Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas

Presume también de tener conversaciones con ambos y pruebas de la campaña de 2011

'No se atreverán a meterme en prisión porque me cargo al Gobierno', decía en la cárcel

El ex tesorero habría puesto en manos de terceras personas pruebas que implicarían al PP

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/27 ... 1422365600

[fumando] [fumando]
Vamos Lusito cargatelo (políticamente hablando) ya joder y nos quitas ese hijo put*de enmedio.
Si este tío soltará todo lo que sabe se convertiría en el nuevo héroe nacional.
Mucho ruido y pocas nueces. Barcenas lleva diciendo este tipo de cosas desde hace 1 año.
Pues a que espera Luis El Fuerte a sacar la info?
Lloyd Irving escribió:Mucho ruido y pocas nueces. Barcenas lleva diciendo este tipo de cosas desde hace 1 año.

No será fácil para el...piensa que es su ultima carta...y si la juega,se queda sin fortuna y con la mitad de su familia seguramente en la cárcel......

En cuanto a la información, seguro que cuando metieron a Correa en la cárcel, quiso tener un seguro de vida..yo tb lo hubiera hecho..no me fiaba del PP ni de coña.
Lloyd Irving escribió:Mucho ruido y pocas nueces. Barcenas lleva diciendo este tipo de cosas desde hace 1 año.

Eso es que aun no le han dicho que no tiene huevos xD
Las dos partes tienen tanto que perder, que no me creo que vaya a pasar nada grave. Imposible.

Recuerdo a la gente la frase aparecida en septiembre de 2013 en el mismo medio de comunicación: 'Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso'.

Su mujer no irá a prisión. Gallardón ha caído. Y la condena por lo suyo será de risa para lo que ha hecho. Ya han pactado y ahora lo único que se echan es tiritos.
A este lo acabarán untando por detrás y no sacará nada...al tiempo. Son todos igual de hijo putas.
Que es verdad que sabe muchas cosas que llevarían a la ruina al PP y Rajoy, rotundamente sí. Que tiene pruebas de ello, ya eso si que no lo se, hasta que no salga algo a la luz o llegue a manos del juez que lleva su caso, prefiero no creerme nada.
Hell yeah!! Pero que lo suelte ya, el cabron Luis.
Pues como la gente vote al PP y salga ganador,Barcenas no pisa prisión.
Cuidado que llega el Chungibarci

Imagen
Chiquet135 escribió:Pues como la gente vote al PP y salga ganador

El PP muy probablemente sea el ganador de las próximas elecciones generales. Tiene que ponerse Podemos mucho las pilas para poder ganarles.
Ojala sea verdad que tienr esas grabaciones y ponga a mas de un hijoputa en su sitio
Es un farol, no va a soltar nada porque a el tampoco le conviene. Aunque me creo que tiene grabaciones.
No tiene cojones a soltarlas, la muy maricona (Con mis respetos GLT, se entiende)
Newport escribió:Las dos partes tienen tanto que perder, que no me creo que vaya a pasar nada grave. Imposible.

Recuerdo a la gente la frase aparecida en septiembre de 2013 en el mismo medio de comunicación: 'Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso'.

Su mujer no irá a prisión. Gallardón ha caído. Y la condena por lo suyo será de risa para lo que ha hecho. Ya han pactado y ahora lo único que se echan es tiritos.

Eso de que su mujer no irá a prisión ¿cómo lo sabes? porque el fiscal le pide 24 años de cárcel así que ya me contarás.

Gallardón dimitió año y medio después y creo que no había nadie que no pidiera su dimisión.

¿Anular el proceso? pues ya me dirás cuando porque está a punto de cerrarse la instrucción, sino lo han anulado ya y con el fiscal y el Abogado del Estado que representa al Gobierno pidiendo esas penas, pues jodido de narices que se anule ahora.

Pero bueno, aquí algunos tienen una bola de cristal.
Hereze escribió:
Newport escribió:Las dos partes tienen tanto que perder, que no me creo que vaya a pasar nada grave. Imposible.

Eso de que su mujer no irá a prisión ¿cómo lo sabes? porque el fiscal le pide 24 años de cárcel así que ya me contarás.

Gallardón dimitió año y medio después y creo que no había nadie que no pidiera su dimisión.

¿Anular el proceso? pues ya me dirás cuando porque está a punto de cerrarse la instrucción, sino lo han anulado ya y con el fiscal y el Abogado del Estado que representa al Gobierno pidiendo esas penas, pues jodido de narices que se anule ahora.

Pero bueno, aquí algunos tienen una bola de cristal.

Estamos en España, si se quiere hacer algo se hace.
vamos luisito, echalé huevos.
¿Cómo es posible que pueda decir estas cosas y que el juez no le obligue a entregar las pruebas? Básicamente está confesando que oculta pruebas.
Yo antes era de los que deseaba que sacara toda la mierda posible.

Ahora me da lo mismo ya. Viendo el panorama, los que siguen votando al PP son tan hooligans que les iba a dar exactamente igual lo que saliera, les iban a votar igual.

Si un partido con sede financiada como está financiada sigue en el Gobierno, ¿qué podemos esperar?
Reakl escribió:¿Cómo es posible que pueda decir estas cosas y que el juez no le obligue a entregar las pruebas? Básicamente está confesando que oculta pruebas.

Los imputados no tienen obligación alguna de entregar pruebas que demuestren su culpabilidad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No sabía donde ponerlo, así que... Hasta aquí llega ya la corrupción del/los sujetos.

Imagen
Acasa escribió:No sabía donde ponerlo, así que... Hasta aquí llega ya la corrupción del/los sujetos.

Imagen

Grande ibañez [+risas]
Newport escribió:
Chiquet135 escribió:Pues como la gente vote al PP y salga ganador

El PP muy probablemente sea el ganador de las próximas elecciones generales. Tiene que ponerse Podemos mucho las pilas para poder ganarles.

La gente esta muy jarta del PP, pero es cierto que aunque qui muchos lo nieguen, que España muy lentamente e incluso desesperadamente lento, esta saliendo del bujero, y a muchos le dará miedo de un cambio tan drástico que puede acarrear consecuencias desconocidas, por otro lado, si Grecia le va bien, Podemos puede hacer algo, si por el contrario Alemania dilapida Grecia, aquí Podemos olerá de lejos el congreso.
25 respuestas