LUMINES en Español

Bueno,pues al final no he conseguido sacarle mas partido a mi editor,ejje,coño,primera me fallaba porque hacia tiempo que no usaba programas de estos,y la version que tenia la tenia sin registrar.

Pero me he pillao una nueva,y ya esta,de momento no he podido cambiarle mas,pero de momento,algo es algo.Se mejorara a lo largo del dia,que teno sueño...

Imagen

Imagen

Imagen

Lo he hecho con la ayuda de Flash78 y lo he acabado gracias al error que vi en mi pograma al ver un archivo de Robe24.

Las fotitas me las ha sacado mi nueva compi ''Superwoman'',que yo no tengo la PSP en casa..jou..

Teneis el parche mas abajo

Algo es algo,verdad?? ratataaaa

Saludos
acabo de llegar y aun sigues despierto. voy a sobar. byeee [maszz]
aqui los trasnochadores de EOL. muchas gracias por la traduccion. tiene wena pinta mañana la tendremos todos!!

hasta pronto!
Mi primer post aki, jorjorjor.
Buen trabajo muradas, era complicado pero te lo has currado mucho.
Ya sabes, si necesitas mas mi ayuda aki estoy para lo q quieras :D
Y vamos a dormir ya q son las 4 y entre ayer y hoy las horas q vamos a dormir no llegan ni a 9!!jejejeje.
Saludos y buenas noches a todos.
Eso , kreo ke yo Tambien,,jejeje

[beer] [beer] [beer] HE AKI OTRA NUEVA PUERTA A LA SCENE [beer] [beer] [beer]

GRACIAS CHIK@'S!!! ;-)

A DormiR,,,,, :)
Es un texto de muestra hombre,ser,es desafio,no reto,pero que bueno,que vale o mismo...

Un saludo¡¡mañana lo tendreis perfecto,con perfecto Splanglish¡¡jijiji

Tamañana [beer]
Buen trabajo, tengo ganas de ponerlo ia.

Salu2
ta mu guapo, si consigues hacer que todo este en español ya seria la ostia muy buen trabajo
EOL TRADUCTIONS YA! [angelito]

Me ofrezco para ayudar [toctoc]
Juen escribió:challenge no es reto?

Yo lo traduciria mas bien por "desafio"... Lo que pasa es que me parece que cada palabra que traduces ha de tener tantos caracteres como la original.

Felicidades por el trabajo hecho en la traduccion [Ooooo]
Yo echaría fotos pero eske me salen más mal... ke la osti jajaja a ver si pillo la otra kamara lo ke pasa ke hay kosas ke no se pueden traducir xq no kaben así keeeeeee pos no se si seguir haciendo algo o no xq pa dejar las kosas a medio... :(
Puedes crear tu traduccion a ver como te queda,si lo gramos entre varios mejorar el tema,pues mejor,yo esta tarde subo mis mejoras en ppf para todos.

Un saludo,ya he avanzao algo..

[barret]
Vivic escribió:EOL TRADUCTIONS YA! [angelito]

Me ofrezco para ayudar [toctoc]

no es translations? mejor q no ayudes [poraki]
Bueno,ya esta terminado,de momento no he sabido transformar los textos que aprecen debajo de cada menu,al igual que otro compañero,pero voy a seguir investigando esta semana.

Lo que teneis traducido son todos los textos de los menus,hasta el de opciones,pero ahora el tema es que no se como crear el parche para que lo tengais todos,ya que las pruebas que he hehco,le he pasado los archivos a mis amigos directamente,pero el parche no se como hacerlo.

Alguno que se preste y lo colgamos en un plis para todos.

Saludos¡¡
yo mismo lo cuelgo en http://www.jinroh.org, pasamelo por mail a alvaroPUNTObfARROBAgmailPUNTOcom
Te he agregado pero no me aceptas...jou......XDDD,mira a ver si me agregas a mi,y te lo paso para que lo subas,y de paso lo probamos contigo a ver si te va bien.

Saludos [looco]
he dicho por mail ^^ , no uso el messenger
Oki,ahora te lo envio

Chauu
En espera de parche .ppf :)
Lo has probao primero??

SI os da error al arrancar el juego,decidmelo,y lo vuelvo a editar,que cree tantos archivos de prueba que igual meti el que no debia,y yo no tengo aqui mi PSP.

Chauu
Pues a mi me arranca :) pero como que no veo nada traducido xD

EDIT: error detectado, Lumines JAp no tiene carpetas lang/en/ va el boot.dat a pelo en USRDIR , probandoo

EDIT2: AHora se cuelga la PSP, :D que lo pruebe alguien con Lumines USA ;)
Eso si,es para Lumines USA,y como muchos de vosotros teneis el Lumines JAP ya estoy creando los archivos para la version Jap.

Saludos,estoy reeditando para cualquier error.

Chauu [jaja]
Me huele a mi que el admin. os lo va a quitar, pq no es un ppf si no el .dat ya modificado y segun las normas del foro...

Con el propio programa 'ppf-o-matic3' podeis crear el parche. En un lado poneis el original y en otro el modificado, y las diferencias son el .ppf. Si esa version no tiene la opcion, en anteriores si lo traia (es que no tengo el prog aquí, si no os hacia un mini tuto)
mrkaf escribió:Me huele a mi que el admin. os lo va a quitar, pq no es un ppf si no el .dat ya modificado y segun las normas del foro...

