Lumia o Windows 8.1/10 de gama alta

Hola, quiero cambiarme a Windows en el tema de smarthpones, y quiero entrar a lo grande, pero ni se me da bien el tema de los moviles ni me entero mucho... Así que pregunto por aqui:

¿Qué Windows mobile son de gama alta en this moment? Leo los nokia, los lumia pero no me aclaro, quiero uno similar al iphone 5s que llevo ahora... que opinais?
Si no me equivoco,lo mejorcito q hay es el Nokia 930,y de Microsoft no sabría decirte,dentro de poco sale el 640 xl,q no es un tope de gama pero tiene muy buena pinta.
Me parece que también esta el Nokia 1520,pero de ese no se mucho.
Destacan mucho en prestaciones el 930, en tamaño normal y el 1520 en tamaño phablet. Snapdragon 800, 2 GB de RAM... Luego está la nueva gama media que tienen todos 1 GB de RAM y Snapdragon 400, pero según el modelo, tienen mejores pantallas, mejores cámaras, mejores acabados... El 830 es el más premium de la gama media y es barato.
El tope gama actual es el 930, o si lo encontraras el htc m8 con Windows pero es americano. Son los tope gama del año pasado, aun no tenemos nada este año, lo mas que probable es que no haya uno nuevo hasta la salida de win10 para acompañarlo. Esperaré a la build que hay ahora de Microsoft este mes de abril (creo que 21) que pueden anunciar algún modelo top, sino el 930 es una gran terminal en todo y fácilmente lo puedes encontrar nuevo o casi en ebay por 300 o por ahí.

Pd el 1520 es el top en phablets, 6 pulgadas, idéntico al 930
930 y 1520 son los top ahora mismo, ambos iguales en caracteristicas pero el 1520 gana en bateria y en tamaño

pd :tengo el 930 y no lo cambio por nada
Pillate uno de gama baja/media de 70-130€ pa probar primero, como puede ser un microsoft lumia 532 o 535. Ya que puede ser que luego no tengas algunas aplicaciones o algo, que irte a uno de tope de gama son 300€ minimo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lumia 1520 o 930

Imagen
Shurperico escribió:Pillate uno de gama baja/media de 70-130€ pa probar primero, como puede ser un microsoft lumia 532 o 535. Ya que puede ser que luego no tengas algunas aplicaciones o algo, que irte a uno de tope de gama son 300€ minimo

Yo quiero probar uno de esos, estoy tentado con WP.
(mensaje borrado)
masteralivex escribió:
Shurperico escribió:Pillate uno de gama baja/media de 70-130€ pa probar primero, como puede ser un microsoft lumia 532 o 535. Ya que puede ser que luego no tengas algunas aplicaciones o algo, que irte a uno de tope de gama son 300€ minimo

Yo quiero probar uno de esos, estoy tentado con WP.


En amazon tienes el nokia lumia 532 por 80-90€ que para probar el sistema operativo te da de sobra, y el 535 por unos 110€ que ya es un poco mejor
Si quieres un WP y no lo has usado aun empieza por la gama baja de este año, lo digo por que WP o lo amas o lo odias, es DIFERENTE a todos, para lo bueno,,,mucho o menos bueno, lo hay.

Pero después de mis 720 , 920 , 925 , y ahora 930 creo que lo digo todo.

Saludos
Buenas gente.. yo tb estaba buscando un lumia pero me echa para atras las pocas aplicaciones q hay o al menos eso es lo q me dice la gente. Es q me encanta en 1520, sinceramente.. tan pocas apps hay en Windows Phone? Yo es q tampoco soy de instalar mil apps en el movil, yo uso wahtsapp (whatsapp web es fundamental para mi), Face, instagram.. algun reproductor de video para ver mkvs.. y las tipicas apps de as.com, miguia.tv, unicaja etc..
Te gusta el 1520 .

Cogelo sin duda,,,y olvidate de todo,,,lo vas a disfrutar.
Pues apps es cierto que hay menos y hay unas cuantas que son de peor calidad que el equivalente de iOS o Android, pero yo no echo muchas en falta. De hecho, tengo muchísimas más apps instaladas en mi Lumia que en mi Nexus 4.
La gama baja es el 535 y los 6xx son gama media ?
Ser ultrax escribió:La gama baja es el 535 y los 6xx son gama media ?


Normalmente van asi:

5xx y 6xx gama baja
7xx y 8xx gama media
9xx gama alta

luego hay alguno suelto 1520, 1020, etc. Que son móviles "especiales" ya que parecen dirigidos a otras funciones como cámaras o phablets creo recordar.
Ashdrugal escribió:
Ser ultrax escribió:La gama baja es el 535 y los 6xx son gama media ?


Normalmente van asi:

5xx y 6xx gama baja
7xx y 8xx gama media
9xx gama alta

luego hay alguno suelto 1520, 1020, etc. Que son móviles "especiales" ya que parecen dirigidos a otras funciones como cámaras o phablets creo recordar.


Ok gracias..
Ahora mismo si puedes llegar sin duda ninguna el 830 o 930, el primero cumple en todo ademas de tener buena camara y el segundo es un pèpinaco en todo con la camara superlativa, quizas la mejor, aunque tiene menos autonomia , yo tengo el 930 y NO lo cambio POR NADA
El 830 lo han dejado de vender.

Esperaros a ver que anuncian estos días que presentarán los nuevos modelos, y tendrás donde elegir, además que seguro que los actuales bajan de precio y podrías pillar un 930 a buen precio seguro.
Pues sigo en negociaciones y busquedas... tenia la posibilidad de pillar un 930 pero me jodieron una venta y me quedé sin él... ahora estoy mirando un 925 por 140€ que tiene buena pinta.

Por lo del SO, no he probado ningún WP, pero soy muy de Ms, curro con Office 365, con onedrive, lync y todas esas apps que seguuuro que estan en el WP...

Gracias por la ayuda one more time, os iré informando y... alguien vende un 930 bien de precio??? [+risas] [+risas]
sego escribió:Buenas gente.. yo tb estaba buscando un lumia pero me echa para atras las pocas aplicaciones q hay o al menos eso es lo q me dice la gente. Es q me encanta en 1520, sinceramente.. tan pocas apps hay en Windows Phone? Yo es q tampoco soy de instalar mil apps en el movil, yo uso wahtsapp (whatsapp web es fundamental para mi), Face, instagram.. algun reproductor de video para ver mkvs.. y las tipicas apps de as.com, miguia.tv, unicaja etc..



Puede probar a entrar en la web de Windows Phone, que ahí hay una App store, y ver que App te interesan de las que están.
Facebook, twitter, instagram, whatsapp y hasta vlc( en beta,eso si) las tiene. La de los bancos es más jodido.
Cuando pasen a w10, la mayoría serán universales y encontraremos muchas más.
20 respuestas