wako escribió:Paralela a gran vía, cerca de sol, tienes la Calle de La Luna, de visita obligada a todo friki. Es una calle con muchas tiendas de comics.
Bueno... eso de muchas tiendas... solo tiene 2: Crisis y Metropolis.
wako escribió:Date un paseo también por el mercadillo de fuencarral (ropa, peluquerias, estudios de tatoo..)
Sitio ultrasobrevalorado que ademas ha perdido el unico encanto que tenia: la cafeteria que tenia en los bajos, ahora son todo tiendas ultrafashion moda de diseño, caro y hortera a mas no poder (ademas los tatoos y piercings estan excesivamente caros)
wako escribió:Si te gusta el rock y vas a salir de bares, vente pa vallekas, que es el último reducto jevi de madrid, con La Urbe, el Valle del Kas, el Jimmy Jazz.. y por supuesto el mítico Hebe.
Y te dejas el incombustible EXCALIBUR!!!!! Sitio padre del metal y el hard/heavy rock de madrid, eso si, de visita a partir de las 3 (cuando cierran los demas garitos de madrid), porque si vas antes, estaras sola con el dueño y la camarera (lo se por experiencia propia).
Si quieres metal en bruto, pasate por el Kurgan, un garito que esta cerca de la plaza del 2 de mayo.
Ahora, si quieres un poco de comercial, pasate por el Rey Lagarto (y avisame antes, que suelo estar ahi y te invito a algo), o por el Cimmeria, aunque este ultimo ha cambiado de estilo totalmente y ponen mas experimental y rollo raro de cojones.
Mas bares para visitar, uno que no me acuerdo del nombre ni de la calle donde esta, pero se llegar a el, las copas a 2€ nacional y 3€ importacion... Y NO ES GARRAFON!!!!!!!!
Sitio para cenar, en esa zona, si quieres ponerte hasta las tetas de comer, sin duda alguna el Madrid Madriz, barato y te ponen comida en abundancia, tambien hay un kebab en la pararela a la calle de la palma que esta muy bien, en la calle de la palma hay un mexicano, pero es bastante carete aunque el ambiente mola, es tranquilote.
Quieres desmelene fiestero?? Pues en esa misma zona, en la calle anterior a la calle fuencarral (entrando desde gran via direccion cibeles) tienes el Yasta, una "discoteca" de comidisimos pero que ponen buen house, hardtecno y musica electronica de calite.
Mi oferta sigue en pie si necesitas un guia, como veras conozco esa zona como la palma de mi mano.
Ah, por chueca no salgais, se ha convertido en un jardin de locazas y lesbianas camionero que no mola nada.
Luego si decides visitar los bajos de Argüelles, te llevaras una decepcion si has estado antes, porque ahora hay muy pocos garitos, siguen El Talisman, La Dama y creo (que no estoy seguro), han reabierto el tuareg o el Orion (que siempre los confundo).