¿Lumia 925 o xperia z1?

Buenas, ¿cual tiene mejor camara en lineas generales y a la hora de hacer zoom a la foto? fotos a oscuras poquitas voy hacer... ¿el 925 tiene rich recording? ¿cual es mejor movil en lineas generales?
Si es por cámara los Nokia hace tiempo que llevan la delantera. El 925 tiene una cámara espectacular según las reviews.
La cámara de los nokia no tiene rival. El problema es lo que pide la gente, muchas apps, y de eso no va muy servido WP.
Ya pero wp tiene cortana en español y dicen q es mas inteligente y natural q siri y google now, ami las apps me la suda, no soy de los q cada dia instala aplicaciones inutiles, he tenido 3 moviles android y quiero probar wp, estoy convenciendo a mis padres del 930, si no puedo cojo el 925.
GodsmackTheBest escribió:Ya pero wp tiene cortana en español y dicen q es mas inteligente y natural q siri y google now, ami las apps me la suda, no soy de los q cada dia instala aplicaciones inutiles, he tenido 3 moviles android y quiero probar wp, estoy convenciendo a mis padres del 930, si no puedo cojo el 925.



Si no lo digo a malas, tengo un 920 y no vuelvo a Android ni aunque me paguen la factura de dos años XD

El 930 es un auténtico pepino, se lo recomendé al suegro y no veas las fotos que saca, está en otra liga si vienes de Android
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me quedaría con el z1 o si puedes el s5 mini

El Nokia esta muy bien pero la tienda deja mucho que desear, la pantalla no es muy buena en relación al precio y el no traer un slot para micro sd es un pecado. Para ser de 4'5 pulgadas un peso de 139gr lo veo mucho
El_bribon escribió:Yo me quedaría con el z1 o si puedes el s5 mini

El Nokia esta muy bien pero la tienda deja mucho que desear, la pantalla no es muy buena en relación al precio y el no traer un slot para micro sd es un pecado. Para ser de 4'5 pulgadas un peso de 139gr lo veo mucho



Si lo quiere para poder sacar buenas fotos, que no vaya a por el z1 (a pesar de tener la misma resolución de fotos saca unos colores "raros" de cojones).

http://jmcomms.com/2014/07/27/nokia-lum ... htindoors/

Lo del peso no creo que tenga mucho que ver, cada vez se está poniendo más de moda hacer móviles ligeritos que parece que se rompen con la mirada. Y con un 930 (o 925) tienes una buena piedra, no se, debe de ser sensación mía pero cuando coges un móvil y "pesa" me da más seguridad antes posibles golpes.

Y ya a opinión personal, mucho más bonito el SO de los lumias que el del Z1 :p
El 925 es muy buen terminal , si lo encuentras a buen precio compraría el 925 sin dudarlo . Ademas de ser potente y de llevar un buen SO pulido , tiene buenos materiales de fabricación y una excelente cámara de fotos
El_bribon escribió:Yo me quedaría con el z1 o si puedes el s5 mini

El Nokia esta muy bien pero la tienda deja mucho que desear, la pantalla no es muy buena en relación al precio y el no traer un slot para micro sd es un pecado. Para ser de 4'5 pulgadas un peso de 139gr lo veo mucho


La pantalla del 925, salvo resolución es la ostia. Y te lo digo teniendo un note 4.
La camara es acojonante en condiciones de baja luminosidad.
8 respuestas