Lumia 930 Opiniones y dudas

Buenas.
Me tienta éste terminal, pero antes de dejar android atras, quisiera saber algunas cosas...
La primera es si éste terminal va a recibir actualización a win 10, o por el contrario no tiene ni soporte.
Y la segunda es si alguien del foro que lo tenga me puede dar opiniones acerca del terminal.

Saludos [beer]
SashaX escribió:Buenas.
Me tienta éste terminal, pero antes de dejar android atras, quisiera saber algunas cosas...
La primera es si éste terminal va a recibir actualización a win 10, o por el contrario no tiene ni soporte.
Y la segunda es si alguien del foro que lo tenga me puede dar opiniones acerca del terminal.

Saludos [beer]


Yo también estaba planteándome su compra, ya que en DVD Andorra por ejemplo eran solo 319€... pero finalmente lo he descartado.

Por supuesto que recibirá W10... Es el tope de gama de Nokia/Microsoft obviando phtablets, y le queda muchísimo soporte por delante. Por otro lado, lo he descartado porque la batería es sencillamente horrorosa, de lo peor que he visto en tiempo. En el test de gsmarena no llega a 6h de navegación o reproducción de vídeo, así que de media tal vez no llegue ni a 4h de pantalla en general con uso intensivo, y llegar al final del día con él si lo usas mucho será difícil.

Por lo demás, un gran gama alta muy trabajado y con una cámara de 11.
La batería del 930 no es la del 1520 pero ni mucho menos es lo que dice el forero, en condiciones normales de uso un día te dura fácilmente, yo tengo un 1520 y mi mujer un 930
Tengo un 930 y el el cuarto WP que tengo, este en concreto es maravilloso, rapido, estable, con una pantalla excepcional que se ve siempre perfectamente, la camara de fotos es increible pero donde de verdad da el do de pecho es en el video, puede grabar en 4k aunque dejandolo en full hd es sensacional, ademas tiene un sonido por 5 microfonos integrados que de verdad, excepcional.

La bateria dura un dia completo en casi todas las condiciones, o sea, hagas lo que hagas lo normal es llegar a la noche,y eso es mucho, por supuesto si estas con el todo el dia en la mano igual te hace falta un cargador, normal.

Por ese precio el Lumia 930 no solo es recomendable sino que ademas si te interesa WP y quieres un gama alta vas a tener un pedazo de gama alta a un precio de gama media pela, de verdad, IMPRESCINDIBLE
Desde que ha recibido la última actualización la batería dura menos.

He desanclado el tile de Cortana y sigue igual. Alguna idea?
La batería dura SOBRADAMENTE un día con todo puesto bt , gps brillo en automático, varias cuentas de correo. y el 95% de los dias, es mas , con un uso bajo o medio puedes llegar a casa con mas del 50% de carga
Hola compis yo también ando mirando de comprar el 930, estoy un poco cansado de android y quiero algo WP con buena cámara.
Se sabe cuando llegará W10?
Y comparado con el 830 hay mucha diferencia?

Gracias!!!
amprosio escribió:Hola compis yo también ando mirando de comprar el 930, estoy un poco cansado de android y quiero algo WP con buena cámara.
Se sabe cuando llegará W10?
Y comparado con el 830 hay mucha diferencia?

Gracias!!!


W10 Mobile en principio parece que llegara en Septiembre. Seguramente también se anuncien en esas fechas los nuevos lumias gama media y alta.

El lumia 830 tiene Glance y slot para MicroSD, el 930 no. En todo lo demás el 930 es superior.
El 930 tiene el doble de ram, de procesador de resolución de pantalla, de cámara, realmente es un peso pesado, por eso consume también mas batería.

Yo no lo cambio por nada
Gracias por vuestras respuestas compis, pues me pondre a buscar de segunda mano a ver sin encuentro alguno baratito y en buen estado!!!!


Saludos!!!!!! :)
10 respuestas