› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dj_cron escribió:Tb podrías tomarte un relajante muscular y hacer algún ejercicio de calentamiento antes y estiramiento después de la mudanza.
rampopo escribió:no hacer nada, cama, reposo, baja médica... hasta que se pase.
Ruffus escribió:rampopo escribió:no hacer nada, cama, reposo, baja médica... hasta que se pase.
Claro, van a tar esperando en la mudanza 30 dias.
junajo escribió:Por desgracia mientras que sigas con la mudanza no creo que vaya a mejor.
Pero es importante el descanso, tomar algún analgésico cada 8 horas (como ibuprofeno, pero este mejor acompañado de omeoprazol o similares) y calor seco, pero sin abusar de él, que si abusas puede ser peor. Y si sigues haciendo la mudanza, importante una faja para que no vaya a más. Y esa misma faja utilízala siempre que vayas a cargar peso, te ayudará a que no se vuelva a producir la lumbalgia.
Si ves que tienes mucho dolor, ves al Ambulatorio de El Arroyo (me suena que eras de Fuenlabrada), y que te pinchen. Sales como nuevo, jeje. Te van a hacer exactamente lo mismo que en Urgencias del Hospital, pero tardando apenas 20 min en que te atiendan.
P.D. Estuve sentado a tu lado el enero en la obra del Rey Leon, jajaja. Me sonaba tu cara en ese momento y ahora me he dado cuenta que eras tú con tu chica/novia o lo que sea!.
ViNsEDj escribió:junajo escribió:Por desgracia mientras que sigas con la mudanza no creo que vaya a mejor.
Pero es importante el descanso, tomar algún analgésico cada 8 horas (como ibuprofeno, pero este mejor acompañado de omeoprazol o similares) y calor seco, pero sin abusar de él, que si abusas puede ser peor. Y si sigues haciendo la mudanza, importante una faja para que no vaya a más. Y esa misma faja utilízala siempre que vayas a cargar peso, te ayudará a que no se vuelva a producir la lumbalgia.
Si ves que tienes mucho dolor, ves al Ambulatorio de El Arroyo (me suena que eras de Fuenlabrada), y que te pinchen. Sales como nuevo, jeje. Te van a hacer exactamente lo mismo que en Urgencias del Hospital, pero tardando apenas 20 min en que te atiendan.
P.D. Estuve sentado a tu lado el enero en la obra del Rey Leon, jajaja. Me sonaba tu cara en ese momento y ahora me he dado cuenta que eras tú con tu chica/novia o lo que sea!.
Me acabas de matar jajaja. Sí, soy de Fuenla, aunque por poco tiempo...os recuerdo que estoy mudándome jiji
Cierto, en el Arroyo tardan la mitad de la mitad para estas cosas, yo acudo a él para infecciones de orina, algún malestar y cosas asi, se agradece el trato, ellos ya si no pueden tratarte te derivan al hospital.
Explicame eso del Rey León, por que sí que era yo por que estuve, pero...me conocías de antes o ahora has visto la foto y te ha sonado o como es esto que me acabo de quedar loca jajaja
junajo escribió:ViNsEDj escribió:junajo escribió:Por desgracia mientras que sigas con la mudanza no creo que vaya a mejor.
Me acabas de matar jajaja. Sí, soy de Fuenla, aunque por poco tiempo...os recuerdo que estoy mudándome jiji
Cierto, en el Arroyo tardan la mitad de la mitad para estas cosas, yo acudo a él para infecciones de orina, algún malestar y cosas asi, se agradece el trato, ellos ya si no pueden tratarte te derivan al hospital.
Explicame eso del Rey León, por que sí que era yo por que estuve, pero...me conocías de antes o ahora has visto la foto y te ha sonado o como es esto que me acabo de quedar loca jajaja
jajajaja. normal que te extrañes.
El caso que alguna vez debí ver tus fotos, supongo que por la casualidad de que vivieses en Fuenlabrada y ver si te conocía o eras de la zona, etc.
Yo ya no vivo en Fuenlabrada, pero mis padres sí. El caso que justo os sentasteis tú chica y tú en el asiento de al lado. Fila 14 creo que era si no me equivoco...como dolió pagar los 80 y pico pavos.... recuerdo que fue el veintitantos de enero, pero ahora mismo no me acuerdo de la fecha exacta.
Se lo dije a mi chica que no sabia de que me sonabas, pero que me resultabas familiar (y supongo que de haber visto alguna vez una foto tuya, pero sin caer que era alguien de un foro, pensé que sería algo que ver con mi trabajo o yo que sé)... pero no supe bien de que era y por lo tanto me corté como para decirte algo, pues no sabía de que narices me sonabas. Ahora que he visto de nuevo una foto tuya me he acordado!
Que casualidades!
Que te vaya bien con la mudanza, compañero!