Luis Aragonés pierde los nervios en la radio

Lo escuché en directo, menudo impresentable.
Es que tiene que estar hasta las pelotas ya... No va porque el no quiere y punto, por mas que digamos nosotros.
A ver si se pasa el mismo y lo aclara, que ultimamente estaba por EOL XD

Fuera coñas, veo normal que lo saquen de sus casillas, llevan casi 2 años recordándole día sí y día también lo de Raúl. A mí me cae simpático al contrario que a la mayoría de madridistas [risita]
jajaja

ya ves, que discusion se han llevado
Yo creo que tiene razón, que es para estar hasta los huevos de subnormales juntaletras que anden trolleando día tras día con el tema..
¿ Solución ? Difícil, porque si calla, porque calla, y si habla, estarán porculeando con eso..
De verdad que a este tio se le pira ehh, no es normal lo de este hombre es que no razona, no sabe mantener un dialogo en condiciones... me da lastima.
normal si es que no dejan de darle x culo con raul tooodo el dia
Yo lo oí en directo y me estuve descojonando una rato xD
dejando a un lado el tema raul.......alguien quiere a luis aragones de seleccionador?a mi me parece una verguenza de hombre y mal entrenador,la seleccion me esta llegando a dar asco desde que esta el,espero que se vaya despues de la eurocopa,gane o(lo mas seguro) pierda
REINCIDENTES escribió:normal si es que no dejan de darle x culo con raul tooodo el dia

cuando estan dandole por culo todo el dia es por algo, mira como por otro no dan tanto por culo, la gente lo ve injusto y yo creo que no lo lleva por algo mas como todos pensamos
triple_x escribió:
cuando estan dandole por culo todo el dia es por algo, mira como por otro no dan tanto por culo, la gente lo ve injusto y yo creo que no lo lleva por algo mas como todos pensamos

Es porque es el simbolo del madridismo por lo que hizo en el pasado y todos los "periodistas" del madrid no pararan de molestarle hasta que lo convoque (entonces empezaran con guti) o se vaya. Logicamente no lo merece ya que por delante suya hay bastantes delanteros como Tamudo, Torres, Villa, Guiza, etc
El seleccionador sólo tiene una prerrogativa, que es la de poder elegir quién es convocado y quién no. Normal que acabe mosqueándose cuando están día sí y día también cuestionándosela.
En este caso además con las malas maneras y la agresividad que estaba mostrando el tal Alfonso Azuara yo hasta diría que se quedó corto en su respuesta.

Lars_ur escribió:dejando a un lado el tema raul.......alguien quiere a luis aragones de seleccionador?a mi me parece una verguenza de hombre y mal entrenador,la seleccion me esta llegando a dar asco desde que esta el,espero que se vaya despues de la eurocopa,gane o(lo mas seguro) pierda

Con todas las críticas que recibe Luis Aragonés, yo no veo que España lo haya estado haciendo peor (ni mejor) que de costumbre bajo su dirección.
Es que no me jodas, es que son pesaditos, sino va pues no va, porque LUIS es el SELECCIONADOR y punto.
REINCIDENTES escribió:
Es porque es el simbolo del madridismo por lo que hizo en el pasado y todos los "periodistas" del madrid no pararan de molestarle hasta que lo convoque (entonces empezaran con guti) o se vaya. Logicamente no lo merece ya que por delante suya hay bastantes delanteros como Tamudo, Torres, Villa, Guiza, etc

a mi me da igual que vaya a la seleccion,pero que vaya antes guiza antes que raul,pues como que no....

aparte el selecionador siempre ha dicho que iran los mejores a la seleccion,y yo creo que villa ahora mismo no esta mejor que raul,los numeros estan ahi...pero no digo que raul sea mejor que villa porque a mi el guaje es un jugador que me encanta,pero ahora mismo no esta en mejor nivel que raul.
Cómo seleccionador no es santo de mi devoción pero respecto a Raúl para mí hace lo correcto.
Que le vaya bien ahora es normal ya que está rodeado de grandes jugadores, vamos que casi cualquiera lo haría bien. Es un jugador que lo ves super forzado corriendo y no corre nada, luego no sabe desmarcarse bien.. no sé para mí lleva muchos años acabado, creo que ya tuvo su oportunidad y otros merecen otra.

De todas formas España no va a ganar nunca una mierda porque son unos incompetentes.
Sanchez escribió:
a mi me da igual que vaya a la seleccion,pero que vaya antes guiza antes que raul,pues como que no....

Pues lleva mas goles en menos partidos y con un equipo mucho peor....

Pero volvemos a lo mismo, uno se llama Guiza y no tiene ningun tipo de presion a favor por parte de la aficion y la prensa y el otro es raulito
REINCIDENTES escribió:
Pues lleva mas goles en menos partidos y con un equipo mucho peor....

Pero volvemos a lo mismo, uno se llama Guiza y no tiene ningun tipo de presion a favor por parte de la aficion y la prensa y el otro es raulito

pues entonces por esa regla de 3 que no lleve a villa y lleve antes que a llorente del valladolid,que lleva mas goles.
Puede tener razón o no, pero con el pastizal que cobra debería mantener las formas y aguantar las veces que haga falta que le recuerden el dichoso temita.

Aunque crea que se lo merece, espero que no convoquen a Raúl ni a ningún madridista nunca más mientras este viejo chocho siga al frente de la selección. Mientras otras selecciones contratan a Capello, nosotros nos conformamos con un entrenador que no llega ni a mediocre, luego nos quejamos... ¬¬'
pues q se lleve a Llorente si lo ve correcto, igual coge a villa xq ve que trabaja bien en el grupo que él dirige de vez en cuando... pero volviendo al tema, es normal que esté hasta los huevos, solo sabe la prensa madridista hablar de su querido raúl, cobran comisiones o venden más periódicos por conseguir tener al gran blanco ?
pss.. peste de prensa...
tiene que ser muy duro lo de este tio, los periodistas estan todo el dia con la misma cancion.

Es la puta mania que tenemos todos, le damos a un tio un puesto, el cual le da derecho a decidir, y luego cuando toma las decisiones, le estamos dando todo el dia por culo. No es normal. Lo mires por donde lo mires.
Si Manolo Lama, o el de mas alla, piensa que raul tiene que ir a la seleccion, que haga el curso de entrenador, y haga lo posible por que la selecion española le contrate como entrenador.
Repito que no se le puede estar dando la brasa a una persona todos los dias con la misma cosa.
alsaan escribió:

Con todas las críticas que recibe Luis Aragonés, yo no veo que España lo haya estado haciendo peor (ni mejor) que de costumbre bajo su dirección.

en resultados tal vez no,pero en juego hay un abismo,aun no e visto jugar a esta seleccion a la altura de cuando estaba camacho,ademas que hubo partidos donde se rozo el ridiculo y otros donde se hizo uno bien grande

no me parece buen entrenador,no veo a una seleccion comprometida con el seleccionador ni con su forma de jugar(la cual aun estoy por descubrir)

y personalmente(sin conocerlo en persona se entiende)me parece un racista,machista,ludopata y borracho,parece el tipico viejo del bar que habla de futbol porq hace años fue entrenador de un equipo de barrio
albertillo_x escribió:tiene que ser muy duro lo de este tio, los periodistas estan todo el dia con la misma cancion.

Es la puta mania que tenemos todos, le damos a un tio un puesto, el cual le da derecho a decidir, y luego cuando toma las decisiones, le estamos dando todo el dia por culo. No es normal. Lo mires por donde lo mires.
Si Manolo Lama, o el de mas alla, piensa que raul tiene que ir a la seleccion, que haga el curso de entrenador, y haga lo posible por que la selecion española le contrate como entrenador.
Repito que no se le puede estar dando la brasa a una persona todos los dias con la misma cosa.

Joder, si precisamente Lama y Alcalá son los más Ultras de Aragonés :-P
Os habeis empecinado todos con lo de Raul pero el rebote se lo lleva porque es un impresentable y el Azuara este (que no tiene pinta de ser mucho mejor) le recuerda que que pinta en la seleccion si dijo que se iba sino llegabamos a semifinales que era un mentiroso, como es un viejuno borracho que razona lo justo se pone hecho un energumeno a gritar, cobarde y tu mas etc...

No es la primera vez que lo hace ni sera la ultima, este tio no puede representar a la seleccion, aunque bueno viendo el jefe que tiene asi nos va.
Sanchez escribió:
pues entonces por esa regla de 3 que no lleve a villa y lleve antes que a llorente del valladolid,que lleva mas goles.

Es que esa es la regla de 3 que hay que seguir para los delanteros, solo que Villa ha jugado muy pocos partidos este año y esta en un equipo hundido y Llorente seria mas valido que Raul por ejemplo, pero no es el tipo de delantero que necesite un equipo como España.
YknarF escribió:
Joder, si precisamente Lama y Alcalá son los más Ultras de Aragonés :-P

cierto cierto, me he acelerado escribiendo el mensaje. Mira que Manolo Lama es fan incondicional de Raul, pero a Luis no le pone a caldo nunca por ese tema.
el abuelo chochea, pero no os preocupeis que ya le echaran cuando la selección no pase de cuartos de final en el eusopeo :P
albertillo_x escribió:
cierto cierto, me he acelerado escribiendo el mensaje. Mira que Manolo Lama es fan incondicional de Raul, pero a Luis no le pone a caldo nunca por ese tema.

