Lumia 550 no conecta al Wifi

Buenas eolianos.

Tengo un Lumia 550 (en breve configuraré otro). El caso es que cuando me llegó estaba todo ok. Hice la configuración inicial, conecte a una Wifi, lo deje un par de horas o 3 instalando actualizaciones de apps y de sistema operativo. Todavía no le he metido ninguna app "externa"

Pero desde que me actualizó el SO, veo que no conecta, ya lo apagué y encendí, borre la Wifi y le volví a meter la pass... y nada. Alguien más le ha pasado?

Como soy nuevo en Windows phone, me preguntaba si hay un a app de alarma que mejore a la que trae el teléfono. Con android, podía configurar el volumen de alarma (no se como hacerlo) en incluso yo ponía la alarma solo con vibración. ¿Es posible?

Por lo demás encantado como va, muy fluido para el precio que tiene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vigila que no este activado el modo avión, con ahorro de batería también se suele desactivar el wifi.
indigo_rs escribió:Vigila que no este activado el modo avión, con ahorro de batería también se suele desactivar el wifi.


Thx por contestar, pero no.

El problema viene si me alejo de la Wifi, me explico:

Por las pruebas que estoy haciendo, si pierdo la conexión de la Wifi, ya no vuelve a conectar a ninguna. Parece como que queda bloqueada, pero al menos dice que intenta conectar.

Si antes de salir, apago el Wifi en el movil y cuando vuelva lo enciendo, de momento parece que funciona.

Conseguí que volviera a funcionar presionando el boton de apagado + volumen bajo (me parece que es un reinicio) habiendo borrado antes la Wifi, volví a meter la pass y conectó.

Parece más fallo de software que otra cosa.
2 respuestas