Lulzsec roba datos de Bethesda y los pone en TPB

Lulzsec anunció que que en estos días haría público algo importante (según ellos), que por lo visto era un robo de datos a Bethesda.

Original en inglés:

Greetings Internets,

This is a story all about how we made Bethesda Softworks, ZeniMax
Media, and everything they own, our bitch for life.

As you should know, The Lulz Boat stores vast amounts of booty;
much of this booty we don't release as it's simply too shiny and/or
delicious. As of late, certain inferior sailing boats have discovered
flaws in Brink (brinkthegame.com), thinking themselves exciting and new.

Too late. The Lulz Boat controls this ocean, chumps.

Some weeks ago, we smashed into Brink with our heavy artillery Lulz
Cannons and decided to switch to ninja mode. From our LFI entry point,
we acquired command execution via local file inclusion of enemy fleet
Apache vessel. We then found that the HTTPD had SSH auth keys, which
let our ship SSH into other servers. See where this is going?

We then switched to root ammunition rounds.
And we rooted... and rooted... and rooted...

After mapping their internal network and thoroughly pillaging all of
their servers, we grabbed all their source code and database passwords,
which we proceeded to shift silently back to our storage deck.

Please find enclosed everything we took, excluding one thing -
200,000+ Brink users. We actually like this company and would
like for them to speed up the production of Skyrim, so we'll
give them one less thing to worry about. You're welcome! :D

Please keep making awesome games, guys, and you should
totally add an official LulzSec top hat to new releases.

But anyway, bwahahaha... >:]

Fuente: http://thepiratebay.org/torrent/6467131 ... ernal_data
Estos tíos ya cansan.

Salu2
Con esto demuestran lo que son: Una panda de niñatos que se aburren después del cole...
Espero que sus padres les peguen unas buenas cachetadas cuando les pillen...
OniTako escribió:Con esto demuestran lo que son: Una panda de niñatos que se aburren después del cole...

Pues joder con los niños: SONY, SONYPICTURES, NINTENDO, BETHESDA y los que me dejo :-|
Chechuty escribió:
OniTako escribió:Con esto demuestran lo que son: Una panda de niñatos que se aburren después del cole...

Pues joder con los niños: SONY, SONYPICTURES, NINTENDO, BETHESDA y los que me dejo :-|

Está claro que no son niños carai, pero se comportan como tal...
La virgen que destrozo...

El rar está lleno de movidas de esta gente...

Usuarios, contraseñas, codigos fuente...

Pufff, que dios les ampare....
OniTako escribió:
Chechuty escribió:

Está claro que no son niños carai, pero se comportan como tal...

Esta claro que la ironía no funciona en los foros XD
Que pesaos los subnormales estos sinceramente. A ver si los cogen y les dan un escarmiento porque ya no hacen ni puta gracia.
Puyover escribió:Que pesaos los subnormales estos sinceramente. A ver si los cogen y les dan un escarmiento porque ya no hacen ni puta gracia.

Dejan de hacer gracia desde el momento en el que se meten con simples usuarios que no tienen culpa de nada. Entiendo que atacar a multinacionales les suba la adrenalina y aumente su ego, pero lo otro ya es pasarse y tela.

Un saludo.
cheibol escribió:Estos tíos ya cansan.

Salu2

a todos, la verdad que si!
menuda buena base de datos me estoy haciendo para spamear [carcajad]

EDIT:

Ya que muchos amáis a lilzsec por que ha jodido a vuestro archienemigo sony, y como yo soy un hijo de la grandisima puta, me he puesto a probar algunas emails y contraseña de la BD robada de pron.com y he obtenido acceso a dos cuenta y a una tercera me ha lanzado este mensaje:

Verifica tu cuenta
Hemos detectado una actividad inusual en tu cuenta. Para restablecer el acceso a tu cuenta de forma inmediata, selecciona un método para verificarla.

Por motivos de seguridad, te recomendamos que uses un antivirus en tu ordenador para detectar y eliminar cualquier software malintencionado.

