Luis Tosar pide disculpas por participar en un videoclip "machista"

El actor Luis Tosar pide perdón por aparecer en un videoclip de la banda chilena "Los Tres", titulado "Hey, hey, hey"; que según distintas organizaciones hace "apología de la violencia de género".

Luis Tosar, vetado en un festival por actuar en un “videoclip machista”

Personalmente ya estoy cansado de lo politicamente correcto, y más en este tema; otra canción prohibida es la famosa "La Mataré" de Loquillo y los Trogloditas, la cual, desde hace años está vetada en las actuaciones de Loquillo.

La Mataré

A este paso prohiben Otelo de Shakespeare.

Saludos
Lo politicamente correcto desembocó en la ley seca.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Buscavidas escribió:
Personalmente ya estoy cansado de lo politicamente correcto, y más en este tema; otra canción prohibida es la famosa "La Mataré" de Loquillo y los Trogloditas, la cual, desde hace años está vetada en las actuaciones de Loquillo.

La Mataré

Claro, no tiene nada que ver con la ausencia de Los Trogloditas :-?
platero y tú: la maté porque era mía.

https://www.youtube.com/watch?v=9Z3HJQDNfFM

la involución de esta sociedad manda webs la verdad.
kxalvictor escribió:platero y tú: la maté porque era mía.

http://youtu.be/0m5A2ECbbVo :)
HADES escribió:
Buscavidas escribió:

La Mataré

Claro, no tiene nada que ver con la ausencia de Los Trogloditas :-?

Dentro de su repertorio en solitario incluye multitud de canciones de Sabino Méndez, en su etapa con Trogloditas, pero "La Mataré" no la interpreta en España, por el tema de la violencia de género, lo dijo en una entrevista que le hicieron en televisión, no me pidas el enlace de la entrevista, porque paso de buscarla.
Arizmendi escribió:
kxalvictor escribió:platero y tú: la maté porque era mía.

http://youtu.be/0m5A2ECbbVo :)

siniestro total tienen también bailaré sobre tu tumba o ayatollah que hoy en día las saca un grupo y los tachan de anticristos poco menos. en fin... :-|
Imagínate que pasaría si fuera un videoclip claramente fascista. Que pocos o ninguno se quejarían de lo políticamente correcto (salvo horrorosas excepciones).

No sé dónde está el problema de que el hombre se arrepienta de participar en ese videoclip, dónde parece ser que le han dado gato por liebre, sobre todo tratándose un actor que ha declarado con anterioridad que está comprometido con las causas feministas.
Pues bien. Podra pedir disculpas por lo que le de la gana digo yo :-? . Ademas viniendo de quien viene son discupas creibles mas que de pura cara a la galeria, como podria ser en otros casos.
Si hubiese sido al revés hubiese ganado el premio.
Elelegido escribió:Imagínate que pasaría si fuera un videoclip claramente fascista. Que pocos o ninguno se quejarían de lo políticamente correcto (salvo horrorosas excepciones).

No sé dónde está el problema de que el hombre se arrepienta de participar en ese videoclip, dónde parece ser que le han dado gato por liebre, sobre todo tratándose un actor que ha declarado con anterioridad que está comprometido con las causas feministas.

Ya seguro le han engañado, estos chilenos que malos que son. Joder lo ha hecho y punto, sino hubiesen salido con el tema que evoca a la violencia de genero, no habría pedido disculpas ni gaitas.

Aparte que si tiene un guion el videoclip, yo al menos pensaría; por que coño me tengo que cargar a dos mujeres que se están besando.
Dreamcast2004 escribió:
Elelegido escribió:Imagínate que pasaría si fuera un videoclip claramente fascista. Que pocos o ninguno se quejarían de lo políticamente correcto (salvo horrorosas excepciones).

Ya seguro le han engañado, estos chilenos que malos que son. Joder lo ha hecho y punto, sino hubiesen salido con el tema que evoca a la violencia de genero, no habría pedido disculpas ni gaitas.

Aparte que si tiene un guion el videoclip, yo al menos pensaría; por que coño me tengo que cargar a dos mujeres que se están besando.

No lo digo yo, lo dice en el primer medio que he buscado. Pero bueno, que eso no cambia nada, ¿qué tiene de malo disculparse?
Pues si no tengo entendido mal, o eso creo, Loquillo sigue incorporando la canción "La matare" en sus directos...no? Vamos, o eso tengo entendido, tampoco estoy muy seguro vaya.

