Lumia 925 Bricked

Hola compañer@s.
Lumia 925, lo pongo a cargar y se apaga, ya nunca mas ha encendido.
Cuando conectar el cable al ordenador se enciende el logo windows y el pc hace el ruido de reconocerlo, pasados 3 segundos se apaga el logo del teléfono y el ordenador hace el ruido de dispositivo desconectado. Ni Nokia care suite ni windows phone recovery ni nada, no he encontrado manera de revivirlo.
Alquien puede ayudarme?
Un saludo.
hancker escribió:Hola compañer@s.
Lumia 925, lo pongo a cargar y se apaga, ya nunca mas ha encendido.
Cuando conectar el cable al ordenador se enciende el logo windows y el pc hace el ruido de reconocerlo, pasados 3 segundos se apaga el logo del teléfono y el ordenador hace el ruido de dispositivo desconectado. Ni Nokia care suite ni windows phone recovery ni nada, no he encontrado manera de revivirlo.
Alquien puede ayudarme?
Un saludo.



Seguramente el SAT, eso es una averia
instala Lumia test application y sin conectar el telefono al pc dale a mi teléfono no se enciende o responde luego conectalo y si tienes suerte lo podrás recuperar, pero si lo estabas cargando y te pasa eso, lo mas seguro es que este estropeado.
Dejalo conectado toda la noche y prueba a encenderlo a ver ue pasa. Mi lumia 920 tiene la bateria jodida y hace cosas raras, por ejemplo: lo pongo a cargar y no pasa del 4-5 %, sin embargo si que esta totalmente cargado y aguanta todo el día.
prueba a entrar en hard reset... y si no se te apaga cuando esta esperando la combinación de teclas para continuarlo, es que seguramente lo necesite. No recuerdo bien como se entraba, creo que manteniendo volumen - y encendido. Búscalo en google para más seguridad. Saludos
Ya había probado todas esas opciones.
No hay manera.
Hay otra opción de más bajo nivel para intentar recuperarlo, e incluso con seguridad de si está jodida la placa o no. Si te interesa lo puedo buscar.
Cosmyc escribió:Hay otra opción de más bajo nivel para intentar recuperarlo, e incluso con seguridad de si está jodida la placa o no. Si te interesa lo puedo buscar.


Pues sería un detalle, que yo tengo un 520 muerto también ;-)

Un saludo.
Buah, pues por aquí otro lumia 925 bricked. Cuando disponía a sacarlo del modo reposo resulta que no responde ni nada. No me sirven ni el soft ni el hard reset. Tenía esperanzas con el tutorial que ponía Cosmyc pero en uno de los últimos pasos me da un error. Me pinta muy mal esto :(
Si, yo también lo he intentado, pero es que directamente no me reconoce el 520 al enchufarlo. En el tuto dice que hay que pulsar hasta que vibre, cosa que no hace :-(

De todos modos, por mi parte, agradecer a @Cosmyc su ayuda.

Un saludo.
apachusque escribió:Si, yo también lo he intentado, pero es que directamente no me reconoce el 520 al enchufarlo. En el tuto dice que hay que pulsar hasta que vibre, cosa que no hace :-(

De todos modos, por mi parte, agradecer a @Cosmyc su ayuda.

Un saludo.

A mí me pasó con un 630, tenía pinta de haberse jodido el bootloader, tuve que tirar de garantía.
11 respuestas