Lumines en PSP go??

Queria saber si esta Lumines o Lumines II en la store, ya que no lo encuentro y es algo que puede hacer decidirme por comprar una go. Un saludo.

PD: aprovechando, me venden una precintada por 100 euros? es buena compra? es que se que queda más limitada en cuanto a catalogo, pero el tamaño es ideal para transportarla, que e slo que quiero, y principalmente comprare los final fantasys...
Dorgoth escribió:Queria saber si esta Lumines o Lumines II en la store, ya que no lo encuentro y es algo que puede hacer decidirme por comprar una go. Un saludo.

PD: aprovechando, me venden una precintada por 100 euros? es buena compra? es que se que queda más limitada en cuanto a catalogo, pero el tamaño es ideal para transportarla, que e slo que quiero, y principalmente comprare los final fantasys...

Recuerda que el Kingdom Hearts Birth By Sleep no va a salir en la store para PSP Go. Si no te importa, eso ni la scene yo me la pillaba por ese precio.
De la Scene solo quiero emuladores y roms de consolas clasicas como megadrive o supernes, y he visto que hay metodos, lo demas me da igual
los lumines creo que los quitaron de la store temporalmente debido a que tenian un exploit bastante simpatico.
no se si despues los subieron corregidos o ya los dejaron fuera.
3 respuestas