LUMINES II: Qentertainment desvela el Tema Heavenly Star, de aparición en el

Poco a poco van desvelando las canciones que Q entertainment incluirá en Lumines II , cuya salida está prevista para este noviembre.

En esta ocasión se nos muestra el videoclip de Heavenly Star, uno de los principales temas del juego.

http://youtube.com/watch?v=XL2od1AF_Cs

Creo que os gustará.
Me ha encantado la canción, tiene un beat muy parecido a la de "Lights" (tema principal del Lumines).

Ahora mismo la paso a mp3, la colgaría pero eso creo que sería ilegal.

Saludos!!!
Dios! quiero jugar ya al lumines 2!!!!! es que llevo 1 año entero jugando al lumines sin parar!!!!!!!!! ahora me ha dado por jugar al time attack!!! xD (108 blokes en 60 segundos ^^)

Y la cancion... bueno, tiene su gracia pero cuando la chica canta con voz "electronica" no me gusta del todo, sera cuestion de escuchar la cancion jugando al juego!!!!"
esta chula, en algunas partes de la cancion me recuerda a daft punk. pero bueno, espero temas mejores, o bueno mejor dicho, temas que me gusten mas ;)

yo tampoco veo el momento de meterle mano al lumines II !!!

ferdy_vk, 108 bloques esta bien..., pero a ver si llegas a 132 y me superas jeje. no estaria mal que en el lumines II se pudiese jugar por internet como el tetris ds, tengo ganas de piques.

saludos
gran noticia, me encanto el primer lumines, un gran juego y que enganchaba mucho, gracias x la info, 1 saludo¡¡
adi0 escribió:ferdy_vk, 108 bloques esta bien..., pero a ver si llegas a 132 y me superas jeje. no estaria mal que en el lumines II se pudiese jugar por internet como el tetris ds, tengo ganas de piques.

saludos

cawento cawento cawento cawento [tadoramo] 132 eres un crack!!! es un mo parar de explosiones!!!
Después del susto que supuso saber que habría canciones tipo Gwen Stefani y demás en Lumines 2, es un gustazo comprobar que también habrá canciones en la línea del Lumines original. Que no se pierda esa aura electrónica japonesa-friki-ecléctica.

Me gusta el toque Daft Punk, pero será difícil que superan la deslumbrante "Shinin'"
El toque Daft Punk que llamais se llama Vocoder y en esta canción personalmente le queda como el culo. EMHO
Lleonard Pler escribió:Que no se pierda esa aura electrónica japonesa-friki-ecléctica.

Me gusta el toque Daft Punk, pero será difícil que superan la deslumbrante "Shinin'"

Ese aura electroquéeeeeeeeeeeee??? juas!!! q weno!!! jejejeje por cierto el Shinin' pufff q peazo de tema!! lastima q no dure jugandola ni minuto y medio xD

Por cierto, se sabe algo sobre si va a haber bloques especiales??? no bloques de estos q explotan sino con diferentes formas, formas tipo tetris o algo??? es que jugué a la version movil y sí q habia blokes raros xD
la cancion me gusta, y el juego lo volvere a pillar japo... miedo me da las canciones y videos que puedan cambiar en las versiones occidentales >_<

prefiero canciones frikis xD
ZeusII escribió:la cancion me gusta, y el juego lo volvere a pillar japo... miedo me da las canciones y videos que puedan cambiar en las versiones occidentales >_<

prefiero canciones frikis xD

Además asi de paso te aseguras de que no se cargaran la caratula como hicieron con la version pal.

Yo tambien me lo pillare japo, mas barato, saldra antes ademas del posible cambio de la caratula japo y diversos cambios, a y de paso hara juego con mi lumines japo, que por cierto hace mucho que no juego... me ha entrado el gusanillo de jugar otra vez.

Saludos.
[toctoc] No por favor nada friki, lumines es un juego muy bueno para ke tenga canciones "raras", seria bueno ke pongas variedad de Dj´s famosos...........y listo
Si tenemos que jugar con el video este de fondo nos va a dar un ataque de epilepsia xDDD

O eso es solo en la version de X360? xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien la ha conseguido en mp3? tengo el video musical pero ando buscando como loco el mp3 y no lo encuentro. Gracias.
La mayoría de los temas del primer Lumines eran de Mondo Grosso y precisamente son unos dj's/productores bastante famosos (no por aquí). Mención aparte para la genial Eri Nobuchika que debutó con sus dos temas en Lumines (Ligths y I hear the music in my soul) y está producida por Sinichi Osawa, es decir, Mondo Grosso.

Mi conclusión: Que no se salgan del estilo que marcaron en Lumines para la segunda parte porque me encantó.
14 respuestas