Lumia 710

Hola a todos, me voy a pillar el Lumia 710 con portabilidad en the phone house con una tarifa de 9€ con Yoigo con lo cual el TFL me sale gratis...
Que os parece? es buen telefono? recomendable? Yoigo es buen operador? la tarifa es de fiar o luego me metera una estaca por la espalda...?
La tarifa es la del dos, que incluye 1Gb de navegación, que os parece?
Hombre es un buen terminal, lo malo es que no se actualizara a W8 sino que se actualizara a W7.8 una version recortada de W8, y otro punto malo a lo mejor el tamaño de la memoria que creo que es de 8gb, por lo demas va muy bien, yo lo tuve y me encato, lo vendi porque por aquella epoca no estaba el whatsapp
Plage escribió:Hombre es un buen terminal, lo malo es que no se actualizara a W8 sino que se actualizara a W7.8 una version recortada de W8, y otro punto malo a lo mejor el tamaño de la memoria que creo que es de 8gb, por lo demas va muy bien, yo lo tuve y me encato, lo vendi porque por aquella epoca no estaba el whatsapp

Gracias por responder, respecto lo de windows, me da igual xD y la memoria no se me va a quedar corta, en mi movil actual tengo 90+1GB y aún me sobra 20mb xD
2 respuestas