Luis Aragones, nuevo seleccionador

DevilMay escribió:Que os parece? ¬_¬

Que directamente se puede sustituir la federacion por una junta de periodistas que son los que quitan y ponen seleccionadores.
Y ya de paso podrian pagarle el sueldo.

En fin... ya hay nombre para despues del fracaso del Mundial de Alemania?
Bueno, para dar imagen no sirve, pues no tendrìa muchas posibildades de ser mister España.Yo pondrìa en ese caso a una chica playboy.Pero como entrenador, ya darà màs la talla que el amigo Saez.

Al fin y al cabo era lo que todo el mundo querìa.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
eithel escribió:Al fin y al cabo era lo que todo el mundo querìa.

¿no sera mejor lo q querian los periodistas (marca) ?

Ahora q esta Luis somos favoritos para el mundial.....

...un momento... esto me suena... [agggtt]

Ahora volvemos a la epoca "Camacho". Somos los mejores, el mister es un maquina, y la culpa será del arbitro o del rival q era muy bueno.
Sospe escribió:
Que directamente se puede sustituir la federacion por una junta de periodistas que son los que quitan y ponen seleccionadores.
Se puede decir más alto pero no más claro.

Sospe escribió:En fin... ya hay nombre para despues del fracaso del Mundial de Alemania?
jajjajaja. Eso siempre y cuando nos clasifiquemos.
Haya el entrenador que haya nunca lloverá a gusto de todos...

Luis Aragonés igual te hace una temporada impecable con un equipo como te está rozando el descenso...

En fin, tampoco es que hubiera entrenadores "libres" que me gustasen más, a ver si el sabio de la hortaleza consigue volver a ilusionarme con buen juego.

Saludos [bye]
habra que verlo como trabja.experiencia en grandes competiciones tiene,asi que vamos a esperar a ver que hace entonces si quereis,os tirais al cuello xDDDDDDDDD

enga luis a por ellos,yo pienso que seras imparcial a la hora de conovocar no como el otro payaso
DevilMay escribió:Que os parece? ¬_¬

Po teniendo en cuenta mi nulo conocimiento de fumbol y que lo conozco por la imitación que le hacían en el Ya te digo, estoy encantao de tenerlo de seleccionador.

Aragonés escribió:Eeeeeh pongo la mano en la mesa y me juego un pelo de la cabeza.... ¡veinticinco años!
EL COMITÉ DE 'SABIOS' DE LA RFEF OPTÓ POR SU EXPERIENCIA

Comite de...gilipollas diria yo. Menuda invencion.

Sobre el nombramiento en si,muy bien. A ver lo que tardamos en cargarnoslo.
Sospe escribió:

Ahi le has dao
Harto de carcas anti- crack en la selección solo digo eso [toctoc]
congrio7 escribió:
¿no sera mejor lo q querian los periodistas (marca) ?

Me da a mi que esta vez no cuela eso :-p
Periodistas? X-D
No entremos en prejuicios ya habra tiempo de criticarlo X-D
Naturalmente Ranza, en la gente no influyó en absoluto q el dia despues de perder contra Portugal, la portada de MARCA fuera la de Aragones en toda la portada con la camiseta de la seleccion y diciendo todo tipo de bondades hacia Luis.

Y lo mismo q el marca, de la morena, jj santos,..... [maszz]
camacho vuelve!!!! ahora enserio yo prefiero a benito floro antes que a luis aragones k tendra muxa experiencia pero no nos va a dar triunfos y michel de segundo asi podre seguir viendo partidos de futbol por la tele sin tener k vomitar. Saludos
congrio7 escribió:Naturalmente Ranza, en la gente no influyó en absoluto q el dia despues de perder contra Portugal, la portada de MARCA fuera la de Aragones en toda la portada con la camiseta de la seleccion y diciendo todo tipo de bondades hacia Luis.