Con el propio programa 'ppf-o-matic3' podeis crear el parche. En un lado poneis el original y en otro el modificado, y las diferencias son el .ppf. Si esa version no tiene la opcion, en anteriores si lo traia (es que no tengo el prog aquí, si no os hacia un mini tuto)

otias, cierto xD , crea el parche mejor, que ya me han regañado por eso otras veces
lo e provado, tengo el lumines usa xo no canvia nada, sigue estando todo en ingles... gracias igualmente!!!
Humm..pos n encuentro el programa para crear el parche,es que no estoy de crear parches compis,por eso digo,que cualquiera que sepa crear los parches bien,que le apso el archivo y lo crea.

Un saludo
Muradas, anoche te lo dije. he puesto el link.
PPF Studio 1.01b
Que ganas ke pongais el ppf para provarlo.

Salu2
es una pasada pero aun ai cosas en ingles como esta time atackk mode pero ja lo mejorar eis no bueno eso espero deww

saludos [poraki]
Jejeje,en esto estoy yo solo,jijiji,asi que no se hasta donde podre llegar...pero espero mejorarlo esta semana,o por lo menos intentarlo,en un ratejo teneis el parche.

SAludos

Edito:AQUI teneis el parche.

Espero os funcione.teneis que parchear el boot.dat que se encuentra en la carpeta PSP_GAME/USRDIR/lang/en

Saludos de nuevo,no he podido crear otro parche que tenia porque no son del mismo tamañana,intentare arreglarlo.
Esta muy bien felicidades ia kedan pocas palabras en ingles jajaja

Salu2
Gracias,a ver si logramos cogerle el punto a los juegos y ponerlos a nuestro antojo.

Aqui os dejo por fin los 2 parches:

ESTE primero lo teneis que aplicar en PSP_GAME/USRDIR/lang/en/boot.dat.

ESTE lo teneis que aplicar en GAME/LuminesMS%/EBOOT.PBP.

Asi ya tendreis listo el juego.

Comentadme si os funciona a todos y,recordad,solo versiones USA.

SAludos XD
a mi tampoco se me descarga el parche ein?
Que mala suerte,jeje,hace un rato iba,igual se cayo el server o algo,esperad un poco,y volved a intentarlo,le he preguntado ya a alvaro..

Chauu

Edito:Ya lo he colgado enotro sitio.Espero os guste.
Te lo has currao tio, por fin entiendo el significado de mode 1p [jaja] [jaja]

En serio, buen trabajo, sigue asi compi!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perfe Muradas, gran trabajo :)
Funciona perfectamente.

salu2
a ver cuando este esa versión para JAP, por cierto, si me podeis decir a que hora no iba el server..., es que como tengo garantizado el uptime, hace cosa de 1 mes, se rompió el server unas horas (ni me enteré) y reclamé (por que lo pusieron en el foro XD) y me upgradearon la cuenta (posibilidad de tener 5 dominios hosteados 20 gb mas de espacio, 20 gb mas de ancho de banda ) :D a ver si me deciss a que hora a ver si reclamo y me suben más XD
me da fallo al parxear el EBOOT, xk puede ser?
saludos!
Parcheas en que esta dentro de la carpetita con %??
Si no,no se porque te puede fallar,deberia ser automatico,es mu simple.

Saludos,si no te va,ya te paso uhn enlace para que te vaya fijo,y mejor que este,porque le meti sonido en el menu de la PSP,solo queal crear el parche tuve que quitarselo,no me dejaba,pero por aqui no os lo puedo pasar...

Intenta parchearlo,si teneis mas personas problemas comentadlo aqui¡¡¡

Saludos
Stiffmaister escribió:me da fallo al parxear el EBOOT, xk puede ser?
saludos!

Pues, puede ser que no sea el original . prueba a ... cre que en mi web tengo el launcher entero http://jinroh.org/Lumines.ZIP prueba con esto, y solo copia lo de LUMINESMS y luego parchealo
El EBOOT es el preparado del launcher sin sonido,para el launcher con sonido,ya os preparo en breve el parche.

Chauu [bye]
k va, no tira, da un error raro d k la imagen no tiene el tamaño correcto
saludos!
si señor , muradas se lo curra un huevo, habria que hacerle un monumento en la pagina.

un saludo muradas, has visto como al final si postee.
Jejej,gracias a todos,pero a ti,svozmas,jeej,ya era hora que postearas en un hilo macho,ya te vale de leer¡¡¡¡

Saludos compis [looco]
probado y muy wapo ver un lumines en español! gracias a ti muradas x ayudarme a arreglar lo mio jejeje, nada, apoyo a k muradas y mas gente sigan investigando en mas juegos, y si necesitas ayuda para kualkier kosa, mi PSP estara alli para hacer de conejilla d indias, gracias a to2 x hacer k esto sea posible!
salude3!
Un diez! para el señor muradas que ha echo un trabajo excelente y funciona 100%. Animo con las traducciones que nos lo van a poner todo muucho mas agradable.
Pues eso lo dicho, al toro que seguro que ya mismo tienes lista una version full equipe completamente en español.
Saludoss [fies] [fies] [fies]
Bueno,lo he mejorado un poquillo,no lo mejoro mas de momento porque si lo intento se os quedaria la maquina pillada,aunque mañana tendreis una un poco mas retocada,ya que algunos textos no sabia como quedarian y lo intentare girar para que queden mejor...

Para los despistados,este parche es para la version USA del juego,y teneis que parchear el archivo BOOT.dat que se encuentra en PSP_GAME/USRDIR/lang/en.

Parchear y listo con el PPf o Matic 3.

Saludos

Parche Lumines en Español

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
56 respuestas
1, 2