The Cragor escribió:Aunque no sea manga exactamente este foro será probablemente el más acorde con el tema para ponerlo, así que no lo veo mal. Y como ya han dicho, a mi personalmente me encantan los trabajos de este tío, sus ilustraciones son fantásticasy tienes incluso alguna suelta por la galería. Lo que si que no aguanto es su concepto de "la bella y la bestia", que estómago hay que tener pa ver algunas de sus ilustraciones basadas en eso>_<.
Si es que a todo nos da por lo mismo.
A mi no es que me vuelva loco loco, pero si hay un par de trabajos suyos MUY buenos.
Precisamente windows killer esta vendiendo ahora posters de Royo, por si interesa
(EDITO: ejem ejem...si es el que ha metido el hilo...¿he metido la pata, verdad?[ayay])
Sobre lo que dices, Cragor, sobre sus "salidas"...es cierto que son demasiado heavy.
Cuando me pillo algun libro de ilustraciones (si, el sistema "Nafai" de regala y guarda en tu casa como si fuera para ti
) la verdad es que lo primero que miro es que no tenga demasiado de "eso".
Sinembargo los hay muy buenos.
Merece que los tengais en analogico, pero hay por ahi un archivo con wallpapers de los trabajos del loco este que es muy bueno...y tal...