luisito,vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aparte de la castaña que es(como todos sabemos),deberian hecharle ya,o por lo menos que dimita por orgullo coñe,,pero centrando la plemica, [rtfm] de que va con sus declaraciones?¿ese hombre esta muy mal., [qmparto]

LUIS DIMISION
Luis Aragones seleccionador nacional de futbol
maponk escribió:y Luis quien es???

yo tengo un vecino q se llama luis, espero q no se refiera a el pq es un buen xaval nu se...
Vaya hilo mas chorra...

SI almenos estuviese bien redactado el primero post :(
jomalin escribió:yo tengo un vecino q se llama luis, espero q no se refiera a el pq es un buen xaval nu se...

X DDDDDD
Porque, por que no pone a Raul? y una vez que lo ponga en la seleccion y no marque le dareis puerta a Raul; nunca se estará contento con nada. ratataaaa
maponk escribió:y Luis quien es???

LUIS ARAGONES?¿?¿?TE SUENA?¿¿?¿ [oki]
joselavigne escribió:Porque, por que no pone a Raul? y una vez que lo ponga en la seleccion y no marque le dareis puerta a Raul; nunca se estará contento con nada. ratataaaa

NO NO NO, pone a Raúl, marca dos goles en su primer partido porque todos los jugadores que quieren que se pire Luis a su casita, le pasarían todos los balones de gol, y el luis haría un ridículo mayúsculo...
NOOOOOOOOOOOOO,raul no,no le hagamos mas daño a nuestra seleccion,.

pd:perdonar por la redaccion de cabecera pero lo realice con prisas,pero ya sabeis de que va.,.,

nunca mais !!!!luis¡¡¡¡¡

EL SELECCIONADOR ACUSÓ A LA FEDERACIÓN DE LAS FILTRACIONES SOBRE SU SUCESOR

Luis: "Lo ideal sería que me echasen"
Luis Aragonés, seleccionador nacional, no se escondió en una entrevista a Cuatro y acusó a la Federación de las filtraciones sobre su posible sucesor, comentando que "lo más justo sería que me echasen ante de nombrar a un nuevo seleccionador".

"Todas estas filtraciones salen de la Federación. Los que escriben, sé de quién son amigos. Veo claramente su mano", comentó sin dudar. El de Hortaleza, además, volvió a asegurar que no va dimitir y que lo ideal "sería que me echasen. No se puede tener dos seleccionadores".

Luis, más tarde, volvió a incidir en las filtraciones: "Está ocurriendo. No sé si con buena o mala fe. Lo que deberían hacer es despedirme, no sé si se atreverán. Han pensado cosas que a mí no me parecen las más adecuadas".

Cuestionado sobre el responsable de esas maniobras, Aragonés apuntó directamente a Ángel María Villar, máximo responsable de la RFEF: "Hierro no tiene nada que ver. La Federación tiene un responsable que es el presidente", aseguró.

"Sueño con la Eurocopa, si voy..."
Pensando en la Eurocopa comentó que su objetivo es levantar el título "si voy..." y confesó que no le gustó demasiado el recibimiento en Málaga, cuando la afición le recordó la ausencia de Raúl: "Me hubiera gustado otro recibimiento. La libertad de expresión está ahí y yo también tengo libertad para elegir a los que considero mejores. Mi conciencia está tranquila".

El seleccionador nacional, además, confesó su culpa en la convocatoria del lesionado Arbeloa, opinó que Valdés puede estar en la Eurocopa y le dejó un recado a Guti: "Está en mis planes. Depende de él, ya que un jugador tiene que ser más regular".
Si raul esta y no marca es un paquete, si raul no esta el selecionador es un cabron, on cosas que no las entiendo yo.
Pff yo no creo que Luis Aragones sea un mal entrenador, simplemente que nuestra seleccion no vale ni para pelar pipas. [sati] [sati]
joselavigne escribió:Pff yo no creo que Luis Aragones sea un mal entrenador, simplemente que nuestra seleccion no vale ni para pelar pipas. [sati] [sati]

tambien,

tendrian que descalificarse ante de ir a la eurocopa y nos ahorramos el ridiculo,.
ZOwle escribió:Imagen

si es tan estupido,para que posteas?¿?¿? [beer]
para ver la estupidez que por la que se ha abierto este hilo X-D
ZOwle escribió:Imagen

Bueniiisimo jajajaj
bueno pues la mirais y os ahorrais el coment,.ok

bueno yo pienso que spain tendria que fichar a howard kendall,jeje
Por qué quereis que me vaya??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

xD: Si, me llamo luis xD
jomalin escribió:yo tengo un vecino q se llama luis, espero q no se refiera a el pq es un buen xaval nu se...