Saludos! ;)
Dreamcast2004 escribió:

Money money money money money money

XD
Ya empezará a caer mal el hombre, lo habrán puesto fino en su Twitter.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, aayyy con los progres ...... como saben que terreno tienen que pisar y como recular si quieren seguir trabajando en el circo de la "Kultura española"

Salu2
Mikoso escribió:Pues si no tengo entendido mal, o eso creo, Loquillo sigue incorporando la canción "La matare" en sus directos...no? Vamos, o eso tengo entendido, tampoco estoy muy seguro vaya.

Saludos! ;)

Sí. Yo estuve en un concierto suyo hace unos meses y la cantó.
pues yo hubiese pedido que me comiesen to.. .. ..... :-|
Pues yo no veo por qué debe pedir disculpas. Es un actor y está actuando, interpretando a un personaje, no es su verdadera mentalidad.
Es como si a mí me cogen de actor para interpretar a Goebbels y debo pedir disculpas por participar en una película de Nazis, o que el actor del chaval gay de Aída deba salir pidiendo disculpas a los católicos por interpretar a un homosexual. Es ridículo.
Buen ejemplo, pero el chaval de aida SI que es gay en la vida real [sonrisa]
Jerry Sigann escribió:Buen ejemplo, pero el chaval de aida SI que es gay en la vida real [sonrisa]

No te quedes con el dato sino con la idea xD
Es actor, ha interpretado un papel y ya está, para eso le pagan, por algo es su profesión. Ya pedir disculpas un actor por eso es rozar ni siquiera el flanderismo sino el subnormalismo más retromongólico XD
Falkiño escribió:
Jerry Sigann escribió:Buen ejemplo, pero el chaval de aida SI que es gay en la vida real [sonrisa]

No te quedes con el dato sino con la idea xD
Es actor, ha interpretado un papel y ya está, para eso le pagan, por algo es su profesión. Ya pedir disculpas un actor por eso es rozar ni siquiera el flanderismo sino el subnormalismo más retromongólico XD

Exactamente. Se nos va la cabeza y llamamos a las cosas "Videoclips Machistas" o "Serie Lésbica". Ya está bien de chorradas. Machista no puede ser una película, machistas en todo caso lo serán las personas.
No he visto el clip pero dudo mucho que tenga ningún tipo de apología.

Un buen ejemplo hubiese sido Mauricio, que tengo entendido que en la vida real sí es gay, frente al papel homófobo que tiene en la serie.
Tonterías del mundo chupi-correcto-vomitivo que se ha montado en las últimas décadas :-|. Un videoclip es una cosa y otra muy distinta es que Luis Tosar sea un pro-maltratador. Asco de mundo, donde se escandalizan algunos por estas gilipolleces y de los problemas realmente graves (robo de órganos, guerras, corrupción y miseria generada por nosotros mismos) mejor no hablamos.
No veo a muchas chicas disculpándose por actuar en videoclips donde los hombres somos tratados como meros objetos sexuales

IGUALDAD
Papitxulo escribió:
Mikoso escribió:Pues si no tengo entendido mal, o eso creo, Loquillo sigue incorporando la canción "La matare" en sus directos...no? Vamos, o eso tengo entendido, tampoco estoy muy seguro vaya.

Saludos! ;)

Sí. Yo estuve en un concierto suyo hace unos meses y la cantó.

Gracias por la aclaración! Porque vi varios vídeos de conciertos recientes que hizo y sí salia la canción...Por eso me parecía raro.
iconsepoyoni está baneado por "troll"
Así quisiera ver a actores y actrices pidiendo perdón por participar en videoclpis feministas.
"Tráeme la escopeta porque le voy a disparar / Al amor de mi vida que me acaba de traicionar y Se arrancó con un hombre que ahora es un nuevo galán / Me dejó como un perro y ahora tendrá que pagar". Otra de sus estrofas dice "La tierra está mojada con lágrimas que corren por mi ser / El pavimento rojo con la sangre que voy a hacer correr" y "Le dije mil veces que no me abandonara / Y ahora su destino lo decido yo".

Me sorprende que haya gente que diga que una letra así es una chorrada...
vaya que fuerte es la cancioncita
29 respuestas