[LUMINES] Eres capaz de esto??? puffff

Bueno pues se trata de un video increible en dnd un individuo consigue hacer 163 blokes en la prueba de 60 segundos....me parece una cosa bastante espectacular......si no juzquen ustedes........:

VIDEO

Es un fake o k es??? en serio se puede llegar a hacer esa bestialidad???

YO que pensaba que era un crack teniendo el record en 81........

PD: mi record en el modo challenge es de 937.307 que putadon!!! por 63.000 miseros puntos no llegue a 999.999 cawento
xDDDD

Este y el del famoso video del dj max, tienen que ser parientes, porque vaya tela de reflejos [boing] [boing]

He aqui el famoso video del DJ max :

http://www.youtube.com/watch?v=2mVbMNKOxME&search=dj%20max

Aun sigo alucinando cada vez que lo veo, jajaj ese tio no és humano!!!!!
Apabullante lo del Lumines, qué barbaridad. Cuánto vicio hay ahí invertido, deja caer las piezas a una velocidad brutal.
jajaja...
estaba mirando los videos de lumines y de djmax (que por cierto, son increibles)... y me dio por buscar otros...

y encontre uno que me ha hecho reir mucho...

para todos los seguidores de las patadas giratorias de Chuck Norris... aqui esta

Chuck Norris Wins (en el Soul Calibur 3)

http://www.youtube.com/watch?v=-9khhvEuKF4&mode=related&search=soul%20calibur%203

XD

Zalu2!

Deen0X
jajaja vaya patadon!!!

Por cierto, acabo de hacerme 88 een el lumines! xd
ostia que guapo el juego que juega el DJ max, me podeis decir como se llama ese juego? que me lo pillo seguro,
eyetoy escribió:ostia que guapo el juego que juega el DJ max, me podeis decir como se llama ese juego? que me lo pillo seguro,

Um...lo has interpretado mal, no hay ningun tio q se llame dj max, sino q el juego se llama DJ Max [jaja]

Un saludo
El DJ Max es como este juego XD. Beatmania puede ser? o_O

Por q son tan frikis los japos >_< XD
¿Hay algo que no sepan hacer estos japos? [looco] [looco]
el juego de la recreativa si no me equivoco es el popn music,el beatmania es el de la mesa de mezclas...
ATENCION : este video es peor que el de la recreativa xD

VIDEO
el video de 163 en lumines ya lo habia visto y es acojonante. ahora, lo de las recreativas esas, joder, increiblemente acojonante, como se salen, eso es virtuosismo xD

sobre lo del 163, yo que creo si es posible superarlo, pero cuantos tengan capacidad para poder hacerlo es otra cosa... ;) yo por mi parte tengo 130 en 60 seg. pero si ese no es mi techo ya, poco mas arriba lo tendre.

saludos
Por dios, q esos Scores de 160 es tener una agilidad mental y casi premonicion de las fichas q saldran XD, ya sabes donde ponerla antes de q salga :S

Yo q como mucho hago 5 fichas por pasada XDDDDDD, aun q lo he jugado poco :S XD pero bueno ¬¬
MayCry escribió:¿Hay algo que no sepan hacer estos japos? [looco] [looco]

quien ha dicho que sean japos????

mira que en mi ciudad (donde vivia antes), he visto jugando casi a la misma velocidad ese mismo juego... (el de la recreativa)

y el beatmania, puff!!!! ese si que he visto cosas increibles (y olores a transpiración tambien... jejeje)

Zalu2!

Deen0X
DDR, ITG, Lumines, DJMax, DrumMania, GuitarFreaks, Pop'n Music...

todos son lo mismo ;)

Y cuando eres friki de alguno (o más de uno) de ellos... los videos cada vez te parecen menos impresionantes :(

Un saludo
OUTSIDE escribió:DDR, ITG, Lumines, DJMax, DrumMania, GuitarFreaks, Pop'n Music...

todos son lo mismo ;)

Y cuando eres friki de alguno (o más de uno) de ellos... los videos cada vez te parecen menos impresionantes :(

Un saludo

totalmente de acuerdo.
no soy friki de ninguno de estos, pero algo juego... y por lo mismo entiendo perfectamente lo que dices...

pasa lo mismo con los juegos de pelea. Si eres un friki de verdad de los juegos de este tipo (como yo), las cosas que ves por ahi (videos de combos, y exhibiciones) ya no resultan ser tan impresionantes...

Zalu2!

Deen0X
eske es eso...

yo (hablo del campo del DDR), cuando veía videos de la peña haciendose las canciones mas xunga al tope de nivel con puntuaciones perfectas decia... BUFFF... ESO ES IMPOSIBLE! ES IMPRESIONANTE! MADRE MIA!

y desde ke lo se hacer... ya... los veo y digo... vale xD

Pos lo mismo me pasa con el Dj.Max, pk el DDR se puede jugar con el mando de la PS2, o en su defecto cone l teclao en el PC (con el StepMania).

Pero no por eso estoy menospreciando lo amo ke llega a ser el tio :)

Un saludo

P.d.: otro... Osu! Tatakae! Ouendan
Son impresionantes, el del lumines ya lo habia visto pero el del DJ Max no.

Hace poco me enseño un amigo un video de un tio que se pasaba el Mario Bros 3 de NES en menos de 11 minutos!! Alucinante...

http://www.youtube.com/watch?v=wz3BuYYhnn0&search=mario%20bros%203
Pues yo no habia visto el del lumines..y me he kedao flipao...tengo el lumines hace poco, me lo pille de oferta en el alcampo por 14 euros, y l averdad qeume esta dando mucho juego..a ver si llego a los 100 en 60 seg! jeje Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
JeJeJe... Nunca habia oido hablar del juego DJ Max ese, pero promete !

Y que viciadas se pegan algunos... xD !
A mi el que mas me ha impresionado a sido el de Chuk Norris xDDDD
en a prueba de 60 segundo hoy he conseguido hacer 90!!! ya me queda menos para llegar al flipao de los 163!!! [chiu]
Pues sinceramente, el del Lumines está bien, pero nada más.
Y el del Dj Max no es nada del otro mundo...

Los hay mucho peores... X-D
Pero como se hace esto? Yo no veo los colores pulasndo tan rapido [jaja]
Sefiroth escribió:tengo el lumines hace poco, me lo pille de oferta en el alcampo por 14 euros

joder, que 14 € mas bien invertidos... descubres un juegazo y encima casi regalao.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El del DJ Max (el primero) parece que jueguen dos personas distintas, una con cada mano. Si os fijais la de la izquierda tiene el dedo que se suele poner encima de el boton L super-largo (en cambio el de la otra mano es mas normalito) y la mano izq. parece de una chica mientras que la derecha parece más de un chico...
fijo tio es uan pava y un pavo a la vez xD
PiratePila escribió:El del DJ Max (el primero) parece que jueguen dos personas distintas, una con cada mano. Si os fijais la de la izquierda tiene el dedo que se suele poner encima de el boton L super-largo (en cambio el de la otra mano es mas normalito) y la mano izq. parece de una chica mientras que la derecha parece más de un chico...

juas!!! es verdad!!! la mano derecha tiene pinta de ser de un chico, el dedo gordo es mucho mas gordo en la derecha k en la izda juas!!!! es mas, la mano derecha es mas morena...
30 respuestas