¿Lugares para estar en pareja en Barcelona?

¡Buenas! Me gustaría saber de algunos sitios para quedar con una chica en Barcelona ciudad, ya que yo soy del extrarradio y no conozco más que Plaza Catalunya y zonas bastante céntricas XD.

Tampoco busco rollos muy pastelosos... bares, terracitas para tomar algo, quizás algún parque interesante de visitar...

Y económico, eso, fundamental [sonrisa]. Muchas gracias de antemano :)
retse_bdn escribió:El bosc de les fades :)

Muy caro, pero está bien ambientado. Yo la llevaría al Parc Güell o al laberinto de Horta.
La casita blanca sin duda... [sati]

Ahora en serio, puedes ir al Cafe te quiero, pero no se si es demasiado pasteloso..
Luego parc de la ciutadella, laberint d'horta, pasear por la playa...
La playa hombre, la playa, que es lo mejor que hay.
El bosc de las fadas es una cursilada.
Si es ya al atardecer cuando no casca el sol te la llevas a la playa, te tomas algo en alguna terraza chill, paseito por la orilla con los pies descalzos y polvete.
Y si no hay dinero para tomar en una terraza siempre hay un paki cerca que te venderá un par de latas por 3 €.
El laberinto de Horta sin duda alguna es lo que necesitas, poco conocido y muy bonito. No olvidéis entrar en el laberinto ! Y buscad la cascada!
Tú y yo tenemos que hablar... XD
Lo del bosc de les fades, lo tenia descartado, es carillo y no está la economía para estas cosas [+risas].

¡Y lo del laberinto de Horta me ha convencido! Se lo propondré a ver que tal :). La playa era otra opción, pero con este calor que hace últimamente, no es de mis opciones favoritas. Aunque al atardecer puede estar bien...

¡Muchas gracias por los consejos!

Aceskies escribió:Tú y yo tenemos que hablar... XD

Hombreeeee, dichosos los ojos! Cuando quieras, hombre, cuando quieras XD.
Black_Like_Vengeance escribió:

Muy caro, pero está bien ambientado. Yo la llevaría al Parc Güell o al laberinto de Horta.

¿Tres euros una jarra de cerveza es caro? .__.
retse_bdn escribió:

2.5€ por un refresco me parece caro :)
retse_bdn escribió:

2.5€ por un refresco me parece caro :)

Hombre, a mi también me lo parece. Pero es que también hay que saber pedir xD
retse_bdn escribió:

Joder, pues si xD
ahora con el buen tiempo apetece mucho dar un paseo por las fuentes de montjuic, la zona del estadio sant jordi o incluso el muro del castillo de montjuic, un atardecer allí arriba y esa noche triunfas seguro ;) ;) ;)
El juzgado, así ya os vais acostumbrando para un hipotético futuro XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
LanParty escribió:El juzgado, así ya os vais acostumbrando para un hipotético futuro XD

O a los calabozos de la comisaría de Vía Laietana, que con una denuncia en falso hay suficiente para ser invitado de honor [hallow]
15 respuestas