Lumia 930 o Lumia 640 XL. ¿cual escoger?

He decidido pasarme un tiempo a WP para probar que tal el sistema .

Estoy dudando entre esos dos terminales.

Valoro mucho las pantallas grandes pero el hard también . Merece la pena sacrificar hard y tirar al 640XL o no?
Otras cosas que valoro mucho es la cámara.

Gracias de antemano.
El lumia 640 XL tiene slot para micro SD y glance, el 930 no. Tambien tiene una bateria que es una barbaridad, te va a dar mucha mas autonomia que la del 930 ( esta ya es mas normalita). En el resto de hard el 930 es superior al 640XL ( en la practica corriendo el sistema y apps no vas a notar una diferencia demasiado abrumadora gracias a la optimizacion del WP).

La camara del 640 XL para el rango de precios en el que se maneja el movil esta bastante bien, donde ya se le ven mas las carencias es con poca iluminacion, pero para el resto de situaciones no creo que tengas pegas ( recordando de nuevo que es una gama media/baja ).

Para probar WP yo me iria al 640 XL, es un movil muy equilibrado y ya si te gusta el sistema siempre puedes ir con el tiempo a por algo mejor. Tambien te comento que si no te gusta de primeras lo que ves en el ecosistema ( como falta de apps) espera un poco. Muchas de las carencias que tiene el sistema en la actualidad se esta viendo corregidas/ pulidas en W10( reanudandos, etc...). Ademas, hay muchas novedades intesantes, como la llegada de jailbreak para WP, y la posibilidad de portar las apps de Android/ IOS a WP. Todo esto es inminente con el lanzamiento para moviles de W10 ( se le espera en unos dos meses).

Aun asi, en un mes se prevee que se presenten los nuevos Microsoft lumia con W10 , si no te corre demasiada prisa yo esperaba a ver que sacan.
Yo he probado los dos y me quede con el 930, por la camara pureview, el diseño de aluminio y la pantalla fullhd amoled, y tambien pq me gusta no seguir la corriente y ser especial y el 930 lo es, se aleja de todos los estandares marcados por la gama alta android, es mas grueso, mas pesado, mas cuadrado , pero es precioso para mi gusto claro, jeje :)
Pero es cierto que calidad precio gana el 640XL a no ser que te hagas con un 930 por menos de 300€ de segunda mano o asi como hice yo.

Todo depende de tus prioridades; quieres calidad precio, buena camara, pantalla grande y bateria excepcional el 640XL de cabeza.

Quieres , exclusividad, potencia, pantalla de mucha calidad en contraste y color, diseño premium de aluminio y una de las mejores cámaras, por encima de un s6, iphone 6 en algunas situaciones pues el 930.

Saludos!!!!
Gracias por responder a los dos .
Buscare mas respuestas.
Sin duda el 930, es mejor en todo, lo malo es que no creo que lo encuentres
Si puedes permitirtelo, hazte del 930. Es mucho mejor en todos los aspectos ;)
Es que el 930 es gama alta... Lo malo que tiene es el tema del glance, aunque si no lo usas o no estas acosumbrado a el... La camara es bastante buena y el diseño es bonito (por mi experiencia, los ultimos lumia de nokia, prefiero no coger negro, ya que se nota algo el desgaste)

El 640 XL es un calidad/precio excelente, pero si el 930 lo consigues a buen precio es un gama alta y compensa
Muchas gracias a todos por responder .
¿Pero que es el Glance?
¿Que tal el Jalibreak del WP?

Gracias
ipad escribió:Muchas gracias a todos por responder .
¿Pero que es el Glance?
¿Que tal el Jalibreak del WP?

Gracias


El glance es que te ponga la hora, tiempo y algunas notificaciones con la pantalla "apagada", como hacían los teléfonos antiguos, pero bueno si nunca lo has tenido no lo vas a echar de menos ;)
amprosio escribió:
ipad escribió:Muchas gracias a todos por responder .
¿Pero que es el Glance?
¿Que tal el Jalibreak del WP?

Gracias


El glance es que te ponga la hora, tiempo y algunas notificaciones con la pantalla "apagada", como hacían los teléfonos antiguos, pero bueno si nunca lo has tenido no lo vas a echar de menos ;)

No se si te entendido mal o no lo entiendo , que tenga glance quiere decir que mientras tenga la pantalla "apagada" en reposo no me van a llegar notificaciones? O que si...
Gracias .
ipad escribió:
amprosio escribió:
ipad escribió:Muchas gracias a todos por responder .
¿Pero que es el Glance?
¿Que tal el Jalibreak del WP?

Gracias


El glance es que te ponga la hora, tiempo y algunas notificaciones con la pantalla "apagada", como hacían los teléfonos antiguos, pero bueno si nunca lo has tenido no lo vas a echar de menos ;)

No se si te entendido mal o no lo entiendo , que tenga glance quiere decir que mientras tenga la pantalla "apagada" en reposo no me van a llegar notificaciones? O que si...
Gracias .


Imagen

Las notificaciones te llegan igualmente. La diferencia es que con glance las notificaciones se muestran en la pantalla, aun con la pantalla bloqueada, sin que apenas consuma batería. Viene a hacer la función de un led, pero mejorado.
Entonces el glance si es un led de notificaciones mejorado por así decirlo eso es bueno no ?
Como va de batería el 930 en horas de pantalla ? Gracias
ipad escribió:
amprosio escribió:
ipad escribió:Muchas gracias a todos por responder .
¿Pero que es el Glance?
¿Que tal el Jalibreak del WP?

Gracias


El glance es que te ponga la hora, tiempo y algunas notificaciones con la pantalla "apagada", como hacían los teléfonos antiguos, pero bueno si nunca lo has tenido no lo vas a echar de menos ;)

No se si te entendido mal o no lo entiendo , que tenga glance quiere decir que mientras tenga la pantalla "apagada" en reposo no me van a llegar notificaciones? O que si...
Gracias .


Que si :)
13 respuestas