Lumines en modo puzzle

Wenasss..... taba echando una partidita al lumines, y soy incapaz de pasar la fase 2 del modo puzzle.

Se supone q hay q hacer un cuadrado:

xxx
x x
xxx

Lo hago, pero no pasa nada :(. Con cuadrados blancos o con cuadrados naranjas... ¿En el meido se tiene q qdar hueco?

Bueno agradecería un poco d ayuda, gracias...
En el medio tiene que haber uno del otro color y en los bordes asegurate que no se tocan con los del mismo color...
Tienes que hacer un cuadrado de cualquier color y en medio un cuadradito del color contrario. Vigila que no haya mas cuadrados del mismo color al lado del cuadrado grande.
XXX
XOX
XXX esto vale.

XXX
XOX
XXXX esto no.

Te ha servido de algo??
Buff, y yo que me he tirado 5 horas para pasarme la primera pantalla del modo puzzle y no he tenido huevos, xDDDD.
Siempre fuí pésimo jugando al Tetris :p
jejeje esq esta complicá la cosa, yo por ahora me pasao las 2 primeras...
ahhhhhh coño, es q no puede haber contacto con ningún cuadrado fuera de la figura XDDDDD ahora sí..

gracias por contestar ;)
Yo es que directamente no entiendo el modo puzzle, no tengo ni pajolera idea de que hay que hacer. El primer puzzle no lo entiendo, como se hace la cruz, si los bloques se caen,..... si alguien me lo puede explicar.... :?
el modo puzzle es muy facil (salvo el ultimo que no lo puedo pasar) hay que hacer la figura que dice en la parte derecha , lo unico que hay que tener en cuenta es que los cuadrados adyacentes tiene que ser del color mas claro (la figura se forma con los bloques oscuros)

+o- asi

O = bloque claro
X=bloque oscuro

OOOO
OXXO
OXXO
OOOO

eso seria un cuadrado

OOOOO
OXOXO
OOXOO
OXOXO
OOOOO

ese seria la "X"

el chiste es que la figura tiene que estar "aislada" de otros blokes oscuros

espero que se entienda la idea, saludos!
El modo puzzle no es tan dificil ya yo voy en la parte donde hay formar las letras 4x4... se me ha hecho imposible por ahora, ese es el puzzle numero seis aprox...

Alguien sabe como hacer ese?

salu2
Para hacer el 4x4 hay que hacer un combo.....

Y hata ahí puedo leer ........ X-D

Saludos.
Yo también estoy en el 4x4, hay que hacer un COMBO de esos guapos como dice devas
A mi el de 4X4 me costó bastante, pero ya ta. Hay una manera facil de hacerlo. Si alguien se atasca y se desespera que pregunte, XD. El que más me ha costado por ahora es el de "clear all", no porque fuera dificil sino porque no sabia que tenia que hacer.
Saludos.
sharingan_123 escribió:A mi el de 4X4 me costó bastante, pero ya ta. Hay una manera facil de hacerlo. Si alguien se atasca y se desespera que pregunte, XD. El que más me ha costado por ahora es el de "clear all", no porque fuera dificil sino porque no sabia que tenia que hacer.
Saludos.

yo hace 1 mes que me quede en clear all , podrias decirme que hay quew hacer, y como? :D
A mi se me cualga cuando tengo q hacer la letra A, no se muy bien pq... puede ser por falta de espacio en la MS???

Se qda en loading y de ahi no pasa :(
yo hace 1 mes que me quede en clear all , podrias decirme que hay quew hacer, y como?

Pues tienes que hacer lo que el mismo nombre indica, pasa de la figura que tienes a la derecha y limpia toda la pantalla. No tiene que quedar ningún cubo en la pantalla.
hola,
akabo de pillarme una psp
tengo imagenes .iso de juegos
como hago para cargarlas en la psp?
un saludo

PD. tengo el xploit 1.5 pero no se ni ke hacer kon el
sharingan_123 escribió:

Pues tienes que hacer lo que el mismo nombre indica, pasa de la figura que tienes a la derecha y limpia toda la pantalla. No tiene que quedar ningún cubo en la pantalla.

joer , eso es muy dificil , o soy muy malo, nunca hice eso ni en el challenge ( y solo llegue a 20k puntos)
cual es la máxima puntuación que habeis conseguido con el lumines??

yo por ahora 264.376 puntos, pero a partir de ahí me faltan ojos y dedos XD

saludos,

sonia.
Yo como tengo el Lumines en japones me costo bastante pasarme la segunda del modo puzzle, porque no sabia lo de que no podia haber bloques adyacentes del mismo color, pero al probar el USA desde la MS ya lo lei. Me llegue a la de 4x4, pero no hay cojones de hacerla ein?
Estoy mega atascado en el X20 no se que mierdas tengo que hacer. Hasta he conseguido hacer un 5X4 (que ya era chungo el 4X4). Si alguien sabe algo que avise please, XD.
Saludos.
MrSiir[S escribió:]Yo también estoy en el 4x4, hay que hacer un COMBO de esos guapos como dice devas

¿Podeis poner un spoiler? ando más perdido...
bueno ya al modo puzzle ya le di una vuelta(te dan un skin como premio). y luego son las mismas figuras pero x2... una de las ultimas es hacer un 0,1,2,3 con cuadrados no quiero imaginar hacer eso x2
un saldo el de 4x4 cuesta pero se puede hacer.
Shane54 escribió:Yo es que directamente no entiendo el modo puzzle, no tengo ni pajolera idea de que hay que hacer. El primer puzzle no lo entiendo, como se hace la cruz, si los bloques se caen,..... si alguien me lo puede explicar....

AAAGGhhh [mad] Claro! A ti te pasaba como a mi. Yo lo que intentaba era que los cuadrados tomaran la forma de la silueta del FONDO xD por eso nos preguntamos: "porke no se enganchan?" o "porke caen?" [qmparto] Ya decia yo que era un poco demasiao dificil, y encima abia parte de la figura fuera de la "pantalla" donde empiezan a caer los cubos....

Cuando lo pillé fue ir haciendo.... y ale, el modo puzzle ya esta "finished" X-D . Ara a ver hasta cuantos skins puedo conseguir en el challenge, ke el VS raya muxo [looco]
22 respuestas