Venga, amemosles y adoremos a oh los grandiosos lulzsec :)
Ya es atacar por atacar. Que absurdo
La mayoria de sus comentarios son bastante obtusos y la mayor parte de las personas en otras partes se expresan asi porque no tienen una idea de que el manejo de internet es diferente aqui que en paises de la UE por ejemplo.

En España por ejemplo te cobran un impuesto por comprar discos virgenes pues es para compensar a las disqueras, osea que se afirma que el uso que les daras sera para la pirateria. La expresion en medios de Internet esta limitada igual que periodicos y radio para todos los servidores localizados en España, hay casos de famosos, politicos y empresarios que violan todo derecho de expresion y demandan la retirada de informacion. Hay arrestos que son ordenados por las corporaciones para "crimenes" que no tienen jurisdiccion alguna, Esta forma de protesta es practicamente inofensiva contra la cantidad de daños que las corporaciones hacen a la libertad de expresión, esta batalla se perdio aqui en mexico con la television y radio del estado, pero el internet es lo unico libre que queda, si no lo defiendes, entonces quien?

La diferencia entre terrorista y liberador es solo el tiempo, en mi opinion, estos tipos no son inadaptados sociales, ese termino es el mismo que se uso en los 60's para los que escuchaban rock y usaban marihuana y bueno, muchos de ellos hoy en dia son presidentes, jueces y demas, la adaptacion es de necios.
Ya no tiene gracia ojala los empapelen...
Han sacado datos del senado de los EE.UU
Ahora ya no hace tanta gracia, ¿eh?
Cyberyayo escribió:Ahora ya no hace tanta gracia, ¿eh?

Ninguna
Y decian que los habian detenido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No paran estos de Lulzsec [jaja]

pues yo me parto el ojal... y les sigo apoyando, que quieren sacar juegos? guay, pero que protejan mis datos como es debido, ya han dicho que no van a revelar los datos robados a nadie si la empresa explica el por qué de semejante fallo de seguridad y lo arreglan.
key1000es escribió:Y decian que los habian detenido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso iba a decir....
Kiko85 escribió:

pues yo me parto el ojal... y les sigo apoyando, que quieren sacar juegos? guay, pero que protejan mis datos como es debido, ya han dicho que no van a revelar los datos robados a nadie si la empresa explica el por qué de semejante fallo de seguridad y lo arreglan.

+1, si un ataque sirve para que la seguridad de los usuarios sea mejor, que sigan así.
Hellraiser_92 escribió:
Kiko85 escribió:

+1, si un ataque sirve para que la seguridad de los usuarios sea mejor, que sigan así.

+0'5

Sí y no. Se sabe más que de sobra que para estos casos existe un protocolo no establecido: si detectas un fallo de seguridad en una web, PRIMERO debes de comunicarlo a la empresa de manera discreta. Luego das un tiempo razonable en función del error, si es algo pasable o si es un error que necesite una actuación inmediata. Si despues de esto compruebas que no han hecho nada, todos sabemos que la solución final es optar por lo que ha hecho lulzsec, como posible "tirón de orejas". No han comentado que hayan avisado, lo han hecho por las bravas. Bien porque fueron capaces de encontrar un fallo de seguridad importante, mal por hacerlo público de esta manera, huele a querer reconocimiento de la comunidad a toda costa.

Mi opinión: ni con ellos ni sin ellos (lulzsec, annonymous...)...
eyes_to_Zion escribió: Se sabe más que de sobra que para estos casos existe un protocolo no establecido: si detectas un fallo de seguridad en una web, PRIMERO debes de comunicarlo a la empresa de manera discreta. Luego das un tiempo razonable en función del error, si es algo pasable o si es un error que necesite una actuación inmediata. Si despues de esto compruebas que no han hecho nada, todos sabemos que la solución final es optar por lo que ha hecho lulzsec, como posible "tirón de orejas". No han comentado que hayan avisado, lo han hecho por las bravas. Bien porque fueron capaces de encontrar un fallo de seguridad importante, mal por hacerlo público de esta manera, huele a querer reconocimiento de la comunidad a toda costa.