Y lo mismo q el marca, de la morena, jj santos,..... [maszz]

Perdona, toda la vida para convencerme de que los informativos deportivos no volvían gilipollas a la gente, ¿y ahora viene un futbolero a decirme lo contrario? ¬_¬
no os parece excesivamente mayor el hombre este, y mas encima dentro de dos años??

salu2
teniendo en cuenta que tb se oyeron nombres como michel, del boske, etc etc me parece que es lo mejor que han podido hacer, pero eso, que en el mundial como siempre frakaso y aragones a tomar perkulo
[toctoc] [toctoc]
pues luis aragones es el hombre idoneo para dirigir la seleccion, tiene caracter, no como el saez k les dejaba hacer lo k kisieran, yo creo k con luis los cuartos del mundial los alcanzamos fijo xD
Pues a mi no me parece tan mal, ademas de que es simplemente un homenaje a su trayectoria y va a ver lo que hace con la seleccion. Se da por seguro la clasificacion (Iñaki Saez casi no se clasifica) y veremos el papel de la seleccion en el 2006.

De todas maneras no creo que con Del bosque, Michel, Victor Fernandez sea mejor.

A mi entre este y el MASHOTE XD me parecen que eran los mejores que estaban disponible ...

Otra cosa ... la liga deberia terminar dos meses antes, para preparar el mundial, el entrenamiento fisico sea cojonudo y el ambiente sea de motivacion y se pueda ensayar muchas jugadas y penaltis ... porque en poco tiempo no se puede preparar una gran competicion ...
BOU se me olvido poner el [modo ironico] [agggtt]
Sospe escribió:

Que mala leche tio...esta vez nos clasificamos sin repesca, para que veas [jaja] [jaja] [jaja] , y pasamos de primera ronda con un poco de suerte...

Saludos
Es una pena que manche su curriculu con una destitucion con fracaso dentro de 2 años ZzzZZ
Lo primero seria que Villar se fuera a la calle. [tomaaa]
pues no me gusta nada ,esperare a las convocatorias ya que es un entrenador que siempre juega con sus amiguitos en los equipos donde entrenan ,vease el caso de otero,solozabal y demas escoria que el borraxo este trajo,ademas de futbol creo que entiende bastante poco no escojio a oli en vez de makaay ,y no exo a Diego Tristan porq decia que no era jugador de primera,en fin haber que hace el Borraxo de Ortalezas [poraki]
A mi me parece que es un buenisimo entrenador, serio, con talante y autoridad para manejar a un conjunto de degenerados que dicen llamarse Selección Española. Camacho tambien me parecia un buen entrenador.

Con esto quiero decir que un entrenador no da victorias, puede ayudar pero no dar, los que deben dar las victorias son el grupo de jugadores "acomodados" al que me da asco llamar "Selección Española".

Sobra mucho dinero en el futbol, muchisimo y falta ilusión por vestir unos colores con los que me siento identificado.

Es una lástima... !!!Suerte Aragones y metelés duro.!!!
Panex escribió:Es una pena que manche su curriculu con una destitucion con fracaso dentro de 2 años ZzzZZ

puede ser peor, ya esta viejo y como ganemos el mundial se nos muere ene l campo ¬_¬
el^druida escribió:
puede ser peor, ya esta viejo y como ganemos el mundial se nos muere ene l campo ¬_¬

Luego pasa lo que pasa tio... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me alegro de que hayan elegido a Luis Aragonés como Seleccionador, porque necesitábamos a alguien con carácter.
Solo espero que por lo menos pasemos a cuartos.

Adiosito.
Assamit@ escribió:
Luego pasa lo que pasa tio... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

era a modo caoña, si escuchasteis alguna entrevista con luis aragones siempre dijo que su sueño seria morir en un campo de futbol, por eso la coña.
el^druida escribió:
era a modo caoña, si escuchasteis alguna entrevista con luis aragones siempre dijo que su sueño seria morir en un campo de futbol, por eso la coña.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

No, si lo que yo decia...soy el defensor de las causas perdidas, en fin...vale, lo que tu digas.

Saludos
Assamit@ escribió:
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

No, si lo que yo decia...soy el defensor de las causas perdidas, en fin...vale, lo que tu digas.

Saludos

anda como si fuera el primer entrenador que palma por la emocion en un partido, hasta el del liverpool le diera un infarto un partido y aun es joven , tu imaginate ese luis de 70 años en la final del mundial [Ooooo]
31 respuestas