XD
Si bueno, eso de llamar a chavales lesionaos en vez de a los que no lo están err...
Luis Aragonés es un buen entrenador. A los que no les gusta, tendríais que dar alguna alternativa a su forma de plantear el juego antes de decir nada ;-)

Pensad que en las selecciones no funcionan los golpes mediáticos como en la LPF, aquí en cada torneo se empieza de cero.. cambiar al entrenador no modifica casi nada. En la LFP cambiar al entrenador si que puede significar empezar de cero porque tiene más recorrido.

Lo dicho, que partes del planteamiento de Luis Aragonés cambiaríais?
Silverhand escribió:Luis Aragonés es un buen entrenador. A los que no les gusta, tendríais que dar alguna alternativa a su forma de plantear el juego antes de decir nada ;-)

Pensad que en las selecciones no funcionan los golpes mediáticos como en la LPF, aquí en cada torneo se empieza de cero.. cambiar al entrenador no modifica casi nada. En la LFP cambiar al entrenador si que puede significar empezar de cero porque tiene más recorrido.

Lo dicho, que partes del planteamiento de Luis Aragonés cambiaríais?

pufffffffffffffffffff todo el planteamiento,.empezando por sus experimentos y sobre todo cambiaria entero el equipo menos puyol casillas sergio ramos fabregas y bojan,y de hay gente nueva y joven,.,.,tu que opinas del planteamientos de iñaki saez?¿?¿
Como realmente nadie tiene la fórmula exacta para ganar una Eurocopa lo mismo nos va bien con este "despelote" como diría Joaquín. Que son seis partidos de nada, lo mismo nos da por ganarlos. Mirad Grecia, ¿es que eran los mejores o tenían un superentrenador? No, pero fueron ganando partidos a lo tonto y al final fueron campeones.

Y a mí con tal de que no lleve a Raúl ni Guti y se fastidien los periodistas madrileños que los hacen jugar por decreto con sus influencias mediáticas ya me doy por satisfecho.
Lo de Raul ya es cansino. En cuanto a lo del entrenador..., ¿que mas os da quien venga? si a fin de cuentas las alineaciones las seguirán haciendo los medios deportivos..

Saludos
messi23 escribió:
pufffffffffffffffffff todo el planteamiento,.empezando por sus experimentos y sobre todo cambiaria entero el equipo menos puyol casillas sergio ramos fabregas y bojan,y de hay gente nueva y joven,.,.,tu que opinas del planteamientos de iñaki saez?¿?¿

Venga ya, IÑAKI SAEZ ya estuvo como seleccionador y fue patético.

A Luis se le tiene que dejar la EUROCOPA y hará como el resto de los seleccionadores de ESPAÑA (exceptuando al que gano la EUROCOPA) nada de nada.

Luego vendrá otro y mas de lo mismo. Hasta que nos demos cuenta que los jugadores cuando juegan con la selección son una castaña.
esque salvo 4 jugadores todos los demas son una castaña,.
El problema no es que vaya raul o no, es que miente con el caso raul, si ahora no esta en forma, en el mundial tampoco lo estaba.

Si solo van los que estan en forma y x eso raul no va, como va albelda que lleba sin jugar 2 meses? Pablo esta en forma? Como puede ser la columna de la seleccion española, media plantilla del valencia que ultimamente no dan una?

Tambien mintio con el tema q si no llegaban a semis del mundial se marchaba y aqui sigue, sin tan siquiera pasar de octavos.

Se tiene q ir xq goza de credibilidad cero, y una persona tan mentirosa, y encima que viene de fracasar y prometer que si fracasaba se marchaba y no se a ido da pena.
Yo siempre digo lo mismo. Si Raúl jugara en el Sevilla no habría estos debates. Pero bueno, es Raúl, juega en el Madrid y los periódicos tienen que vender durante las jornadas de partidos internacionales..

Aún me acuerdo de la Selección de la Ilusión. Cuando Luis se bajó los pantalones en el pasado Mundial y nos dieron por todos lados los franceses.. Sí, los mismos periódicos que cabrearon a los franceses con chistes del imserso.
No tienen ni idea de fútbol y tal.
Todo esto por raul, la prensa manipulando como siempre, llorando por raul cada dia en cada periodico y en cada telediario, y hasta que no consigan que raul juegue en la selección no pararan, de todas formas apostaría que luis no entrena en la eurocopa ya que raul tiene que jugarla y dudo que consientan que luis siga al frente del equipo sin raul....
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
crondol escribió:Como realmente nadie tiene la fórmula exacta para ganar una Eurocopa lo mismo nos va bien con este "despelote" como diría Joaquín. Que son seis partidos de nada, lo mismo nos da por ganarlos. Mirad Grecia, ¿es que eran los mejores o tenían un superentrenador? No, pero fueron ganando partidos a lo tonto y al final fueron campeones.

Y a mí con tal de que no lleve a Raúl ni Guti y se fastidien los periodistas madrileños que los hacen jugar por decreto con sus influencias mediáticas ya me doy por satisfecho.

AMEN
31 respuestas