Touché
Cuando iwata pida perdon por TV al EOLIANO al que quiso empapelar y denuncio en falso para salvar su pellejo hablamos de protocolos y avisar.
¿Y con esto que ganan?
Cyberyayo escribió:
eyes_to_Zion escribió: Se sabe más que de sobra que para estos casos existe un protocolo no establecido: si detectas un fallo de seguridad en una web, PRIMERO debes de comunicarlo a la empresa de manera discreta. Luego das un tiempo razonable en función del error, si es algo pasable o si es un error que necesite una actuación inmediata. Si despues de esto compruebas que no han hecho nada, todos sabemos que la solución final es optar por lo que ha hecho lulzsec, como posible "tirón de orejas". No han comentado que hayan avisado, lo han hecho por las bravas. Bien porque fueron capaces de encontrar un fallo de seguridad importante, mal por hacerlo público de esta manera, huele a querer reconocimiento de la comunidad a toda costa.

Touché

Buenas.

Ni una, ni la otra.

He dispuesto de una pagina en la cual se mostraban fallos de seguridad de compañías de cable, etc.

Siempre que se ha descubierto algo, se ha enviado copia al fabricante, la compañía cablera y a la sección de delitos telematicos de la policía.

Esto se hace así, ya que alertas a los tres implicados, al fabricante para que corrija el problema si es de base, a la cablera por que puede incurrir en un delito de protección de datos al confiar su infraestructura a un fabricante que omite o puede omitir fallos de seguridad en sus productos, y por ultimo, que no ultima, la brigada científica de la policía para que investigue y determine si hay delito y/o tiempo de respuesta mínimo por parte de los primeros citados, para corregir los fallos de seguridad detectados.

Saludos.

PD: Vrsquid, ese conocido eoliano, tuvo que haber interpuesto la pertinente denuncia al respecto.

PD2:javi31787, Productos de calidad respecto al precio pagado y profesionales cualificados para programar y administrar los servicios que protegen una empresa.
USB_ escribió:
key1000es escribió:Y decian que los habian detenido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso iba a decir....

Supongo que la detencion sera como la de la cupula de anonymous en españa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hellraiser_92 escribió:
Kiko85 escribió:

Claro, y si de paso le jodemos la vida a mas de uno por el camino solo son sacrificios que hay que hacer para darle un escarmiento a la empresa no? Si no hubieran divulgado las password todavía me plantearía si daros la razón.

En fin, el fin justifica los medios sean cuales sean estos.

Y si no que se lo digan al fundador de LxLabs después de que se suicidara por que hackearon el sistema HyperVm/Kloxo vulnerando miles de VPS y paginas webs. Sin contar por supuesto el perjuicio económico que supuso para muchas empresas.
Elkri escribió:Claro, y si de paso le jodemos la vida a mas de uno por el camino solo son sacrificios que hay que hacer para darle un escarmiento a la empresa no? Si no hubieran divulgado las password todavía me plantearía si daros la razón.

En fin, el fin justifica los medios sean cuales sean estos.

Y si no que se lo digan al fundador de LxLabs después de que se suicidara por que hackearon el sistema HyperVm/Kloxo vulnerando miles de VPS y paginas webs. Sin contar por supuesto el perjuicio económico que supuso para muchas empresas.

Si no digo que Lulzsec lo haga bien, pero es que casi todos leímos al EoLiano al que nintendo quiso empapelar habiendo avisado reiteradas veces por todos los medios que había. Muchas veces exagerais lo de "perjudicar al usuario" como si os hubieran jodido la consola o el juego en cuestión, obviamente no lo puedo entender ya que a mi el online de la play me la trae bastante al pairo, ni lo uso ni tengo ninguna intención de hacerlo... me parece aburrido.

De todas formas reitero lo dicho, que Lulzsec no lo ha hecho bien, pero como siempre digo... al menos ha hecho algo, la proxima vez segurísimo que Bethesda nos saca un modo online seguro sin fallos de seguridad, y es gracias a esta gente, si no hubieran hecho nada, no solo habría fallos en el brink, si no en todos los siguientes, osea, más oportunidades de que te joda quien no debe.
Aquí lo que ha dejado claro esta peña es que a las empresas les importa un pepino nuestros datos, véase SONY.
Así que ahora claro, como se le ha visto el plumero a mas de uno y los han dejado a la altura del betún, no les queda otra que contraatacar y hacernos creer que los otros son los malos. No, perdone usted, los malos sois vosotros que dejáis mis datos de la mano de Dios.

