Romawer escribió:Solo tengo que decir que mientras luis sea el entrenador de la seleccion de españa raul no va a ir, pese a quien le pese, y para esto lo que van a hacer es expulsarle es muy sencillo, lo que va a ocurrir es que pondran como entrenador de la seleccion a un entrenador que en el pasado entreno al madrid, a los madridistas no les entra en la cabeza que el entrenador de la seleccion no entrenase a su equipo antes, es algo que no les entra ni nunca les entrara pero la vida es asi, mientras luis siga raul no va a ir, y espero que siga luis durante muuucho tiempo
Raul es borracho oooo Raul es un boracho oooo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Clarooo, fijate que me he pasado la noche llorando por ese mismo motivo... Tenían que poner a Queiroz, coño, que no será muy bueno, ¿pero y lo bien que le queda el traje? xD
No digas tonterías, que al Madrid se la suda quien sea el seleccionador.
vadercillo escribió:Niño comete la cena o vendran los madridistas y te haran cosas muy malas
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Fascinado escribió:Pero es que el tema Raúl esta zanjado, mi opinon es que es el turno de otros. Pero parece ser que a algunos no les hace gracia que no vaya y no dejaran de dar la vara hasta que lo convoque.
Vamos a ver, a la selección no deben ir sólo los que no hayan ganado nada, ni los novatos ni nada así. A la selección deben ir los mejores jugadores de un país en determinado momento, cosa que sin duda es Raúl ahora mismo. Forma parte de la delantera más goleadora de la liga y lleva unos números nada desdeñables, ¿porqué deberíamos privar al combinado nacional de su buen momento? Vale que estéis cansados de verle protagonizar portadas y demás, pero es lo que hay. El que se pica, ajos come.
Fascinado escribió:Al final perderemos la Eurocopa porque no va Raúl, y sino al tiempo...
Y si va y no la ganamos, también habrá sido por su culpa. Por eso prefiero que no le convoquen. Menos preocupaciones para el Madrid.
A ver si Luis le coge manía a Casillas también, no sea que se nos vaya a cansar el chaval...