimos...pero ha encartado hablar de los que conozco (y no es que sean ínitmos, ¿eh?)
23 respuestas