Ahora no son las grandes corporaciones las que nos controlan a nosotros. NOSOTROS controlamos a las grandes corporaciones. Así que espabilen y que hagan las cosas en condiciones.

We are legion.
javitronik escribió:Aquí lo que ha dejado claro esta peña es que a las empresas les importa un pepino nuestros datos, véase SONY.
Así que ahora claro, como se le ha visto el plumero a mas de uno y los han dejado a la altura del betún, no les queda otra que contraatacar y hacernos creer que los otros son los malos. No, perdone usted, los malos sois vosotros que dejáis mis datos de la mano de Dios.

Ahora no son las grandes corporaciones las que nos controlan a nosotros. NOSOTROS controlamos a las grandes corporaciones. Así que espabilen y que hagan las cosas en condiciones.

We are legion.

Creo que voy a llorar... se me saltan las lágrimas cuando veo un comentario coherente con el que quitarme el sombrero. chapó.
Kiko85 escribió:
javitronik escribió:Aquí lo que ha dejado claro esta peña es que a las empresas les importa un pepino nuestros datos, véase SONY.

We are legion.

Creo que voy a llorar... se me saltan las lágrimas cuando veo un comentario coherente con el que quitarme el sombrero. chapó.

Pregúntale a un tal mohamed si eso le parece un comentario coherente después que yo accediera a su cuenta de gmail por que nuestros amigos lulzsec hicieron públicos los datos de los usuarios de pron.com, cuenta con la cual podría haber accedido a facebook o a paypal incluso que tenia cuenta.

We are legion.

+1 [toctoc]
Elkri escribió:
Kiko85 escribió:

We are legion.

Pregúntale a un tal mohamed si eso le parece un comentario coherente después que yo accediera a su cuenta de gmail por que nuestros amigos lulzsec hicieron públicos los datos de los usuarios de pron.com, cuenta con la cual podría haber accedido a facebook o a paypal incluso que tenia cuenta.

tu sabes que entrar en el correo de alguien es un delito?
Este es el e-mail de Sega a sus usuarios:

Asunto: Informaciones importantes sobre su cuenta SEGA Pass

(nombre de usuario)
,

SEGA Pass está fuera de servicio desde el 16 de junio.

Durante estas últimas 24 horas, hemos constatado algunas intrusiones en nuestra base de datos SEGA Pass.

Enseguida tomamos las acciones necesarias para proteger las informaciones confidenciales de nuestros miembros e identificar los fallos potenciales. También hemos lanzado una investigación para conocer el alcance de la intrusión en nuestros sistemas.

Identificamos que una parte de las informaciones de los miembros de SEGA Pass como direcciones de correo email, fechas de nacimiento y contraseñas codificadas fueron obtenidas. Aunque, ninguna contraseña obtenida fue conservada en versión texto.

Por favor, tenga en cuenta que ninguna información personal relativa a pagos fue conservada por SEGA ya que usamos empresas externas para este tipo de servicios. Con lo cual, le podemos asegurar que sus detalles de pago no están en riesgo con esta intrusión.

Si usa las mismas informaciones de registración para conectarse a otros sitios webs y/o servicios, le recomendamos que cambie esas informaciones inmediatamente.

También hemos reinicializado su contraseña y todos los accesos a SEGA Pass están suspendidos temporalmente.

Finalmente le recomendamos que preste particular atención si recibe correos electrónicos sospechosos pidiendo informaciones personales o sensibles.

Con lo cual, por favor no intente conectarse a SEGA Pass, le comunicaremos más en adelante cuando el servicio volverá a estar operativo.

Pedimos sinceramente disculpas por este incidente y lamentamos los inconvenientes que pueda haberle ocasionado.

Estamos contactando a todos nuestros miembros con estas recomendaciones.

