Luka Magnotta, hijo del Mismisimo satanás....

1, 2, 3
chakal256 escribió:
Johny27 escribió:Yo estaba cagado, pues fue visto muy cerca de donde yo vivo en paris.

Temias que te sodomizase antes o despues de matarte? [sati] El tío es un perturbado, pero de ahí a tener miedo por que estuviese en tu misma ciudad...

La verdad es que viendo la poca chicha que tiene el hijo puta este, mientras no te metas con el en la cama o te dejes sodomizar , poco te puede hacer... Si tiene el físico de un niño de 13 años...
Una pregunta, en el descuartizamiento, la víctima estaba viva?

Sí es así, no se como podeis si quiera plantearos el verlo. :O
nicofiro escribió:Una pregunta, en el descuartizamiento, la víctima estaba viva?

Sí es así, no se como podeis si quiera plantearos el verlo. :O

No

Según comentan estaba muerto y parece que de un par de días por la rigidez y poco sangrado. Pero vamos que se despacha gusto con el cadáver y se folla el tronco entre otras cosas...

Y la gente deseando ver eso :(
chakal256 escribió:
Johny27 escribió:Yo estaba cagado, pues fue visto muy cerca de donde yo vivo en paris.

Temias que te sodomizase antes o despues de matarte? [sati] El tío es un perturbado, pero de ahí a tener miedo por que estuviese en tu misma ciudad...

Tenía miedo por mi novia y su hermana, que pasan a horas raras por la zona donde se le había visto. Yo desafortunadamente no puedo salir de casa por problemas de salud.
Johny27 escribió:
chakal256 escribió:

Tenía miedo por mi novia y su hermana, que pasan a horas raras por la zona donde se le había visto. Yo desafortunadamente no puedo salir de casa por problemas de salud.

No te preocupes , a este solo le gusta matar gatitos y era gay a mas no poder. Asi que el miedo en todo caso por ti...
buff, me he descagado el video, y ha costado porque parece que está muy solicitado y las webs están saturadas. Pero no lo voy a ver; ya me costó bastante olvidar lo que se veía en los videos de los maniacos ucranianos de Dnepropetrovsk y otros tantos videos de asesinatos arabes como para ahora tener que superar otro video más de sangre y tortura.
chicosinnombre escribió:buff, me he descagado el video, y ha costado porque parece que está muy solicitado y las webs están saturadas. Pero no lo voy a ver; ya me costó bastante olvidar lo que se veía en los videos de los maniacos ucranianos de Dnepropetrovsk y otros tantos videos de asesinatos arabes como para ahora tener que superar otro video más de sangre y tortura.

¿Entonces para qué cojones te lo descargas? No veis que eso es lo que quería este tipo... REPERCUSIÓN... Dejadlo y olvidadlo... Es un puto enfermo y ya está...
No se si ya lo han posteado pero lo pillaron en Berlin.
Un pirado menos de momento.
Al final va a resultar que todo este canibalismo repentino va a tener una explicación. :p
http://ecodiario.eleconomista.es/eeuu/n ... vales.html

Pues al final al tipo lo detuvieron practicamente al lado de mi casa, en un cibercafé en el que he estado un par de veces. [mad]
109 respuestas
1, 2, 3