Lulu : la app para hacer reviews de... chicos.

http://www.onlulu.com/

Lulu is the first ever app for private reviews of guys.
When you meet a new dude, check his Lulu profile, and find out everything you want to know!

La gracia de esta aplicación es que las mujeres puedan buscar a los hombres que les interesan de forma anónima y ver que dicen otras personas de estos, puntuarlos o añadir hashtags para determinar sus gustos/tendencias/dinero, etc.

Ejemplo de la interfície:

Imagen

Lo veo como un informer centrado en el target de las mujeres, o quizás es la respuesta a los típicos chismorreos hechos 2.0.
Por supuesto no esta absento de polémica, ya que obviamente mucha gente tacha la app de sexista http://www.compylr.com/post/lulu-an-app-no-one-should-accept al, por ejemplo, utilizar los hashtags #AlwaysPays', '#KinkyInTheRightWays', ‘#Big.Feet’ y '#HotCar'.
También al ser exclusivo para mujeres o el que en los términos de uso ponen de que en principio se limpian bastante las manos con el hecho de que al hacer una review de un hombre este deberia de ser notificado.

¿Si se hiciera una app en el sentido contrario (¿existe?) ya veriamos si se criticaria tanto o no?

Personalmente tengo estos tags: #TooPerfect #Ubermen #Perfectsex #superman
Es broma [carcajad] aún no estoy en esta app.
Ajá... muy interesante... ilegal... adiós.
madre mia esto lo hacen los tios y nos crucifican
WiiBoy escribió:madre mia esto lo hacen los tios y nos crucifican

Pensé exactamente lo mismo al ver la imagen... xDDD Qué hipócritas somos las tías.
Threnody escribió:
WiiBoy escribió:madre mia esto lo hacen los tios y nos crucifican

Pensé exactamente lo mismo al ver la imagen... xDDD Qué hipócritas somos las tías.

A mí no me mires, ni de zorra usaría esa mierda [+risas]
Digo, si vas a poner a caldo a alguien, mejor que se entere por ver su cara y tal y el placer de tirarse objetos y demás [poraki]
Ilwenray85 escribió:A mí no me mires, ni de zorra usaría esa mierda [+risas]

Nah, yo tampoco, pero conozco a mi sexo... xD Que nadie se me ofenda por la generalización. :p
Con esto solo van a lograr que la gente mienta con sus nombres o que si la cosa va mal se dé el nombre de alguien que te caiga mal.

O directamente dejar mal a otros:

-Me llamo Pepito de los Palotes y pienso que Hitler tenía razón, mato a gatitos huerfanos, como niños pequeños y creo que la Wii es la mejor consola de la generación.

...Un rato después, en Internet:

Pepito de los Palotes: #ThinksHitlerwasright, #Killskittens, #Eatskids, #LikesWii

Como veis puedes destrozar la vida (sexual) de alguien.
Sobre todo por lo de la Wii.
jarna3 escribió:Con esto solo van a lograr que la gente mienta con sus nombres o que si la cosa va mal se dé el nombre de alguien que te caiga mal.

-Me llamo Pepito de los Palotes y pienso que Hitler tenía razón, mato a gatitos huerfanos, como niños pequeños y creo que la Wii es la mejor consola de la generación.

Pepito de los Palotes: #ThinksHitlerwasright, #Killskittens, #Eatskids, #LikesWii

Pienso lo mismo, a ver quien va a dejar bien a su -ex XD.
A una mujer despechada le puede hacer sentir bien Lo de marcar al ex. Y se Lo ahorra en psicólogos.
Pero yo me fiaría bien poco del criterio de una desconocida.
Franc escribió:
jarna3 escribió:Con esto solo van a lograr que la gente mienta con sus nombres o que si la cosa va mal se dé el nombre de alguien que te caiga mal.

Pienso lo mismo, a ver quien va a dejar bien a su -ex XD.

Conozco a mas de una [carcajad]
Hay relaciones y relaciones, si te refieres al ex de muchos años con infidelidad y marron del mil, le van a decir hijoputa para arriba, pero si es ex de follamigo es otra cosa.
Yo me voy a hacer varios perfiles de tias y voy a poner que soy rico que estoy to bueno y soy mas facil que la tabla del uno XD
WiiBoy escribió:Yo me voy a hacer varios perfiles de tias y voy a poner que soy rico que estoy to bueno y soy mas facil que la tabla del uno XD

Abre un hilo para que se apunten todos los eolianos que quieran participar y os votais entre vosotros.

Y por otro lado, se van a hacer de oro con los tíos.
Pues no me parece nada mal, ya hay que ser flanders para quejarte por estas cosas... Si total, las mujeres lo hacen todo el tiempo cuando estan juntas.

Eso si, si se hace al reves se lia parda y ya estaban tardando las feminazis en exigir la retirada de la app y la cabeza del creador. Libertad amigos... Libertad.
Que gracioso y bonito es cuando es obra de la mujer...
14 respuestas