Luigi's Mansion

Encuesta
¿Es aconsejable el Luigi´s Mansion?
93%
80
7%
6
Hay 86 votos.
Tengo posibilidad de pillarme este juego por 10 € de segunda mano ( en un estado optimo).
¿Me lo aconsejais? ¿Es bueno?

Imagen

Por lo que he leido, fue el primer juego de Gamecube,significa eso que graficamente es discreto ¿no? ¿es muy corto? ¿es rejugable?

La verdad nunca me habia atraido nada este juego, pero al tener la oportunidad de conseguirlo por ese chuminez de precio, pues estoy pensandomelo seriamente....

Imagen
Veo que la gente vota pero no te comenta nada... XD
El juego es bastante divertido al principio y los efectos de luz están muy currados para el tiempo que tiene, aunque por contra puede llegar a resultar monótono y corto. De todas formas a ese precio y para echar unas partiditas de vez en cuando está muy bien.
Un saludo
Por 10€ ni me lo pensaba, yo me lo pillé cuando bajó a 30€ [oki]

El juego a mí me parece uno de los mejores de GameCube, no el mejor porque se hace algo corto, pero sí que lo rejugué varias veces, es un juego que recuerdo con mucho cariño por varias razones, es un juego fresco, divertido, y cuenta con un puñado de guiños a la saga Mario que seguro sacan la sonrisa a más de uno y de dos. Luego gráficamente no es de lo mejorcito de GameCube, pero sí es muy resultón y tiene una de las mejores iluminaciones que te puedes encontrar.

PD: "¿Maaario, Maaaaaaaaaario?, Brrrrr" [qmparto]
PD2: ¿Quién no ha silvado la melodía del juego junto a Luigi? :)

Ho!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo tengo.

Se nota que es de los primeros juegos, pero esta bastante bien si te gustan los juegos de plataformas (como es mi caso [qmparto] ).
no lo dudes, pillatelo ya, es de lo mejorcito que veras en la cube, los graficos son bastante buenos, y la ambientacion..tremenda. si, se puede hacer 1 poco corto, pero esque te atrapa tanto..

a mi me gusto mas que el mario sunshine

VIVA LUIGI¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sabio escribió:PD2: ¿Quién no ha silvado la melodía del juego junto a Luigi? :)Ho!

Incluso no jugando, se te quedaba dentro el ritmillo y yo me acuerdo de tatarearlo en clase, con la gente alucinando [sonrisa]

Es un juego corto y poco variado, pero tiene su gracia. A 10€ yo no me lo pensaba, claro que merece la pena.

PiratePila escribió:pero esta bastante bien si te gustan los juegos de plataformas

De plataformas tiene poco, más bien nada. Es una aventura "caza-fantasmas" donde la gracia está en el sentido del humor e ir descubriendo todas las habitaciones de la mansión (y ojo a los guiños a Resident Evil).

Saludos [bye]
PiratePila escribió:Yo lo tengo.

Se nota que es de los primeros juegos, pero esta bastante bien si te gustan los juegos de plataformas (como es mi caso [qmparto] ).

De plataformas más bien poco, es una especie de "aventura", es el Resident Evil de Nintendo por así decirlo. [poraki]

PD: Como dicen los compañeros, genial cuando Luigi tararea la melodia del juego para paliar su miedo... [sati]

PD2: Por 10 €, no lo dudes, es un juegazo, se puede hacer corto, pero es totalmenre rejugable. ;)
juegazo. muy divertido, rejugable, y unico, no hay juegos parecidos. es de nintendo, no puede ser malo XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sergitron escribió:De plataformas más bien poco, es una especie de "aventura", es el Resident Evil de Nintendo por así decirlo. [poraki]

Pues si no es de Plataformas ya me dirás tu a que genero pertence, Nintendo lo clasifica como Plataformas... xD !

Bueno, que el juego esta bastante bien. [jaja]
MARIO?
MAAAAAARIOOOOO
MARIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
[qmparto] yo me pasé el juego dandole al boton para llamar a mario

es un buen juego, recomendable
Por 10 Euros y en buen estado, pillatelo sin pensartelo 2 veces.

Y si ya han dicho que el juego esta bien con mas razones para pillrtelo.
¿10€ y te lo piensas?
Yo pagué 60 por el en su lanzamiento, y ya quisiera la Wii haber tenido un titulo así de guapo en su lanzamiento.

