Lumines jap o esperar al Usa?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto que en un patrocinador de la web, el lumines jap está a 40 euros en tienda, vamos que sería ir y tenerlo por un precio no muy elevado la verdad.

La versión usa cambiará mucho respecto a la japo??El idioma no influye en este juego en concreto, no??O a la hora de si te dan premios, o musiquitas, sería mejor saber lo que dice??

Gracias, estoy pensando en acercarme a comprar algún juego, porque ya estoy ABURRIDO de haberme pasado el ridge racers hace siglos, y no tener a qué jugar, un saludo.
yo lo tendré a lo largo del dia de hoy, la versión USA
No se come será el japones, pero el USA al menos sabes al 100% que está en ingles.
Ya veremos....

P.D: 29 euros con gastos de envio incluidos en DVD lentos (eso si haciendo el 20% de descuento) [bye]
oskuro escribió:He visto que en un patrocinador de la web, el lumines jap está a 40 euros en tienda, vamos que sería ir y tenerlo por un precio no muy elevado la verdad.

La versión usa cambiará mucho respecto a la japo??El idioma no influye en este juego en concreto, no??O a la hora de si te dan premios, o musiquitas, sería mejor saber lo que dice??

Gracias, estoy pensando en acercarme a comprar algún juego, porque ya estoy ABURRIDO de haberme pasado el ridge racers hace siglos, y no tener a qué jugar, un saludo.

La version jap, tiene todos los menus en ingles, a mi solo me ha salido una pantalla en japones (fue cuando deje la psp en standby durante una partida, y luego al reanudarla te sale un mensaje en japones, creo q es algo de guardar, porq si apagas la consola durante una partida y luego la reanudas, el record q te hagas no te lo guarda, te lo digo por propia experiencia [ok] )
Resumiendo, con el jap, no debes tener problemas :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ah pues genial, a ver si este finde me acerco a por él, porque quiero un juego nuevo pero YA [360º]
Bueno decir que ya lo tengo y no se si esque me tiene que pcar el gusanillo o que pero no me vicia [nop] , lo encuentro un poco simplon...
A ver si con el tiempo cambio de opinion, que suele pasar... ;)
me imagino que no tardarás :D

un consejo, juega con los cascos puestos

;)
El lumines hasta que no le pillas to los truquillos no empiezas a disfrutarlo...

te lo digo por experiencia; tardé almenos 2 semanas a empezar a disfrutarlo.
Pero vamos, que le coges vicio y hay para jugar para rato no?

Es que pagar 50 euros por 1 juego usa, que son 12 más que pillarlo por tienda japo conocida que son a 38 pues la verdad... no se si merece mucho la pena la espera de 2 semanas o pillarlo en el acto por 50, pero me parece demasiado.

Así que está la cosa, entre los juegos japo que venden, que son a 40 euros, y los únicos que me atraen son el lumines japo, y el Everybody' Golf por 40 eur ambos.... aunque el de golf ya se que el idioma si que afecta aunque esté traducido en gamefaqs.

He de pensar [jaja]
osti si tienes un poco de paciencia yo lo pediria por internet, porque son casi 20 euros menos, no se es cuestion de ganas de tenerlo y posibilidades economicas.
Yo preferi esperar un par de semanas, pero bueno si te urge pillalo ya [+risas]
Hombre, si te digo la verdad, el que me hace "ilusión" tener es el metal gear ac!d usa, y aquí saldría pues 50 euros, 12 más que por tienda y esperando 2 semanas.... así que en vez de los 40 del lumines, quizás me interese pagar 10 más por el metal gear que lo prefiero. A ver qué hago al final [beer]
metal gear ac!d usa si es como dicen que es no merece la pena pillarlo (CARTAS)
SIE7E escribió:metal gear ac!d usa si es como dicen que es no merece la pena pillarlo (CARTAS)

Joer, ya se que es de cartas, precisamente por eso lo quiero, por la novedad y porque me parece interesante un juego así, a otros quizás no [jaja]

No tienes más que leer el foro de gamefaqs del metal gear ac!d, la gente está encantada [tadoramo]
11 respuestas