Luis Aragonés pierde los nervios en la radio

Peter Anderson escribió:
Aunque lo de meter goles en el Calderón en el minuto 1 se le da bien. :-|

Si, ya que en la seleccion no los mete X-D
Peter Anderson escribió:
Aunque lo de meter goles en el Calderón en el minuto 1 se le da bien. :-|

[qmparto] [qmparto]
Estáis mezclando las chuurras....con....las.....merinas y tal.
LouisAragones escribió:Estáis mezclando las chuurras....con....las.....merinas y tal.

pero que cabron que eres X-D
Sanchez escribió:
pero que cabron que eres X-D

Un respeto a los culos pelaos, haga usted el favor.
Mister, Pablo-Marchena en el eje recuerde, eso es velocidad y calidad para sacar el balón. la envidia de la Eurocopa...
entre esos centrales no entra el pelo de una gamba.... y tal.
YknarF escribió:Mister, Pablo-Marchena en el eje recuerde, eso es velocidad y calidad para sacar el balón. la envidia de la Eurocopa...

Que noooo Que no hombre que no. Eso es PA SI LLO de SE GU RI DAD, para el toque tenemos a Iniesta y Xavi. No mezcle las churras con las merinas y no engañe a los foristas.
LouisAragones escribió:
Un respeto a los culos pelaos, haga usted el favor.

pero digame usted porque no lleva a raul a la seleccion?yo lo que tenga que decirle se lo digo a la cara a usted,lleve a la seleccion a raul,guti y salgado!!y si no vallase y dimite de una vez [poraki]
LouisAragones escribió:
Que noooo Que no hombre que no. Eso es PA SI LLO de SE GU RI DAD, para el toque tenemos a Iniesta y Xavi. No mezcle las churras con las merinas y no engañe a los foristas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luis Aragonés no pierde los nervios, sencillamente está alzando la voz para que se oiga como llama cobarde al tio de la nariz grande que se sienta en frente.
Sanchez escribió:
pero digame usted porque no lleva a raul a la seleccion?yo lo que tenga que decirle se lo digo a la cara a usted,lleve a la seleccion a raul,guti y salgado!!y si no vallase y dimite de una vez [poraki]

Yo ya no voy a hablar y tal de Raúl porque ese no es el tema y tal.
La culpa de que no le lleve es de Coyote sino al tiempo.

Coyote dimision!!!
LouisAragones escribió:

[qmparto] [jaja] [jaja] que bien lo haces jodido X-D
Pero es que el tema Raúl esta zanjado, mi opinon es que es el turno de otros. Pero parece ser que a algunos no les hace gracia que no vaya y no dejaran de dar la vara hasta que lo convoque.

Al final perderemos la Eurocopa porque no va Raúl, y sino al tiempo...
La eurocopa la perdemos vaya raul,guti,miguel torres y quien sea,lo que pasa que el seleccionador es el que es y tiene sus gustos,pues igual que si voy yo,a guti le llevo pero a raul no porque es el momento de de otros jugadores eso si raul sino va a esta eurocopa que se despida ya
LouisAragones escribió:
A por ellos Luis, ni un paso atrás.

Imagen

XD
Romawer escribió:
Si, ya que en la seleccion no los mete X-D

Ay que ver, pobrecillo que no mete goles con la seleccion, a pesar de ser el maximo goleador de la historia de la Seleccion Española, pero vamos, que no mete goles [looco]
-=NokYA=- escribió:
Ay que ver, pobrecillo que no mete goles con la seleccion, a pesar de ser el maximo goleador de la historia de la Seleccion Española, pero vamos, que no mete goles [looco]

lo malo de raul porque bueno es,es que ya fué,es su virtud y su problema,tiene muchisimos numeros pero lleva años que ya no puede ser,va a seguir algun año mas al futbol ,con su nuevo contrato,asi que dudas asi de momento zanjadas de continuidad,pero de juego,lo hace bien pero ni de plasti como lo de sus numeros que ahi si que fue muy bueno y colaboro en todos los trofeos que tiene ,pero no compareis al raul ese con el de ahora que mete goles pero no es lo suficiente para ir a la seleccion,ademas que ya necesita la seleccion limpieza porque almenos ya hay novedades pero llevabamos años con los mismos y ya veis
--
y todo esto lo digo como seguidor de la seleccion que me da verguenza ver como pierden cada 2x3 cawento pero bueno alguna vez nos tocara a nosotros no?
Romawer escribió:Solo tengo que decir que mientras luis sea el entrenador de la seleccion de españa raul no va a ir, pese a quien le pese, y para esto lo que van a hacer es expulsarle es muy sencillo, lo que va a ocurrir es que pondran como entrenador de la seleccion a un entrenador que en el pasado entreno al madrid, a los madridistas no les entra en la cabeza que el entrenador de la seleccion no entrenase a su equipo antes, es algo que no les entra ni nunca les entrara pero la vida es asi, mientras luis siga raul no va a ir, y espero que siga luis durante muuucho tiempo

Raul es borracho oooo Raul es un boracho oooo [sonrisa]

Clarooo, fijate que me he pasado la noche llorando por ese mismo motivo... Tenían que poner a Queiroz, coño, que no será muy bueno, ¿pero y lo bien que le queda el traje? xD

No digas tonterías, que al Madrid se la suda quien sea el seleccionador.

vadercillo escribió:Niño comete la cena o vendran los madridistas y te haran cosas muy malas [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fascinado escribió:Pero es que el tema Raúl esta zanjado, mi opinon es que es el turno de otros. Pero parece ser que a algunos no les hace gracia que no vaya y no dejaran de dar la vara hasta que lo convoque.

Vamos a ver, a la selección no deben ir sólo los que no hayan ganado nada, ni los novatos ni nada así. A la selección deben ir los mejores jugadores de un país en determinado momento, cosa que sin duda es Raúl ahora mismo. Forma parte de la delantera más goleadora de la liga y lleva unos números nada desdeñables, ¿porqué deberíamos privar al combinado nacional de su buen momento? Vale que estéis cansados de verle protagonizar portadas y demás, pero es lo que hay. El que se pica, ajos come.

Fascinado escribió:Al final perderemos la Eurocopa porque no va Raúl, y sino al tiempo...

Y si va y no la ganamos, también habrá sido por su culpa. Por eso prefiero que no le convoquen. Menos preocupaciones para el Madrid.

A ver si Luis le coge manía a Casillas también, no sea que se nos vaya a cansar el chaval...
Pesados con el tema Raul.
1º Soy del Madrid.
Si hablamos por goles,antes que Raul estan Torres,Guiza y Tamudo (ahora lesionado,pero son 2 meses y se puede recuperar)
Y con otra cosa que siempre saltan con que es el maximo goleador de la historia y todo eso, bueno pues que la delantera la formen Raul-Di Stefano, que tambien es uno de los maximos goleadores de la historia y de los mejores jugadores del mundo.
Apostaria por una alineacion:
Casillas
S.Ramos Hierro Puyol Sergi
Michel Iniesta Cesc Silva
Raul Di Stefano
Podriamos ganar la eurocopa con ese equipo.
2pac4ever escribió:Pesados con el tema Raul.
1º Soy del Madrid.
Si hablamos por goles,antes que Raul estan Torres,Guiza y Tamudo (ahora lesionado,pero son 2 meses y se puede recuperar)

Si hablamos por goles, lo hablaremos a final de temporada, que seguramente para entonces no te valdra esa excusa.

