Lumia 630/635 a precio de oro, ¿Esto que es?

Imagen

Alguien me puede explicar porque vale 160 euros el 630 y 200 euros el 635 cuando...
No tiene ni flashled.
No tiene ni boton propio de la cámara.
No tiene ni botones fisicos capacitivos.
No tiene ni 1GB de ram.
No tiene pantalla IPS.

El Lumia L525, tiene pantalla IPS, tiene botón de cámara, tiene botones físicos capacitivos y tiene 1GB, cuesta 140 euros. (Importación).

¿Alguien me puede explicar ese sobreprecio?
¿Por ser un WP? ... si las licencias de WP hace dos semanas dijeron que eran baratisimas...
Sinceramente no entiendo porque se suben la parra con los precios...
Seguro que el 635 no tardan mucho en bajarlo de precio
Sí que es IPS, mira el hilo oficial :)

La puñetería es que no cuente con 1GB de ram como el 525...
radeonxt escribió:Sí que es IPS, mira el hilo oficial :)

La puñetería es que no cuente con 1GB de ram como el 525...



A mi extrañó bastante que no venga con 1Gb de Ram la verdad . También es una cagada , que no venga con cámara frontal delantera , ni flash en la cámara trasera . Yo hubiera puesto esas 3 cosas y lo hubiera sacado al mercado por 220€ cosa así y seguro que vende bastante
sonyfallon escribió:Seguro que el 635 no tardan mucho en bajarlo de precio


Lo dudo... el 520 lleva ya mas de un año y ahi sigue con un precio superior a 115 euros.
Sciro escribió:
sonyfallon escribió:Seguro que el 635 no tardan mucho en bajarlo de precio


Lo dudo... el 520 lleva ya mas de un año y ahi sigue con un precio superior a 115 euros.


Pero no es muy caro . Mas o menos está en 110€ http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-520-Sm ... =lumia+520 y es un terminal que sigue llendo bastante bien
sonyfallon escribió:
Sciro escribió:
sonyfallon escribió:Seguro que el 635 no tardan mucho en bajarlo de precio


Lo dudo... el 520 lleva ya mas de un año y ahi sigue con un precio superior a 115 euros.


Pero no es muy caro . Mas o menos está en 110€ http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-520-Sm ... =lumia+520 y es un terminal que sigue llendo bastante bien


No todo el mundo va a comprar en Amazon, aun asi con los gastos de envio te sale casi igual.
MediaMark, Carrefour, CorteIngles esta por 120 euros. (Casi lo mismo que en Amazon ya que tienes que contar los gastos de envio)
Mas o menos a eso 120€ sale en cualquier lado . Pienso que el precio ideal del 520 serían 100€ , pero bueno
No me enteré de nada ayer, pero joer viendo el hilo hoy... Vaya sobrada de precios no?
Si por casualidad conocéis o pasáis una temporada en EEUU tenéis el 520 por 60$ en cualquier Windows store, se libera al momento con una llamada. Así me traje dos para mis padres, rojo y amarillo. XD
esduti escribió:Si por casualidad conocéis o pasáis una temporada en EEUU tenéis el 520 por 60$ en cualquier Windows store, se libera al momento con una llamada. Así me traje dos para mis padres, rojo y amarillo. XD



Bueno saberlo . Por si conozco a alguien que vaya a USA
10 respuestas