Lulzsec publica el Codigo Fuente de la red de desarrolladores de Sony.

Parece ser que este tal "Lulzsec" ha publicado el Codigo Fuente de la red de desarrolladores de Sony... ¿Que opinais los entendidos? ¿Podria servir de algo a la scene?

Just Now ! BOOM ... By Lulzsec . They again hit SONY by releasing the complete source code of Sony Computer Entertainment Developer Network "scedev.net" Via there Twitter account. They provide a Mediafire file sharing link for download a 55.28 MB file : http://www.mediafire.com/?ev1zo010c020764


Toda la información está publicada en su twitter: http://twitter.com/#!/LulzSec
rubenqs escribió:Y quien este??


Ni puta idea. La info la he sacado de otro foro, pero no lo cito por no hacer spam. He echado un vistazo al twitter de este tipo, y habla sobre el tema, pero soy profano en la materia. Por eso dejo aqui la info, por si alguien puede arrojar algo de luz al tema.
Son los que se infiltraron en Sony pictures para copiar informacion privada y sin codificar de un millón de usuarios y medio millón de cupones regalos para despues repartirlos por torrent (cupones y datos creo) y dicen que traerán el "principio del fin" de sony.
algo tiene que tener cuando lo han quitado por violacion de derchos , esto se pone mu negro para sony ya.
size está baneado por "troll"
alguien llego a pillarlo?
Es el script php de la red de desarrolladores de Sony, nada mas xD
outdated , 2006 o.O xD
No os riais de mi, que para mi es como si estuviera en chino mandarin....jajaja. Ignoro si sirve para algo, pero como no lo he visto por aqui, lo comparto.

Nada mas lejos de mi intencion crear rumores o los ya famosos "fakes"...
pues si son datos de usuarios no lo veo muy correcto ir publicandolo, los que estan haciendo la vida imposible a sony son idiotas por que estan jodiendo a la gente mas que a sony
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carlos fraile escribió:pues si son datos de usuarios no lo veo muy correcto ir publicandolo, los que estan haciendo la vida imposible a sony son idiotas por que estan jodiendo a la gente mas que a sony


Igual gracias a esos idiotas muchos disponen del Welcome Back Pack.
Bueno, si es el codigo fuente serviria para montar nuestro propio servidor psn dev?

un saludo..
Mincho escribió:Bueno, si es el codigo fuente serviria para montar nuestro propio servidor psn dev?

un saludo..

Ya solo falta que BILL GATES nos pague los servidores alternativos. xDD
Quaik escribió:No os riais de mi, que para mi es como si estuviera en chino mandarin....jajaja. Ignoro si sirve para algo, pero como no lo he visto por aqui, lo comparto.

Nada mas lejos de mi intencion crear rumores o los ya famosos "fakes"...

Si es lo que comentan (el script ya sea en php o algún otro lenguaje) solo sirve para que los hackers hagan ingeniería inversa y revienten la base de datos. Supongo que al ser la "comunidad de desarolladores" ahí hay datos valiosos que bien costarían sus millones de euros (véase código fuente de juegos del psn, estado actual de las creaciones, etc...)

Todo esto lo digo desde los mínimos conocimientos de php y sql que poseo y con un poco de especulación/suposición [poraki]
le han cogido el gusto a Sony... valla racha!!
Que alguien me explique que tienen que ver los hackers con la scene :)
Oros123 escribió:Que alguien me explique que tienen que ver los hackers con la scene :)


Posiblemente con esto se pueda conectar a la PSN de los desarroladores, algo asi.
O hacer ingenieria inversa para hacer un servidor privado.
que pena que no salga un cfw de la 3.60,,, ops, debería decir 3.65,,, y mathieul dice que tiene in cfw 3.65 corriendo homebrew, jajaja. la ir.onía, grrrr
Lo he mirado por encima y creo que es factible montarlo e instalarlo en un servidor.
Luego habría que crear un custom firmware que al conectarse al psn en vez de ir a la dirección oficial vaya a la del servidor que queramos.
Esto no tiene nada que ver con la scene de sony es solo el código fuente de su red interna.

No creo que esto aporte nada para la scene de ps3, es más publicar este tipo de cosas solo puede suponer problemas de ataques a psn y compañia.
20 respuestas