Las desafortunadas declaraciones de Luis Aragones con respecto a las colonias de ayer fue la gota que colmo el vaso , independientemente de lo calentito que estuviera me parece que una persona como el no puede perder los papeles de esa manera.
Pero lo guay fue el porque no se llena el Bernabeu , casi me troncho de la risa .
Joder Luis yo no pensaba que el Bernabeu no se llenaba por lo del partido Barcelona-RMadrid del finde , me hiciste incluso pensar que se jugaba RMadrid-Barcelona pero ni de coña macho , que es eso que la gente no va porque esta mas pendiente de ese partido , porque pagar dos partidos seguidos seria mucho , yo que se ....
Te lo explico Luis :
La gente no va al Bernabeu por varios motivos , entre ellos que hace un frio de cojones , que es un miercoles y por dios , porque la gente esta hasta los cojones de ver mierdas de partidos que aburren al mas pintado , has conseguido superar a Iñaki en aburrimiento .
Te puedo asegurar que yo soy de Madrid y ni aunque me regales la entrada voy .
Lo que teniais que hacer todos los integrantes de esa aburrida seleccion para motivarnos es dar parte de la millonada que ganais por aburrirnos y conseguir que todos vayamos gratis a los partidos con palomitas/pipas y una coca cola .
El dia que vi un partido hace poco donde nos pudieron meter tres goles sin esfuerzo y al final dijiste que merecimos ganar por todo , casi me da un jamacuco .
Deja de dar explicaciones sin sentido macho que das pena .