Lugares para follar en Madrid (vía publica/hostales)

Recientemente he comenzado una relación, pero tenemos el inconveniente de vivir ambos con nuestros padres, estos suelen andar por casa, y por tanto no podemos mantener un número satisfactorio de fornicios.
Tampoco tenemos coche propio, lo cual sería muy socorrido; y ambos somos estudiantes universitarios, con una capacidad económica limitada.
En definitiva, me gustaría que me recomendaseis sitios donde poder tener intimidad, si pueden ser gratuitos y poco transitados mejor (ahora como winter is coming los parques públicos quedan descartados), o en su defecto habitaciones baratas (si se paga por horas, ubicadas cerca de la zona de Moncloa/Opera/Ciu).
Gracias de antemano.
En el cementerio en cualquier nicho
Nunca entenderé estas cosas.. Ni que los padres nunca hubieran follado..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
llamadme rarito, pero nunca he hecho nada en sitios publicos y nunca he podido, me pueden los nervios. y para un dia que medio lo intenté, la proporcion coche - mi altura, no era comoda
estudianteenapuros escribió:Recientemente he comenzado una relación, pero tenemos el inconveniente de vivir ambos con nuestros padres, estos suelen andar por casa, y por tanto no podemos mantener un número satisfactorio de fornicios.
Tampoco tenemos coche propio, lo cual sería muy socorrido; y ambos somos estudiantes universitarios, con una capacidad económica limitada.
En definitiva, me gustaría que me recomendaseis sitios donde poder tener intimidad, si pueden ser gratuitos y poco transitados mejor (ahora como winter is coming los parques públicos quedan descartados), o en su defecto habitaciones baratas (si se paga por horas, ubicadas cerca de la zona de Moncloa/Opera/Ciu).
Gracias de antemano.

Se dice hacer el amor. :o
¿Probadores en tiendas de ropa?
En la puerta de un colegio sobre las 2 de el mediodía, seguro que no pasa nadie.
El rayador escribió:¿Probadores en tiendas de ropa?

Oh si!! nada mas cachondo que tu chica se meta con lencería sexy y se vaya probando los atuendos.al final ahi los dejas todos llenos de lefa. [hallow]
que muerda un cojin y dejate de gilipolleces
adrilere escribió:que muerda un cojin y dejate de gilipolleces

Que "muerda" otra cosa y así tiene la boca ocupada.

Vale para ambos [poraki]
Estoy haciendo memoria.. y el año pasado con mi exnovia, teniamos ese problema, probe en la web http://mispicaderos.net/, cuando vi esta web, comprendi que en internet hay web de cualquier cosa XD.
Aun asi yo siempre iva al mismo sitio ( esto para los que vivan en huelva dejo el dato por si le sirve a alguien.. donde estaba la antigua casita de campo ( era un puticlub ahora solo queda el arco de dicho antro, al estilo puerta de parque jurasico XD) iva alli y metia el coche entre los arboles y pim pam pim pam, fuimos bastantes veces.. salvo una vez que se puso un coche detras nuestra con las luces largas.. y yo me acojone vivo, ya que no sabia si eran unos gracioso, un asesino en serie o a saber, de modo que me puse los pantalones, encendi el coche di marcha atras con la esperanza de que se apartara o no podria salir, y para mi alivio se aparto, y descubri que era un coche de la guardia civil.. no me dijeron nada ni me hicieron ninguna señal.. supongo que pensarian que era algun trapicheo y al verme con una chica en el coche pues.. lo dejaron pasar..pero los huevos de corbata se me pusieron.. por suerte habiamos terminado hace 5 minutos.
Venga, que haya suerte con esa web, yo nunca probe pero viene muchos sitios.
Por dar ideas ... La casa de un colega independiente ??? [fumando]
estudianteenapuros escribió:En definitiva, me gustaría que me recomendaseis sitios donde poder tener intimidad, si pueden ser gratuitos y poco transitados mejor (ahora como winter is coming los parques públicos quedan descartados), o en su defecto habitaciones baratas (si se paga por horas, ubicadas cerca de la zona de Moncloa/Opera/Ciu).
Gracias de antemano.

Imagen
estudianteenapuros escribió:Recientemente he comenzado una relación

Y ya estáis fornicando?
Esta juventud....

[hallow]
Melkorian escribió:Estoy haciendo memoria.. y el año pasado con mi exnovia, teniamos ese problema, probe en la web http://mispicaderos.net/, cuando vi esta web, comprendi que en internet hay web de cualquier cosa XD.
Aun asi yo siempre iva al mismo sitio ( esto para los que vivan en huelva dejo el dato por si le sirve a alguien.. donde estaba la antigua casita de campo ( era un puticlub ahora solo queda el arco de dicho antro, al estilo puerta de parque jurasico XD) iva alli y metia el coche entre los arboles y pim pam pim pam, fuimos bastantes veces.. salvo una vez que se puso un coche detras nuestra con las luces largas.. y yo me acojone vivo, ya que no sabia si eran unos gracioso, un asesino en serie o a saber, de modo que me puse los pantalones, encendi el coche di marcha atras con la esperanza de que se apartara o no podria salir, y para mi alivio se aparto, y descubri que era un coche de la guardia civil.. no me dijeron nada ni me hicieron ninguna señal.. supongo que pensarian que era algun trapicheo y al verme con una chica en el coche pues.. lo dejaron pasar..pero los huevos de corbata se me pusieron.. por suerte habiamos terminado hace 5 minutos.

muy bien. ahora que ya le habeis dado dos paginas web al mullallo, Pasemos a contar anecdotas en los "follicoches"

La mía; pues no fue con mi novia, fue con dos amigos.

Fuimos a fumarnos unos porretes y unas litronas con el scort de mi viejo. A la zona de los follicoches (habrian unos cinco o seis). Pues con la tontería se nos ocurrió mover el coche como si estuviesen follando como locos) unas risas.

sobre todo cuando se nos quedó el coche trabado en la arena (era zona de playa) y tuvimos que salir a empujarlo.

por cierto, mas uno a que los padres dejen a sus hijos follar en casa. Que dejen a la pareja en casa y se vayan al cine.
Pfff, los baños de la universidad tio! Entre tema y tema... Asi desconectas un poco.

Aunque sera por sitios, como entre el calenton en algun momento te aseguro q cualquier sitio es bueno, y si encima hay gente cerca mas morbo aun.
Campanilla escribió:http://www.byhours.com

Joder, el único por horas en mi pueblo son 33€ 3h. Ya puede valer la pena el polvo [qmparto]
Melkorian escribió:Estoy haciendo memoria.. y el año pasado con mi exnovia, teniamos ese problema, probe en la web http://mispicaderos.net/, cuando vi esta web, comprendi que en internet hay web de cualquier cosa XD.

Por curiosidad he entrado y no me esperaba algo asi, lugares, comentarios, filtros, eso es el kayak de los picaderos [qmparto]
Whar escribió:
Campanilla escribió:http://www.byhours.com

Joder, el único por horas en mi pueblo son 33€ 3h. Ya puede valer la pena el polvo [qmparto]

Son la leche de caros, es mejor que busque pensiones y hostales porque vaya tela...
cuidado que por ciu que hay mucho enfermo mental suelto... eso del loco campestre es verdad
Iros a los baños de una discoteca y ale allí ya pegas el pinchito o los que quieras
23 respuestas