El nuevo técnico del Barcelona será intervenido de apendicitis aguda en el hospital Mútua de Terrasa. El Barcelona de Luis Enrique comienza a rodar el próximo 14 de julio. El técnico ha convocado a la plantilla ese lunes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para iniciar los entrenamientos. En principio, el equipo azulgrana comenzará el curso en cuadro, con varios jugadores del filial, porque los mundialistas se incorporarán más tarde al trabajo.
Confirmado que el incio de Liga será el 24 de agosto, el club catalán decidirá en breve todos los partidos de preparación que disputarán los muchachos de Luis Enrique antes de que comience la competición.
De momento, se ha concretado un encuentro en Helsinki para el 9 de agosto. Desde los despachos se baraja que el equipo juegue cuatro o cinco amistosos más, incluido el Gamper, que podría encajarse en el fin de semana del 16 de agosto.
Joe en la prensa (titulares online) parecia que habia pasado algo grave a la altura de Tito... que sensacionalistas son Pero bueno, por suerte solo una apendicitis bien llevada. Que racha...