Pues el tema de expandirlo se nos ha pasado por la cabeza, pero aparte del tema de la falta de recursos actual (3 de los 6 integrantes del grupo somos de fuera de Barcelona y vivir allí nos cuesta un dinero y tal) se une que la Universidad se queda con el 50% de lo que saquemos por el juego en caso de explotarlo comercialmente. Es una mordida inasumible la verdad... quiza lo que es la idea de mecánicas y gameplay la retomemos en algún momento, pero sería quizá con otro planteamiento.. de todas formas no es algo que nos planteemos a corto plazo.. una lastima la verdad, a nosotros también nos da penilla
Muchas gracias por los comentarios tan positivos, aunque somos un proyecto modesto y pequeño lo hemos intentado suplir con ganas y conseguir (dentro de nuestras posibilidades) el resultado más profesional posible. La verdad es que cada hora invertida ha merecido la pena, sobre todo ahora que vemos que la gente lo prueba y le está gustando
. El total desde que empezamos a tirar la primera línea de código hasta que compilamos la última build han sido 10 meses. A eso habría que añadir otros dos meses de diseño (noviembre y diciembre del año pasado) en el que planteamos las mecánicas, posibilidades argumentales, etc. La verdad es que no es un proceso cerrado y muchas veces hemos tenido que hacer prueba y error, cosas que nos parecían muy originales al final se terminaron desechando (de hecho podeís ver una evolución del juego si veis los vídeos que tenemos colgados en youtube). En el primer entregable por ejemplo planteamos una mecánica de confrontación para que la niña pudiese capturar enemigos con la cámara, que sobre papel nos parecía muy atractiva, pero luego nos dimos cuenta que era un petardo jaja. Al final venció el concepto "fragilidad" de la niña frente a los seres del mundo de pesadilla.
En definitiva que no sabría cuantificar cuanto se ha tardado en gestar el concepto del juego porque ha sido algo vivo durante todo el desarrollo... supongo que en parte por nuestra inexperiencia, me imagino que los estudios más maduros tendrán esto mucho más atado.
En fin, muchas gracias por el tiempo que nos habéis dedicado, esta al final es la mejor recompensa (aunque suene tópico)
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Saludos!