La otra estupidez ni comentarla, cuando se habla de sus datos es ni mas ni menos porque no es lo mismo la experiencia que tiene Guiza que no ha visto europa mas que en la tele a los partidos de maximo nivel que ha jugado Raul. No se puede llevar a alguien sin ninguna experiencia a un torneo de 8 partidos porque se caga, un chaval que no sabe lo que es la presion muy probablemente le supere.
Lo que yo no sé como traga tanto a los periolistos. Bastante tragan ya. O son unos peloteros y te la chupan como el De la Morena o rajan de tí lo que les da la gana aún hablando de cosas de las que no tienen ni puñetera idea.
A final de temporada??? Si todos estais diciendo que tiene que ir a la seleccion ya, pues entonces habra que mirar los numeros de ahora, y ahora mismo tiene a goleadores por delante de el.
Cuando llegue a final de año y este por delante de otros pues entonces yo sere el primero que diga que tiene que ir,pero hoy por hoy no.
Y sobre la segunda tonteria que has comentado me parece tan ridicula como la que yo dije antes:
Guiza no tendra experiencia en Europa, pero Raul en su dia tampoco la tenia, y la experiencia se coje jugando partidos y como todo en la vida siempre hay una primera vez.
Asi que lo de tener mas experiencia y bla bla bla me parece una soberana estupidez, ahi jugadores con 18 años mejores jugadores y con mas experiencia que jugadores con 30 años.
2pac4ever escribió:A final de temporada??? Si todos estais diciendo que tiene que ir a la seleccion ya, pues entonces habra que mirar los numeros de ahora, y ahora mismo tiene a goleadores por delante de el.
Cuando llegue a final de año y este por delante de otros pues entonces yo sere el primero que diga que tiene que ir,pero hoy por hoy no.
De todos modos estás comparando a Raúl, que es segundo delantero, con otros que son 9's natos. En esa comparación entraría Van Nistelrooy.

Lo que pasa con Raúl es que no es un tema deportivo, y ahí es donde le quieren sonsacar a Aragonés y por no decir que Raúl la lió en el Mundial por no jugar, se llaman cobardes unos a otros.
Y como Aragonés ya se tiene a sus jugadores, dará igual que Raúl meta 40 goles, y que Albelda esté apartado en su equipo, porque uno irá siempre, y el otro nunca.
alexhh escribió:De todos modos estás comparando a Raúl, que es segundo delantero, con otros que son 9's natos. En esa comparación entraría Van Nistelrooy.

Lo que pasa con Raúl es que no es un tema deportivo, y ahí es donde le quieren sonsacar a Aragonés y por no decir que Raúl la lió en el Mundial por no jugar, se llaman cobardes unos a otros.
Y como Aragonés ya se tiene a sus jugadores, dará igual que Raúl meta 40 goles, y que Albelda esté apartado en su equipo, porque uno irá siempre, y el otro nunca.

Por eso comparo a Raul con 9´s,por que Aragones no utiliza segundos puntas, tiene a los extremos y la gente del centro del campo.
Pero bueno Raul juega igual de 9 que de 2º punta, lo mejor para el,es esta cerca de la porteria.
Y lo de Albelda ya si que es de traca, como puede ir ese tio a la seleccion, en ese puesto puede jugar xabi alonso, que aprendido a defender en inglaterra y tiene mas toque y salida de balon.
Y lo de Marchena ya ni lo comento.
Que no lleve a Raul y que España haga un ridiculo espantoso en la Eurocopa y que Luis salga por la puerta de atras...Ese es mi deseo!

Luis Aragones!...

....que borracho es!!!!!
2pac4ever escribió:Guiza no tendra experiencia en Europa, pero Raul en su dia tampoco la tenia, y la experiencia se coje jugando partidos y como todo en la vida siempre hay una primera vez.

Meeeec error, try again, Raul jugaba en el Real Madrid y jugaba la champions, amen de la presion que es jugar en el Madrid, o cualquier equipo grande. Las pruebas no se hacen en una Eurocopa/mundial en el que un partido te deja fuera.

Guiza a jugado en el Getafe (tocandose los huevos como ya ha dicho Angel Torres) y ahora en el Mallorca, si ya se sabe lo dificil que es aguantar la presion de un Real Madrid o un Barcelona que a jugadorazos se los come la presion (preguntale a Riquelme) imagina como sera la seleccion.

Por cierto siguiendo tu logica aplastante tamudo no iria a la seleccion, esta lesionado, asi que Raul si iria.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
eTc_84 escribió:Yo creo que tiene razón, que es para estar hasta los huevos de subnormales juntaletras que anden trolleando día tras día con el tema..
¿ Solución ? Difícil, porque si calla, porque calla, y si habla, estarán porculeando con eso..

