lumines cuanto en 60seg.?

bueno yo tenia curiosidad por saber cual vuestro record en 60 sec. el mio es de 51, pero lo seguire intentando [chulito] . haber ! cuales son los vuestros.
sin intentarlo mucho, solo para conseguir los personajes nuevos tengo:

60sec--->54
    180sec-->150 (los justos para q me dieran el personaje)
    300sec-->258
    600sec-->513

Por cierto, esto deberia ir en juegos no?
perdon.

bueno ya se que mas de 51 haber si puedo superar.
a mi conseguir 50 me costo bastante, lo que me costo poco paradojicamente fue el de 10 minutos, que lo saque a la primera, pero eso si, cansa un huevo.

por cierto, se sale la musica de la skin del contrarelog
Yo he conseguido 63 en 1 min, no recuerdo bien si es 63 o 62 porque el juego es de mi novia, y ahora mismo no lo tengo, pero creo que son 63

Eso si, sudé tinta pa superarlo...
zheo escribió:Yo he conseguido 63 en 1 min, no recuerdo bien si es 63 o 62 porque el juego es de mi novia, y ahora mismo no lo tengo, pero creo que son 63

Eso si, sudé tinta pa superarlo...

Que cabron, yo no paso en el de un minuto de 59, y eso por que tuve mucha suerte, de hecho lo he intentado repetir muchas veces y no paso de 56.

a mi conseguir 50 me costo bastante, lo que me costo poco paradojicamente fue el de 10 minutos, que lo saque a la primera, pero eso si, cansa un huevo.

Es normal, el que mas cuesta es el de un minuto, de hecho es el que peor relacion bloques/tiempo que tengo (exceptuando los 59).

Si te fijas al principio es dificil hacer bloques encadenados (basicamente por que no hay cantidad suficiente de bloques en pantalla para poder hacerlo), ademas es el que menos error te deja tener, ya que si fallas una encadenacion cuando quedan 3 segundos, no la vas a poder intentar hacerla despues en la siguiente pasada.

Saludos.
yo 48 pero espero superarme pronto hasta quizas...52? :D
anoche me puse un rato y consegui 64 xD

almenos de este hilo tengo el record jeje
Tenías el Record hasta ahora....

Hace mucho que no juego y ahora estoy muy desentrenado pero por noviembre que es cuando más jugaba llegué a hacer 71 bloques en 60 sec.

De todas formas circula en internet un video de un tio que se hacia más de 120 en el mismo tiempo. Yo llegué a verlo y la verdad que es algo que te deja flipado.

Salu2

Fran
71 me parece un record cojonudo, enhorabuena. lo de los 120, joer, habra que verlo para creerlo... dios mio

yo lo he intentado algo mas, iguale dos veces mi marca de 64 y pase un par de veces mas de 60 y nada, se ve que toque techo con 64 ;).

saludos
una pregunta soi nuevo en esto y nunca e visto el juego lumines pero como veo que ablais tanto de el tiene que ser bueno no? de que va? que ai que acer en el juego? gracias
yo tengo 62 en 60 seg...cuesta [enfa]
Es adictivo este juego[boing] [qmparto]
[flipa] dios mio, la hostia, im-presionante

esto es 1º division jejeje. cuando sale la puntuacion no sale como record, a saber en cuanto lo tendra...

por cierto, que personage es ese que tiene? se sale

saludos
hoy es un gran dia para mi jeje, el video del tio ese de los 144 me ha servido de revulsivo (como diria florentino perez) y por la tarde jugue a los 60 seg. superando mi propio record en 3 o 4 ocasiones, ahora mismo estoy en 71 juas, me he vuelto a poner en cabeza del hilo aunque sea empatado.

cuando me canse del 60 seg. empece una partida normal que fui jugando a ratos, poco antes de llegar a lights de la segunda ronda deje de jugar hasta que llegue a casa. ya en casita me puse y consegui los 999999 xD

que pena por otra parte, el lumines se me acaba... aunque ya tengo a tiro de piedra el lemmings ;)

saludos
Dios..... ¬_¬ ¬_¬ ¿Ustedes que tomais? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo no paso de 50 casi nunca :S y eso que en modo normal saco casi 600.000 puntos.... [snif]

Haber si cojo de nuevo mi UMD y me pongo a jugar... que viendo el video me he enganchado y tengo mono de jugar X-D X-D

Salud3 ;)
sobre el tio del video, alguien es capaz de leer que pone en su mejor marca? a mi me parece leer Oooh 171 Oooh sera eso...? la virgen que monstruo

No8Do, es cuestion de practica y vicio. intentar hacer muchos combos en poco tiempo. pero bueno, yo en mi caso para hacer mas de 65 tengo que tener suerte, osea con los bloques, que me salgan como me hacen falta y no perder tiempo pensando donde poder colocar los que no me cuadran.si le metes unas cuantas partidas al 60 segundos seguro que podras mejorar esos 6000000 en desafio.

