Como personaje Tails es muy superior a Luigi que nacio mas que nada como clon de mario pero en larguirucho, y realmente es nu personaje muy desaprobechado ,ni se ha profundizado en el ni nada, se le dio una novai (clon de peach para mas inri), y a correr...
Tails en cambio nacio como secundario a la sombra de sonic y por ello nunca ha tenido mas protagonismo del puramente neceasrio, pero desde el principio era radicalmente distinto a sonic, para empezar es un niño y tiene creo que 8 años si no me falla la memoria, con aun marcada personalidad y caracteristicas ,en este caso ser un genio comparable a eggman y ser una gran inventor, tambien se diferencia de sonic en sus poderes (al contrario que luigi que no hace nada en particular respecto a mario.... saltar mas en el mario 2?), ademas no han caido en la manida idea de darle una novia, aunque al gente le tiende a emparejar con cream.... que es detestable la puñetera niña
. por lo demas ,creo que el mundo de sonic y sus personajes estan bastante por encima a los de mario, aunque ultimamente han empezado a degenerarlo mucho.... quieren entrar en lo mature, pero no acaban de entrar del todo con lo que queda uan combinacion muy extraña sobre todo en la mania de dibujar a los humanos "realistas" y juntarlos con eggman, que es otro humano.....
Lo que mas me jode del mundillo de amrio, es la poca originalidad que muestran
Mario- luigi- wario (aunque a wario le acabaron dioendo muchisima personalidad, pero empezo siendo un mario en malo.
Luigui- wakuigui (en un alarde de originalidad suprema.......
Peach- daisys (al menso le dieron a daisys una personalidad mas coqueta, pero es que apenas le cambian ni el peinado...
Toad-toadete (dios otad travestido
)
Bowser-babybowser (bueno tenemos la excusa de que es su hijo y tal pascual...)
vale tambien en estos ultimos tiempos ha pasado con sonic
sonic-sadow y ahora silver 8y todos empezando por S
), pero al menos en la primera "copia" knukles la diferencias ya eran mas que claras y en cantidad, vamos usaban el estilo de animalizacion, pero realmente no e parece en nada (ni la forma de los ojos es igual)
En fin, que taisl es chachi y luigi no.
P.D: la sexualidad de ambos, es tema para un post en exclusiva lleno de paginas donde no nos aclarariamos jamas, hasta que no veamos a uno de lso dos morreando a un apava, no quedara nunca claro, y en el hentia taisl por alguna razon acaba siendo una tia