Si tiene preguntas, puede ponerse en contacto con nuestro Soporte Técnico: csescalations@sega.com
A DERHYUS le va a entrar un ataque. [+risas]
¿A mi querida SEGA también?

Como pille a un %&·!)= lo voy a despejar vivo y después lo voy a hacer trizas y se lo van a comer los gatos en los wiskas. ¡Esto ya cansa! Menos mal que SEGA tenía los datos de las tarjetas de crédito en una empresa de seguridad y no se han visto comprometidos y además las contraseñas encriptadas... a ver si no se vuelve a repetir... De momento parece que es en las cuentas de algunos usuarios porque a mí no me ha llegado nada notificándome que mi cuenta haya sido comprometida.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¿A mi querida SEGA también?

Como pille a un %&·!)= lo voy a despejar vivo y después lo voy a hacer trizas y se lo van a comer los gatos en los wiskas. ¡Esto ya cansa!...

Hay que ver compañero cómo ha variado tu postura de repente, curioso cuanto menos.... ¿No te alegras ahora de estos ataques, ni los apoyas acérrimamente como en anteriores hilos? ¿Ahora son los Hackers "%&·!"? ¿Ahora cansan? Cuando los perjudicados eramos otros miles de compañeros de este mismo foro incluso, no es que pasaras del tema, es que te jactabas y alegrabas por ello, porque según tú éramos poco más que ineptos y tontos por confiar nuestros datos a cierta empresa que te cae muy bien XD, a la cuál deseas lo peor aunque con ello arrastre tras de sí a millones de usuarios. Eso sí, menos mal según tú que Sega es la mejor empresa del mundo mundial y tiene todos los datos de sus usuarios muy muy muy bien protegidos, como se ha podido comprobar [poraki], y lo tiene todo muy bien codificado (porque has ido personalmente a comprobarlo, claro) y también es una empresa que cuida muy bien de sus usuarios, como a mí cuando me compré la Dreamcast por ejemplo (offtopic: a la que por cierto hundió Microsoft sacando una nueva consola y quitando su apoyo al Hardware de Sega, a la que utilizó como conejillo de indias en su entrada al mundo de los videojuegos, y no Sony que siempre llevó un camino aparte XD).

Como yo no soy revanchista, condeno igualmente estos ataques, porque perjudican enormemente a compañeros míos como tú, a los que aprecio mucho más que a cualquier compañía, ya que todos somos para todas las compañías una mera fuente de ingresos, nada más, y los jodidos siempre somos todos los usuarios. Un saludo.
Esto de Lulzsec, es como si un cerrajero se presenta en tu casa cuando no estás, te revienta la cerradura o la puerta, te roba lo que hay dentro y luego viene el vecino y te recrimina que no tuvieras una puerta a prueba de ataques nucleares, por que tambien se ha llevado algo que te dejó.

No perdonad: que no es lo mismo dejar la puerta abierta, que tener una puerta cerrada y que venga un señor a reventarla, por que su pasatiempo es reventar puertas, sean sencillas o complicadas de reventar. Y tampoco podemos caer en la técnica del aparcacoches: dame un euro, que te cuido el coche (pero si no me lo das, lo mismo cuando lo recojas, tienes el coche roto, por que te lo rompo yo, pero tampoco te aseguro que no te lo toque otro)
LordSaddler escribió:
DERHYUS escribió:¿A mi querida SEGA también?

Como pille a un %&·!)= lo voy a despejar vivo y después lo voy a hacer trizas y se lo van a comer los gatos en los wiskas. ¡Esto ya cansa!...

