Lumines en Sevilla

Bueno este post va sobretodo a los Sevillanos o los ke vivan en sevilla tambien ( xDD [buenazo]), aber si alguno a visto el lumines (el 1, el del bug) por algun lado ya sea nuevo o de 2ª mano (como en el daily price o algun sitio de esos...)

gracias a todos y un saludo
Si quieres tenerlo, te toca patear Sevilla de lo lindo.

Si sólo es pa hacerle el down, aquí tienes un sevillano que lo tiene y se presta a hacerte el favor.

Por cierto esto va en el foro de firms
ya vi ese post, y el unico de sevilla con el lumines no contesta... asi ke no me sirve de muxo pero weno xD

y ya me e pateao muxos sitios, carrefu sobre todo unos cuantos (muxos) y en todos los tienen agotao (como si lo ubieran tenio alguna vez xDD), nunca tienen de nada....

PD: en firm? ok no sabia
Que yo sepa sí te contesté, otra cosa es lo que hayas hecho con tus MPs, o lo que haya pasado. Así que alguien miente.

Te dejé incluso mi número móvil:

Razorjack escribió el 28-06-2007 a las 16:11:
Buenas yo tmb soy de sevilla, mas concretamente sevilla este jeje y tengo aki la psp recien estrenada y con la targetita de 4gb, mi psp es 2.81 (la voy a pasar a 3.03) y me gustaria saber si podriamos kedar para ke me ayudases a downgradearla ( y ya de paso aprender como se hace xD)

bueno para hablar mas concretamente podriamos hablar por msn:

razor_jack_@hotmail.com

saludos

Pues yo vivo en el cerro del águila, mi número de móvil es XXXXXXXXX ! No agrego por el MSN porque luego ni sé quienes sois, ni nos hablamos ni nada.

Llamamé y veremos que podemos hacer!

Un abrazo!

Edito: Para quitar mi número de móvil!
Has ido al corte ingles del duque??? es que ayer me lo compré allí...
ostia, pues nose voy a revisar, pero no me llego nada aora mismo exo un vistazo y edito ;) sorry

EDITO: pues no me aparece... nose a lo mejor lo borre sin kerer, reenviamelo cuando puedas.

Edito2: estoy a la espera [tadoramo]

Imagen
5 respuestas