Luis Royo: Malefic Time Apocalypse

Hola. Estoy dudoso de si comprar el nuevo libro de ilustraciones de Luis Royo: Malefic Time Apocalypse. Los otros libros que he comprado de este artista los conocia perfectamente antes de comprarlos, por las galerias online donde se ven todas sus paginas, pero de este, al ser mas nuevo, apenas encuentro 4 ó 5 ilustraciones y un video de presentacion en Youtube. No me gusta comprar libros de arte si al menos dos terceras partes del contenido me convencen. ¿Alguna idea de donde podria ver el contenido completo del libro? No me digais que en la libreria, porque aqui no lo tienen en ningun sitio. ¿Alguno de vosotros lo tiene y me puede dar su opinion?

PD: aunque no sea manga ni comic realmente, lo pongo aqui porque supongo que algun aficionado habra.

EDITO:

Parece que los aficionados al arte de Royo no frecuentan mucho estos foros. Bueno, al final me decidi a comprar el libro. Ha merecido la pena, aunque no para mi gusto tanto como otros artbooks del autor, como es el caso del Subversive Beauty si hablamos del estilo actual que desarrolla el artista. Me explicare. No se trata meramente de una recopilacion de impresionantes ilustraciones, que es donde se centra mi interes, aunque es cierto que hay media docena de obras realmente geniales, con un estilo muy depurado, oscuro, triste y casi monocromatico y repletas de sensualidad, especialmente en las que el personaje de Luz es protagonista. El valor del libro reside mas en que se trata de un universo creado en torno a una narracion, asi que se mantiene la coherencia del estilo, la ambientacion, los personajes, etc. Si os gustan las historias de fantasia, el libro tiene para varias horas de lectura. Trata sobre el fin del mundo en un futuro cercano y localizando la accion en el escenario de Nueva York. Recupera la historia de la espada Malefic y el personaje de Luz, el enfrentamiento de toda clase de seres fantasticos y mitologicos, etc. Se supone que esta obra forma parte de una trilogia y de un ambicioso proyecto multimedia. Como valor añadido, incluye un DVD con entrevistas, galerias, canciones de Avalanch (he escuchado el disco y no es gran cosa). Como a mi la literatura fantastica no me interesa demasiado, me pierdo parte del encanto de la obra, aunque entiendo el camino seguido por el autor, que busca ofrecer algo mas que una coleccion de ilustraciones. Para que la gente pueda conocer el contenido, he grabado uno de mis habituales videos en el que lo hojeo de principio a fin.

http://www.youtube.com/watch?v=U8gJqKlrG3g&feature=youtu.be
0 respuestas