saludos
yo en 60 segundos creo recordar q hacia 55 es q hace mucho q no juego y ahora no lo recuerdo, pero por ahi anda.
bueno, pues parece somos pocos los que estamos jugando hoy por hoy al lumines... hoy me hice 76 y voy camino de los 80 jeje (si llego a los 80, creo que me podre jubilar satisfecho, que para un mortal es un record decente, dejando al lado al jedi ese del video :) )

se hecha en falta algo de piquilla en este hilo, se ve que mucha gente ha jugado a este juego pero ya lo tiene aparcado, lastima...

saludos
a mi esq me da verguenza hablar XD
yo no paso de 57, y eso q tengo todos los retos de tiempo, y en el normal tengo 777.000 ptos pero me qedo estancao :(
hoy he hecho mi record en 60s: 79 bloques ^_^
poropo, estudiate el video y juega unas cuantas partidas [toctoc] veras como subes la marca :)

darix2006 tienes la misma marca que me saque hoy!! jeje hice dos veces 78 y una 79

Imagen

saludos
GRRRR eso no puede quedar asi, te superare :D
darix2006 escribió:GRRRR eso no puede quedar asi, te superare

no hace falta, ya me supere yo: 80 :)

si llego a 85 ya pondre foto, que si no voy a llenar el hilo de ellas ;)

saludos
este hilo esta muerto... pero bueno, voy a ver si lo cierro con mi mejor marca 87, ya no creo que la supere, cansa porque tengo que jugar muchas veces y no hay motivacion :)

aun tengo que ponerme a terminar el modo puzzle que me quedan pocos, pero da pereza meterse con ellos. tambien me queda darle caña al marciano, el ultimo del vs cpu.

saludos

Imagen
Enganchada a los 60 segundos todavia. jajajjaja

( 89 ) :) :) :) :) :) :)
que salga ya de una vez el lumines2 :D que este esta ya owned perdido
joder, yo sólo llego a 75 en 60seg y a 196 en 180 segs. Con 300 ya no tengo huevos xDD

Por cierto, en el modo puzzle, ¿cómo coño se hace el puzzle 'all'? Es que me he quedado ahí y es básicamente lo que me falta por desbloquear, porque los vs ya los he ganado todos, ya he llegado a la skin de lights y vuelta a empezar... en fin, que está más que quemado :P
Tienes que dejar la pantalla limpia de cuadrados
theJess escribió:Tienes que dejar la pantalla limpia de cuadrados
Gracias mil!
X videogoogle parece q se pican, ahroa hay topro video haciendo anda mas y nada menos q 153

Un saludo
153 [flipa]
Y yo que haciendo 40 ya soy feliz... [sonrisa]
zheo escribió:joder, yo sólo llego a 75 en 60seg y a 196 en 180 segs. Con 300 ya no tengo huevos xDD

Por cierto, en el modo puzzle, ¿cómo coño se hace el puzzle 'all'? Es que me he quedado ahí y es básicamente lo que me falta por desbloquear, porque los vs ya los he ganado todos, ya he llegado a la skin de lights y vuelta a empezar... en fin, que está más que quemado :P

Entonces tengo una buena noticia para ti, ya que no tienes desbloqueados todas las skin, en la segunda pasada tambien te van dando nuevos skins.

Saludos.
nu_kru escribió:
Entonces tengo una buena noticia para ti, ya que no tienes desbloqueados todas las skin, en la segunda pasada tambien te van dando nuevos skins.

Saludos.

Por un lado es muy buena noticia, pero por el otro me matas: auelo dejar las partidas hastiado para cambiar de juegos xD.
En fin habrá que aguantarse y jugar en tandas. Bendita opción de suspender ;)
joder, tenia el modo 60 seg. y el vs cpu olvidados completamente, solo jugaba de vez en cuanto a skin unica.

hace unos dias me puse con el 60 seg. y pulverice mi record, unos dias despues ya tengo 115 xD y creo que los 120 son posibles... jeje.

luego el modo vs cpu, hace tiempo me habia llegado al ultimo enemigo (el marciano) un par de veces, pero las dos perdi. ahora me llego al marciano a la primera y me lo bajo en un santiamen. al pasar el modo vs dan una skin nueva, es una que sale en la caja del juego por la parte de atras. los bloques son botones y ambiente de juguetes.

ya solo me faltaria pasarme el modo puzzle, pero me agobia solo pensar en ponerme a ello, me deben de faltar 4 o 5 pero asi quedara. alguien sabe que dan al completar el modo puzzle?

saludos
voy a subir el hilo xD

Despues de todo el verano he conseguido superar la centena!!!

Imagen

Os aseguro q mas de un dia me he tirado como 2 horas dandole al time attack xD q viciooooooooooooooooo!!!

Esque amo este juego señoreeeeeeeeeeeeeees

[tadoramo]
38 respuestas