Aunque es posible que sabiendo como va esto, como al jefe le va el colegueo con Luis, pues todos a pelotearle, en el periodismo ya se sabe...
Aragones powwwwwwwweeeeeeeeeeer!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
YknarF escribió:
Aunque es posible que sabiendo como va esto, como al jefe le va el colegueo con Luis, pues todos a pelotearle, en el periodismo ya se sabe...

yo es que si te digo la verdad, ahora pensandolo bien, me huele un poco a cuerno quemado, que Manolo Lama, que toda la vida le ha chupado la polla a Raul, ahora se dedique a semiapoyar a Luis con este tipo de decisiones.
YknarF escribió:

Pues ahora te has colado tu YknarF XD ahora De la morena se lleva a matar con Luis [uzi] [discu] [+furioso] :Ð
vadercillo escribió:
Pues ahora te has colado tu YknarF XD ahora De la morena se lleva a matar con Luis [uzi] [discu] [+furioso] :Ð

¿Si?, la verdad es que lo oigo días aislados ultimamente, ¿entonces habrá conflicto interno entre Alcaláelcolegadelspeaker y De La Morena no? ratataaaa
Si ultimamente suelen discutir bastante mira que me cae mal de la morena pero Alcala ya sabes como le quiero [amor] que ganas de ver su calva por el bernabeu [uzi] , siempre esta escondido en el palco.
Matenme pero no mientan.
Empieza el espectáculo [qmparto]
louis aragones escribió:Mateme pero no mienta.

Y tal. El tema y tal.
jajajjaa [oki]

P.D. Y luis es un borrachoooooo oeeeee y luis es un borrachooooooo leroleeeeeeee!!!!! [beer]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quien es el Alfonso este ?¿???????
Solo tengo que decir que mientras luis sea el entrenador de la seleccion de españa raul no va a ir, pese a quien le pese, y para esto lo que van a hacer es expulsarle es muy sencillo, lo que va a ocurrir es que pondran como entrenador de la seleccion a un entrenador que en el pasado entreno al madrid, a los madridistas no les entra en la cabeza que el entrenador de la seleccion no entrenase a su equipo antes, es algo que no les entra ni nunca les entrara pero la vida es asi, mientras luis siga raul no va a ir, y espero que siga luis durante muuucho tiempo

Raul es borracho oooo Raul es un boracho oooo [sonrisa]
Nah, nah, nah y tal.

Que ustedes los foroperiodistas mienten y mienten y mienten y mienten y mienten. Si Raúl no va a la selección y tal es porque hay jugadores en mejor forma o mejores para la forma de jugar que la selección necesita y tal.

Y no hay más, no lo busquen que no lo van a encontrar. Que no, que no y tal.
Romawer escribió:Solo tengo que decir que mientras luis sea el entrenador de la seleccion de españa raul no va a ir, pese a quien le pese, y para esto lo que van a hacer es expulsarle es muy sencillo, lo que va a ocurrir es que pondran como entrenador de la seleccion a un entrenador que en el pasado entreno al madrid, a los madridistas no les entra en la cabeza que el entrenador de la seleccion no entrenase a su equipo antes, es algo que no les entra ni nunca les entrara pero la vida es asi, mientras luis siga raul no va a ir, y espero que siga luis durante muuucho tiempo

Niño comete la cena o vendran los madridistas y te haran cosas muy malas [mad] [mad]
Romawer escribió:a los madridistas no les entra en la cabeza que el entrenador de la seleccion no entrenase a su equipo antes, es algo que no les entra ni nunca les entrara pero la vida es asi, mientras luis siga raul no va a ir, y espero que siga luis durante muuucho tiempo

Fíjate que los dos últimos seleccionadores que entrenaron al Madrid fueron los "recientes" Camacho y Miguel Muñoz, luego nos tenemos que remontar del 70 para atrás :-|
LouisAragones escribió:Nah, nah, nah y tal.

Que ustedes los foroperiodistas mienten y mienten y mienten y mienten y mienten. Si Raúl no va a la selección y tal es porque hay jugadores en mejor forma o mejores para la forma de jugar que la selección necesita y tal.

Es ud. un cobarde, y siempre lo ha sido.
eTc_84 escribió:Es ud. un cobarde, y siempre lo ha sido.

Y usted un mentiroso.
LouisAragones escribió:Nah, nah, nah y tal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero usted no dijo que se iba a ir despues del mundial?vayase haga usted el favor,vete ya y jubilate X-D
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero, alguien sabe darme las razones de por que se niega a llevar a Raul???

Responded
Romawer escribió:Solo tengo que decir que mientras luis sea el entrenador de la seleccion de españa raul no va a ir, pese a quien le pese, y para esto lo que van a hacer es expulsarle es muy sencillo, lo que va a ocurrir es que pondran como entrenador de la seleccion a un entrenador que en el pasado entreno al madrid, a los madridistas no les entra en la cabeza que el entrenador de la seleccion no entrenase a su equipo antes, es algo que no les entra ni nunca les entrara pero la vida es asi, mientras luis siga raul no va a ir, y espero que siga luis durante muuucho tiempo

lo que hay que leer,pero bueno,tu firma aclara muchas cosas.fijate en lo que te dice YknarF anda,que lo mismo dejas de decir tonterias
[img=Henry]http://einsteinio.files.wordpress.com/2007/05/henry.jpg[/img]

Y que hacemos con este Mister que esta preguntando Reyes...
LouisAragones escribió:Y usted un mentiroso.

[qmparto][qmparto]
Romawer escribió:

Aunque lo de meter goles en el Calderón en el minuto 1 se le da bien. :-|
Peter Anderson escribió:Aunque lo de meter goles en el Calderón en el minuto 1 se le da bien. :-|

En ese caso el borracho fue pablo..
85 respuestas
1, 2