Normal,intentas llevar un proyecto y no paran de decirte que falta esto gente que nada tiene que ver.

Yo tambien me mosquearia.
eTc_84 escribió:Yo creo que tiene razón, que es para estar hasta los huevos de subnormales juntaletras que anden trolleando día tras día con el tema..
¿ Solución ? Difícil, porque si calla, porque calla, y si habla, estarán porculeando con eso..

Toda la razón, yo hubiera mandado al carajo a los periolistos mucho antes, para mi hizo bien.

Saludos
Mirad el vídeo y tal...

Azuara se limita a leer un titular de un diario deportivo en una de sus ediciones antiguas. En el titular se incluye un comentario del seleccionador en una rueda de prensa sobre Raúl. Cúando lo lee, el seleccionador se limita a decir: "Eso no lo he dicho yo". Azuara, impresionado, pues comenta... "joder, el periodista no habría escrito nada si tú no lo hubieras dicho". El abuelo erre que erre: "Eso no lo he dicho yo, sois unos mentirosos".

Claro, en público y a toda España no debe sentar muy bien que dejen a uno de mentiroso, así que le respondió que él era un cobarde por no aceptar el comentario.

Ahí empezó el varullo. Yo vi muy mal la actitud de Aragonés la otra noche...
El impresentable es el otro periodista y no él.
Doktor escribió:El impresentable es el otro periodista y no él.

Podrías extender tu opinión argumentándola. El periodista hacía su trabajo escribiendo lo que decía, y en la entrevista Aragonés calificó de mentirosos a la prensa en general.

Además recuerdo un buen puñado de owneds en el que Aragonés guardo silencio. Por ejemplo, cuando Azuara dijo algo así como: "me vas a llamar tú a mí mentiroso, que prometistes que si no hacíamos un buen papel en el mundial te largarías y ahí sigues", frase continuada de un intenso silencio y de un Aragones visiblemente apabullado que intentó salir del paso como pudo, con un "Errr, es que me convencieron, hay gente que te convence y tal" XD.

Saludos.
a mi me parece que Luis Aragones ya no deberia estar en la seleccion española, tambien me parece que ya esta bien de preguntar sobre si raul seleccion, ese señor es el que ELIGE a los jugadores que van a ir a la seleccion, y ya a dicho que en su opinion raul no esta para ir a la seleccion, pues dejemos ya el tema por que el va a hacer lo que el quiera, y si cuando acabe la eurocopa se va (por que esta maravilla de federacion no le va a cesar de su cargo) y viene otro que no se deje manipular por la RFEF.

SaludoS [bye]
vadercillo escribió:
Meeeec error, try again, Raul jugaba en el Real Madrid y jugaba la champions, amen de la presion que es jugar en el Madrid, o cualquier equipo grande. Las pruebas no se hacen en una Eurocopa/mundial en el que un partido te deja fuera.

Guiza a jugado en el Getafe (tocandose los huevos como ya ha dicho Angel Torres) y ahora en el Mallorca, si ya se sabe lo dificil que es aguantar la presion de un Real Madrid o un Barcelona que a jugadorazos se los come la presion (preguntale a Riquelme) imagina como sera la seleccion.

Por cierto siguiendo tu logica aplastante tamudo no iria a la seleccion, esta lesionado, asi que Raul si iria.

Cuando Raul debuto en la Seleccion,creo que solo tenia 8 o 10 partios en Europa con el Madrid,creo que no es mucha experiencia que digamos,habria otros delanteros con mas experiencia como tu dices,pero se aposto por el, por que lo estaba haciendo bastante bien.
Pero bueno no voy a entrar en discutir si tiene que ir o no,eso es cosa del seleccionador que para eso esta, si lo lleva bien y si no pues tambien, con los que vayamos a la Eurocopa pues a intentar quedar lo mejor posible.
Y lo de Tamudo con mi logica aplastante como dices, la lesion es de 2 meses, para la Eurocopa si podria ir, ahora seria ver el estado de forma en el que se encuentre.
Raul nada mas salir de una lesion fue al mundial como todos recordais.
85 respuestas
1, 2