luisgis mansion, despues de pasarselo q?

Me acabo de pasar el luigi´s mansion juego facilisimo, cortisimo, infantilon pero que en contra de todo lo q yo creia me ha encantado. Mi pregunta es si la mansion secreta que puedes entrar al pasartelo, es simplemente la misma mansión pero al reves.

Por que si es así no le veo la utilidad jugarla.
si ke es la misma pero al reves. Te recomiendo ke vendas el juego a nos er ke te lo kieras kedar pa coleccionar xD
Ese juego es la monda pero es only for.........alquiler XD
Escrito originalmente por Psikonetik
Ese juego es la monda pero es only for.........alquiler XD

exacto, yo lo alquilé me lo pasé y de regalo el vip del luigi's me llevé

P.D: rima todo [fumando]
Bueno pues un juego pasado menos. En cuanto a lo del alquiler en mi caso a sido más barato. El juego era de mi hermano [fies] .
Escrito originalmente por haceviudas
Bueno pues un juego pasado menos. En cuanto a lo del alquiler en mi caso a sido más barato. El juego era de mi hermano [fies] .

si "putorrita",

el juego es mio (y aun tengo que pasarmelo).

Me salio baratito y es muy mono pa mi cole asi que de venderse nada de nada.

Vaya familia tengo, este se pasa el luigi y mi hermana YA se ha pasado el Harry Potter que compre la semana pasada.....

vaya panda de viciados tengo en casa
[jaja]
PD: no se que haran a partir de noviembre cuando pire de casa....
La mansion alreves es mas chunga y te aporta mas money... la cosa es conseguir mas dinero para conseguir la mansion mas cara de regalo...

Yo me lo pase de las dos formas (mas que nada porque me deje un puto fantasma la primera vez que me lo pase)

PD: Hay un truquillo, XD, si quieres pasarte la segunda mansion (la oculta) de forma sencilla haz lo siguiente: juega en la mansion normal hasta llegar al final, cuando estes con el jefe final juego en la oculta y pasatelo.. XD... es mas chungo... todo hay que decirlo, pero... [jaja]
.Joe pos ya podia ser más dificil desde un principio, no si es lo mismo paso, esas cosas extras para conseguir algo tan insulso como punto, no me hacen tanta gracia, por si acaso cambio de idea dejaré la partida guardada(aunque me duele mucho, con mi mini memory card).

Palpatine te secuestraremos la cube }:/ .
Escrito originalmente por haceviudas
.Joe pos ya podia ser más dificil desde un principio, no si es lo mismo paso, esas cosas extras para conseguir algo tan insulso como punto, no me hacen tanta gracia, por si acaso cambio de idea dejaré la partida guardada(aunque me duele mucho, con mi mini memory card).

Palpatine te secuestraremos la cube }:/ .

[poraki]
tu flipas en colores.
Mi cubito es mio, mi tesoro.

Pero cuando quieras podras venirte a casa ha hechar unos vivios al Melee.

Tu pones las birras [beer]
8 respuestas