Luma 6.6 en New3ds Pantalla negra DS

Buenas,

Al intentar jugar a un titulo de ds original, me encuentro que la consola se bloquea

Me encuentro con que esto se arregla parchenado el twl y agb, pero no tengo muy claro las versiones o si hay alguna otra forma mas "facil" de hacerlo

A ver si me podeis echar un cable, gracias!
@KIRBO Buenas creo recordar no estoy seguri que en luma 6.6 en new habia un problema y no funcionaba los juegos de ds prueba primero a meter un luma superior, metele maximo 7.0.5 y prueba si asi no va, entonces es que tienes particion ds corrupta y te tocara hacer lo de los cias para repararla

Igualmente deberias empezar por actualizar todo un poco, por que no se si estas usando homemenuhax y emunand o arm9loaderhax pero las dos cosas ya estan desfasadas
Actualizado a version 7 y funciona como un tiro, muchas gracias

Por lo visto la 7 es la ultima version que soporta con arm9loaderhax, he visto que se puede actualizar facilmente la consola a boot9strap, pero no me he querido complicar mucho, al pulsar start me sale el hourglass9 y no el disparador de luma, asique de momento sigo asi

Gracias de nuevo @igusi2000
@Kirbo Es lo que pensaba que en luma 6.6 en new habia un problema y por eso no te iba, oara aue salga luma no es start es select. Yo sibte recomiendo que metas sighax ya que no podras pasar de luma 7.0.5 y a la larga quedaras desafasado

Pero wso ya decision de cada uno
si, con select me sale la configuracion de luma, pero en los tutoriales que he visto dicen lo siguiente

Escogemos SafeB9SInstaller en el chainloader de Luma3DS.

Y no veo esa opcion, pero lo dicho, ya lo mirare con mas calma

Saludos
@KIRBO El chainloader sólo sale en versiones 8.X. si aún no la tienes, tienes que renombrar el SafeB9SInstaller a start_SafeB9SInstaller para arrancarlo con Start, por ejemplo.
@DLoro5 Perfecto, ahora si sale, gracias

Alfinal he actualizado a boot9strap con un pack de Hourglass9, Decrypt9WIP y GodMode9, con luma 8.1

Gracias a ambos
Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tienes otras dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas