Lumines imposible jugarlo en pleno viaje

Pues eso que estaba jugando a este juego mientras viajaba y a los 5 minutos de estar jugando estaba muy mareado deje de jugar y me puse a escuchar musica con eso se me quito el mareo y decidi ponerme a jugar de nuevo y sorpresa me vuelvo a marear muy rapido de ahi tomo la conclucion de q es imposible jugarlo mientras viajas almenos para mi.
¿pero sólo ese juego o cualquiera? A mi me pasa siempre. Si no conduzco, me mareo. Y ayer en el tren no pude más que echar una partida... casi me muero XD Al rato lo intenté con la gba, y nada, no había tu tía... :(
Justo para lo que mejor vienen y no puedo usarlas :(
Me tenias que haber visto a mi jugando al Ridge Racer en un viaje que hice en un talgo de los tiempos del tio paquito, iba a toda pastilla y pegando votes por todos laos [agggtt] eso parecia realidad virtual!!! [+risas] vamos, en serio, que lo goze jugando XD

Es que hay juegos mas indicados que otros para viajar :P

Salu2
jueer, pues yo me pego unas partidas al lumines en los viajes que casi ni me entero de cuando me toca bajarme. en los juegos donde la pantalla esta estatica es menos dificil marearse.
salu2
Duncan MacLeod escribió:Pues eso que estaba jugando a este juego mientras viajaba y a los 5 minutos de estar jugando estaba muy mareado deje de jugar y me puse a escuchar musica con eso se me quito el mareo y decidi ponerme a jugar de nuevo y sorpresa me vuelvo a marear muy rapido de ahi tomo la conclucion de q es imposible jugarlo mientras viajas almenos para mi.

Jaja eso no es solo con el lumines, es cuando el coxe ta en movimiento y tienes la vista fija en algo.... Cuando eso mirar al horizonte o al cielo.. a un sitio lejano...
Uff...yo lo descarto totalmente, siempre me dan mareos. Y no solo con las portatiles, aun recuerdo el primer juego al que jugue de PS1 (Alien Trilogy), en pleno verano y con sudores frios, mareos y hasta vomitera, lo pase fatal, no puedo con los shooters.... [agggtt]
pues yo he jugado al lumines y al wipeout y a roms de neogeo en tren, sentado mirando al frente, hacia atras, de lado y nunca me he mareado. sois un poco sensibles no? [sonrisa]
Pues si, eso es como lo de la epilepsia, algunos somos mas sensibles que otros... La receta que ya han dao es la correcta, el mareo se produce porque dejamos la vista fija en la pantalla y lo de alrededor se mueve...
Joer, pos yo como si echo una partida al wipeout mientras monto al dragon kanh vamos, pero sera ya la costumbre de los años XD jajaja.
De viajar bastante y siempre ir o leyendo o jugando a la game boy o algo... y con la psp aun mas comodo y mas relajante con la pantallona jeje. Cuando la compre tarde en hacer un viaje... pero lo taba deseando jeje.

[bye]
DeSi-DS escribió:Uff...yo lo descarto totalmente, siempre me dan mareos. Y no solo con las portatiles, aun recuerdo el primer juego al que jugue de PS1 (Alien Trilogy), en pleno verano y con sudores frios, mareos y hasta vomitera, lo pase fatal, no puedo con los shooters....

Juas! Es que ese juego es agobiante mil!
Yo aun no he hecho un viaje con la psp pero con la gp32 me pasé el streets of rage 2 enterito en el tren y ni un mareillo. :-P
eso del mareo me ha pasado un par de veces cuando voy en el auto o en el micro leyendo algo urgente para algun examen, pero nunca jugando, varias fases del ridge racer me las pase mientras acompañaba a mi pa' en el auto.

Debe ser por los nervios antes de los examenes... [jaja]
pues yo curro lejos d casa y cojo varios trenes y autobuses a la semana y siempre voy con la psp en la maleta, al k mas juego es al luminies, es por hoy el k mas me a enganchao... y nunca siento mareos ni nada por el estilo, solo una vez me entro llorera, me empezaba los ojos a llorar, pero supongo k seria el aire acondicionado o algun cabron fumando nose...
Pues cuando he viajado yo, sobre todo en coche, el juego más jodido de controlar es el Tony hawk´s, ya que cuando tienes que hacer las acrobacias....tienes que estar concentrado para caer bien....
Os aconsejo levantar un poco la psp, que no tengáis que mirar directamente hacia abajo y la cabeza esté totalmente vencida hacia adelante. A mi me resulta. Se despide uno acostumbrado a 3 horas de transporte público diarias pa ir a currar.
13 respuestas