Magia Nintendo 100% y todo un anticipo de lo que parecia que iba a ser GC, lástima todas las cosas malas que vinieron despues, empezando por la noticia de Rare.
¿qué quiero decir con esto?
Pues que este juego es uno de los mejores de GC, y que fue el aperitivo perfecto para pajearse con el futuro de GC.... :o
a mi me lo dejaron y me lo pase en una semanita.... es facil, pero adictivo y yo creo que rejugable. si tubiera una oportunidad como tu, no dudaria en pillarmelo
Es un juego muy recomendable en todos los aspectos menos en su cortisisisisisma duración.
si, es corto, pero cuando te lo pasas tienes el modo "espejo", que es la misma mansion, pero con todo invertido.

un motivo mas para rejugarlo, junto a su enorme diversion, facil manejo, buenos graficos y mejor precio
Por dios. Tira corriendo a la tienda ahora mismo y juegatelo ya. Es un juegazo autentico.

Me gustaria saber los motivos de los 2 que han votado que no. [flipa]
Raikoh escribió:
Me gustaria saber los motivos de los 2 que han votado que no. [flipa]

Eso, eso, que se manifiesten! [sati]
Ese juego tiene un error, cuando mario te pide que encuentres los guantes y el sombrero al decirtelo los trae puestos
Sergitron escribió:
Eso, eso, que se manifiesten! [sati]

Sera porque lo han encontrado mas barato no? X-D

Yo me lo he comprado por 20 euros y a dia de hoy pagaria los 60 que valía en un principio , este juego tiene un encanto especial .
PIllatelo.A mi me supuso el juego que me hizo comprarme el cubito y lo he jugado mas de una vez hasta el final.
Es muy divertido buscar los fantasmas guarretes.
Si, esta muy entretenido, y a no ser que te cueste mucho recuperar esos 10 euros es recomendable. No tiene mucha duración pero es curioso el juego.
Ese juego tiene un error, cuando mario te pide que encuentres los guantes y el sombrero al decirtelo los trae puestos

Vete a destripar fallos de guión a otro hilo...XDXD
este juego fue el primero del cubito y el primero en aqella epoca d implantar el juego de luces q tiene..

muy recomendado mola mazo ver las luces, qe namas xbox tenia en aquel tiempo must have

salu2 y hasta la próxima
Te encantará!!! No te lo pienses más.

Salu2!
Sin pensarlo, no vas a encontrar nada parecido en otra consola. Ojalá hubiese sacado una 2a parte.
Windows Killer escribió:Sin pensarlo, no vas a encontrar nada parecido en otra consola. Ojalá hubiese sacado una 2a parte.

creo haberlo leido en algun sitio, pero aunque no fuera asi, estoy seguro que saldra una segunda parte para la Wii, ya que el wiimote es idonio para este juego y no creo que esto se les alla pasado por alto a los de Nintendo.
me parece el juego mas magico de toda la gamecube..fue junto al star wars rogue leader 2,para mi, lo mejorcito que haya tenido una consola en su lanzamiento...al leerme el post, me apetece volver a jugarlos¡¡¡ voy a ello..
Tonics escribió:
creo haberlo leido en algun sitio, pero aunque no fuera asi, estoy seguro que saldra una segunda parte para la Wii, ya que el wiimote es idonio para este juego y no creo que esto se les alla pasado por alto a los de Nintendo.

Nintedo te oiga...
Nintedo te oiga...

Eso eso, ojalá lo hagan. Sería todo un puntazo!

Salu2! [babas]
si un gran juego de segunda mano seguro ke lo consigues salu2
buen juego solo que un poco corto pero merece la pena tenerlo :P
Un juego bastante entretenido y muy recomenble.
No te lo pienses, por ese precio yo me tiraba loco a por el.
Ademas tendra siempre el punto a su favor de ser el primer juego de la cube..
Lagrimilla.... [agggtt]
Iba a abrir un hilo pa comentarlo, pero he encontrao éste X-D

...pero qué juego más cachondo y más divertido :) Lo compré a un compi EOLiano en plenos exámenes y según me llegó lo metí al armario...
El otro día se me ocurrió ponerlo por la noche pa probarlo y tal... resultado? Me acosté a las tantas de la mañana... llegué al curro con unas ojeras que no veas... éso si, silbando la cancioncita sin darme cuenta [qmparto] ...después en clase me quedaba sobao, pero seguía con la cancioncita y con el "Mariooo?" en la cabeza [qmparto]

Qué grande eres Nintendo [tadoramo]

Saludos :cool:
pues fué mi primer juego de cube, y lo disfruté como un enano la verdad, algo corto pero intenso mola mucho es una cosa muy diferente a lo q tamos acostumbrados y eso mola XD.
34 respuestas