¿Lugares para realizar JTAG?

Antes de nada decir que hace mucho que conozco el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708_s370. Sé que, quizá, este post sea cerrado en menos que canta un gallo, pero me animo a postear por la "urgencia" de tener que hacerlo antes de este Jueves... Por si alguien pregunta el motivo (ya son muchos años en el foro y me anticipo [carcajad] ), actualmente resido en London y he vuelto a casa unos días para ver a la familia, amigos, salir de marcha... pero, sobre todo, para que alguna/s de mis compañeras de vicio pongan rumbo a la pérfida Albión con un servidor [tomaaa]
El caso es que, como comprenderéis, no puedo llevarme a un piso compartido ingente cantidad de videojuegos y, la verdad, con lo pejiguero que soy en el cuidado de estos, no soy muy partidario de que vean mundo... Con lo cual he decidido modificar mi Wii y meter todos mis juegos en un HDD (hecho, no sin esfuerzo... espero que no den problemas para cargar ya que los originales estarán a una buena tirada de kilometros [+furioso] ) y la Xbox 360 hacer el JTAG; sí, JTAG, no RGH.
El caso es que quería hacerlo yo mismo, siempre lo he hecho todo sin demasiados percances, llámese modding, chips, modificación por soft... Pero esta vez no dispongo de tiempo y, lo que es peor, MEDIOS; mi PC no cuenta con ranura LPT y no doy con ninguna tienda en Barcelona que venda maximus nandflasher o similares, con lo cual me veo obligado a acudir a una tienda pero, para mi sorpresa, sólo realizan RGH.
-RoyalGame: tienda en hospitalet la cual a cerrado el local por lo que veo -y no me da tiempo a enviarla por mensajería y que vuelva-, si alguien sabe algo...
-CHipSpain: no realizan modificaciones y no disponen de stock para el maximus nandflasher.
-InnovaGames: sólo flasheo.
-Diskon: Ídem.
-electronicaracing: sólo RGH.
-reparatuocio: De nuevo, RGH.
-tecniconsolas: ¡JTAG y RGH! ¡Perfecto! El problema viene cuando he mirado opiniones de la tienda y su mala praxis... No me haría mucha gracia perder mi 360 a estrenar con kernel vulnerable por incompetencia de un local "especializado".

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta última o sabe de algún otro lugar en Barcelona o, incluso, Girona?
O si alguien estuviera dispuesta a echarme una mano, o prestarme un pc con LPT... Tendría mi gratitud eterna, un colchón en London city y un guía para la ciudad -y su vida nocturna [rtfm] -.

Muchas gracias y perdón por el TOCHO, si alguien le da pereza leer le avisaré por MP cuando salga la película. [jaja]
Si tu problema es que no tienes lpt, pillate un usb nanddumper. Si lo compras hoy te llegara mañana y tendrias tiempo de realizarlo. Ademas haciendolo por usb las lecturas se hacen mucho mas rapidas y son menos problematicas, sobretodo si tu consola tiene mas de 16 megas de memoria interna. Tienes un mp para decirte donde te lo puedes pillar. Si no te va a dar tiempo no te puedo dar solucion ya que no soy de barcelona. Si fuese de alli yo mismo te lo hacia.
Llegado ese punto, siempre podrías hacerte con un programador USB casero...

Lo siento, pero como entenderás, debo de cerrar el hilo.
2 respuestas