Melkorian escribió:Estoy haciendo memoria.. y el año pasado con mi exnovia, teniamos ese problema, probe en la web
http://mispicaderos.net/, cuando vi esta web, comprendi que en internet hay web de cualquier cosa
.
Aun asi yo siempre iva al mismo sitio ( esto para los que vivan en huelva dejo el dato por si le sirve a alguien.. donde estaba la antigua casita de campo ( era un puticlub ahora solo queda el arco de dicho antro, al estilo puerta de parque jurasico
) iva alli y metia el coche entre los arboles y pim pam pim pam, fuimos bastantes veces.. salvo una vez que se puso un coche detras nuestra con las luces largas.. y yo me acojone vivo, ya que no sabia si eran unos gracioso, un asesino en serie o a saber, de modo que me puse los pantalones, encendi el coche di marcha atras con la esperanza de que se apartara o no podria salir, y para mi alivio se aparto, y descubri que era un coche de la guardia civil.. no me dijeron nada ni me hicieron ninguna señal.. supongo que pensarian que era algun trapicheo y al verme con una chica en el coche pues.. lo dejaron pasar..pero los huevos de corbata se me pusieron.. por suerte habiamos terminado hace 5 minutos.
Venga, que haya suerte con esa web, yo nunca probe pero viene muchos sitios.