Lumines II japo... ¿nuevos temas?

Buenas.

Si no me equivoco, el Lumines II salió en Japón en febrero.

He estado mirando su página web y recogen vídeos de algunos de los artistas que participan: http://lumines.jp/artists/index.php

Algunas skins no me suenan, puede que me falten por desbloquear. Pero no sería nada raro que quitaran toda esa morralla americana que han metido ratataaaa y añadieran más skins 100% japonesas.

¿Sabéis algo? ¿Alguien lo ha probado? Gracias.
Mmm, pues estoy escuchando la primera skin (muku) y no me suena haberla visto en el lumines ii que salio por aqui..., lo mismo si que es cierto eso de skins distintas o nuevas en el lumines II japo, quiero probarloooooo [mamaaaaa]
Pues en efecto, parece que para compensar a los japos por el retraso, les han incluido nuevas skins, como la de Muku, que no me suena para nada. Las de Techriders, Rize y Ken Ishii tampoco me suenan mucho, pero quizá me equivoco. De todos modos, no parece que hayan quitado las occidentales, en la web sin ir más lejos aparecen los Black Eyed Peas...
Sin duda alguna, el declive de la magia Lumines... a buena hora les dio por incluir esa gran M de temas, ojala todos fuesen como los del Lumines original o a lo sumo como Heavenly Star. Almenos acertaron incluyendo nuevos modos de juego y la demo de EEE.
Lleonard Pler escribió:Las de Techriders, Rize y Ken Ishii tampoco me suenan mucho, pero quizá me equivoco.

la de Ken Ishii si que esta. es el Let It All Ride. hacia el final del desafio clase b.
De las que salen ahí las unicas que no me suenan son las de MUKU y la de RIZE (en esta no hay video asi k no se si esta en el lumi2 pal...)

La de Muku seguro que no esta... a no ser que se desblokee en otro sitio que no sea en el desafio....que creo que de esas las tengo toas...
5 respuestas