Mr_Touchdown escribió:Muchos pareceis que habeis estado viviendo debajo de una roca o algo. Nintendo hace mucho tiempo que se unio al equipo "solo sacamos DLCs de mierda sacacuartos por que nuestros juegos estan a medio hacer y somos unos vagos"
En el Metroid de 3DS tienes que pagar con dinero real el desbloqueo de varios contenidos que han sido tradicionalmente gratuitos (esto es, la dificultad mas elevada del juego, el test de sonido y la galeria de imagenes) ¿lo mejor? Que todo ese contenido se encuentra y en el cartucho de 3DS, no hay que descargarse nada. ¿Os acordais de cuando Capcom lo hacia y todo el mundo lo criticaba? Pues con Nintendo todos callados como putas
Pero vaya, no es la unica vez que Nintendo nos ha colado el conocido como "on-disc DLC" En Codename Steam lo mismo. desbloquear 4 personajes que ya se encontraban en el cartucho de la 3DS costaba mas dinero que el propio juego a precio de lanzamiento.
Cobrar por jugar en el modo dificil, no es nada cuando Nintendo te cobra 15€ para usar trucos. Conoceis el Codigo Konami, ¿no? Arriba, arriba, abaja, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A (y a veces start) Segun en que juego lo uses consigues vidas extras, invencibilidad, etc... En Mario Odissey si le das a Nintendo 30€ puedes usar 2 trucos. El de invencibilidad y el de recuperar salud. Asi que corred, id al Game mas cercano y comprad los ammibos para poder usar trucos...
¿Os acordais de este escandalo?
Pues bueno...
Exactamente las mismas microtransacciones de mierda que en el CoD, pero como es Nintendo aparentemente no cuenta,,,
bartletrules escribió:A nadie le obligan a comprarlos, y cuando el juego sale perfectamente completo y con contenido suficiente, no tienes por qué comprarte nada más si no quieres. Y si quieres estirar un poco más el juego, pagas y disfrutas.
"Un juego completo no necesita ampliarse" No son mis palabras, si no la de un desarrollador profesional de videojuegos
hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376Si necesita DLCs entonces es que no esta completo. Completo significa que tiene todo. Yo por mi parte no compro juegos que no estan completos