Hay que ver compañero cómo ha variado tu postura de repente, curioso cuanto menos.... ¿No te alegras ahora de estos ataques, ni los apoyas acérrimamente como en anteriores hilos? ¿Ahora son los Hackers "%&·!"? ¿Ahora cansan? Cuando los perjudicados eramos otros miles de compañeros de este mismo foro incluso, no es que pasaras del tema, es que te jactabas y alegrabas por ello, porque según tú éramos poco más que ineptos y tontos por confiar nuestros datos a cierta empresa que te cae muy bien XD, a la cuál deseas lo peor aunque con ello arrastre tras de sí a millones de usuarios. Eso sí, menos mal según tú que Sega es la mejor empresa del mundo mundial y tiene todos los datos de sus usuarios muy muy muy bien protegidos, como se ha podido comprobar [poraki], y lo tiene todo muy bien codificado (porque has ido personalmente a comprobarlo, claro) y también es una empresa que cuida muy bien de sus usuarios, como a mí cuando me compré la Dreamcast por ejemplo (offtopic: a la que por cierto hundió Microsoft sacando una nueva consola y quitando su apoyo al Hardware de Sega, a la que utilizó como conejillo de indias en su entrada al mundo de los videojuegos, y no Sony que siempre llevó un camino aparte XD).

Como yo no soy revanchista, condeno igualmente estos ataques, porque perjudican enormemente a compañeros míos como tú, a los que aprecio mucho más que a cualquier compañía, ya que todos somos para todas las compañías una mera fuente de ingresos, nada más, y los jodidos siempre somos todos los usuarios. Un saludo.

No me he desdicho de nada de lo que dije contra Sony porque no lo pudo hacer peor (y cruzo los dedos para no equivocarme)... lo de SEGA me indigna y te juro que machacaría a quienes han hecho esto porque es una compañía que como sabéis, me cae muy bien, pero al contrario que sony, SEGA si ha protegido los datos de los usuarios al poner los datos de nuestras tarjetas de crédito en una empresa de seguridad (al contrario que SONY) y además, los datos robados los tenían encriptados.

Que sí... me jode que alguien tenga mi email y mi contraseña (encriptada) de SEGA PASS, puesto que esta madrugada, me llegó el correo de SEGA diciendo que mi cuenta estaba comprometida, pero es un mal menor, SEGA ha hecho las cosas bien y existe la posibilidad de que los hackers no puedan desencriptar los datos, al no tenerlos en un simple TEXTO PLANO, como la asquerosa sony, que es lo peor que te puedas echar a la cara.

Así que lo dicho, ninguna compañía puede evitar que alguien la ataque, pero sí puede gastarse los cuartos y proteger a sus clientes, como ha hecho mi querida SEGA, que antes del PSGate, ya lo tenía todo muy bien configurado... algo que sony, con lo rata que es, ni siquiera tiene tras el PSGate puesto que siguieron cayendo webs suyas y perdiendo datos confidenciales de sus clientes, a través de Sony Pictures, Sony Music y PSO... ¡TELA! así que no comparemos, el caso de SEGA es muy pero que muy distinto, además, los hackers atacaron a sony con toda la razón del mundo porque se estaban portando muy mal, pero SEGA se porta muy bien por lo que no merece ningún ataque de ningún tipo.

Por eso me reafirmo, si pillo a los hackers los reviento, ahora sí, por atacar a mi querida SEGA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si, la culpa es del robado, si tu seguridad se la pueden pasar por el forro 4 crios con ganas de ser el centro de atencion, es que indudablemente has hecho algo mal.
No no les da derecho, pero ahora imagina en que vez de ser unos capullos con ganas de notoriedad, lo hace alguien, se calla y le da por suplantar tu identidad, usar tus tarjetas de credito...
JdR escribió:No no les da derecho, pero ahora imagina en que vez de ser unos capullos con ganas de notoriedad, lo hace alguien, se calla y le da por suplantar tu identidad, usar tus tarjetas de credito...

Si seguimos por ahí, entonces la culpa es tuya por confiar tus datos y tarjeta de crédito a una empresa, sin asegurarte de que disponían de "tecnología marciana antijuakers".

Coño, seamos coherentes: una cosa es que una empresa tenga la puerta abierta o un problema de seguridad grave y estén al tanto y no hagan nada (que ahí al margen de quien robe, la empresa tiene responsabilidad), y otra cosa muy distinta es decir que quien fuerza la seguridad no es culpable y la culpa la tienen los demás: pues no, el ladrón SIEMPRE es culpable, independientemente de que otros puedan ser negligentes con el tratamiento de los datos.
62 respuestas
1, 2