Lumines Live¡ 30 de agosto

Pues eso sale por fin el dia 30 de agosto..... un Miercoles Arcade...

el paquete básico de Lumines Live! incorpora varias máscaras para que elijas la que más te guste.Amplía la experiencia de Lumines Live! con contenido adicional que puedes descargar en el Bazar Xbox Live: nuevos rompecabezas, máscaras y música (con vídeos musicales de artistas como Madonna), todo a través del paquete de artistas.

Osea el basico y todo lo demas de pago fijo XD ademas de modo VS, tablas y Logros.
Bueno si es verdad, hay dos variantes:
Por una me alegro pq es el juego que mas he jugado en PSP y incluso lo juego de vez en cuando en el movil.
Por otra parte eso que he leido que el juego completo son 1900 M$Points, es un poco guarrada, pero bueno en fin, si hay que pagar para la opcion multiplayer esa no me lo pensare, lo demas ya veremos, pq jugar contra la maquina no es que me entusiasme, y menos si hay online.
Es como un tetris, pero con fichas de colores, hay que hacer recuadros de 2*2 o mas grandes y van desapareciendo, una de las gracias que tiene sobretodo en psp es que lo k haces desaparecer le hace como efectos a la musica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lumines

PD: La wikipedia es DIOS, es para fliparlo....
El juego costara 1200 M$Points. Y luego habra dos packs, uno de 400 y uno de 300, pero esos packs son para avanzar en cierto punto el modo Missions y el modo VS. CPU. Con los 1200 puntos el juego viene completo, incluido el multiplayer. Se supone que el juego basico, con los 1200, vienen artistas de la Warner, como madonna.

Mas adelante saldran muchos mas packs, de pago por supuesto, con nuevos videoclips/musica, misiones/puzzle skins o una dificultad avanzada.
Yo creo que será como dice Henky. Es algo absurdo pensar que pagamos el modo "online" cuando mismamente lo estamos descargando "online. De ser como dicen, no jugaría nadie en red.
1200.........

Es caro no??

Como sea como el d PSP,pa mi va a ser de lo mejor del arcade.

q mamones.
22 € si quieres el juego con todos sus modos. Yo me lo iba a comprar, pero ya paso.
Pues yo el pack basico creo que caera si tiene online claro
JUGON SALINAS JUGON !!!!!

Este cae fijo, ya que le eche muchas horas en mi psp y engancha que no veas y eso de piques de puntos en tablas y demas promete ...
LU-MI-NES... lo quiero, lo quiero, LO QUIERO! XD lo malo esque me voy a pillar ahora un lector de MP3 y me voy a quedar sin blanca >.<
Es seguro que sale este miercoles? Pq yo no recuerdo haberlo visto en las listas esas de Miercoles Live Arcade.
de cabeza me lo compro, para mi es el mejor juego que tiene psp, y ahora lo disfrutare en mi blanquita
serendib escribió:Es seguro que sale este miercoles? Pq yo no recuerdo haberlo visto en las listas esas de Miercoles Live Arcade.

Seguro. Las listas que corrian por internet acababan con el Texas. Pero no hace mucho aparecio la otra lista que empezaba con el Lumines el 30 de Agosto :)
lo teneis por 10 libras en play por si alguien lo quiere para su psp, porque me da mi que esa cifra que a puesto msn es excesivoooooo

yo lo queriaaa pero pagar tanto me da a mi que noooooo [buuuaaaa]
Q ganas de pillar este juego!!!!.

Un saludo.
Interesante , aunque un poco caro la verdad.....aun asi probablemente acabe cayendo.... [boing]
espero no estar desorientado!!! pero creo que ya hemos pasado el 30 de agosto!!!! Y el Lumines que tal!!! bien!!! bueno por lo menos al de psp me vicié infinito espero que tenga live, un saludo
Tuigthy escribió:lo teneis por 10 libras en play por si alguien lo quiere para su psp, porque me da mi que esa cifra que a puesto msn es excesivoooooo

yo lo queriaaa pero pagar tanto me da a mi que noooooo [buuuaaaa]

juararia k el precio del lumines lo ha puesto Q enternaitment que pa eso es kien ha hecho el juego.

y un apunte, msn es messenger, microsoft es ms.

salu2!
No, pero sale este mes, el proximo lanzamiento arcade es el scramble por 400 points y luego el lumines live! por 1200 points

segun wiki
Ok. Me ha confundido lo del 30 de agosto...
pero no salia el 6 de este mes?
Podrían sacar ya el Lumines, que llevan una racha de cutre-juegos...
SASUKE01 escribió:Podrían sacar ya el Lumines, que llevan una racha de cutre-juegos...

y los que anunciaron: ultimate mortal kombat, sonic, etc... cawento
jackerr escribió:No, pero sale este mes, el proximo lanzamiento arcade es el scramble por 400 points y luego el lumines live! por 1200 points

Pues el Scramble cae fijo. No me habré dejado yo monedas de 25 pelas cuando tenía 13 añitos en esa máquina.

Es una obra de arte de principios de los 80.

Una nave surcando un paisaje espacial con disparo de laser y bombas.

4 fases:

La montaña.
Los "Ovnis"
Los "Meteoritos"
Los "Edificios".

Adictivo como pocos. Supongo que los que no existíais en aquella época lo habréis probado en el Mame. Aún así recomiendo este juego fervientemente.

El Lumines por descontado que también caerá. De hecho de XBLA tengo los 28 títulos aparecidos hasta el momento :$

Salu2 !
¿De qué va el Lumines? Es que veo muchísima gente hablando de el, pero no se qué juego es...

PD: yo el sonic si que me lo pillaré en el bazar, vale que puedas jugar en tu pc con emuladores, tal... pero para mí es un juego mítico que merece su compra.
Es una especie de tetris pero solamente con cuadrados de dos colores. Cada pocos segundos va pasando una linea que va contando los cuadrados que vas haciendo y te los puntua teniendo en cuenta la cantidad de estos y su disposicion haciendo combos.

Además la linea que cuenta estos cuadrados va más o menos rápida dependiendo de la canción que esté sonando en ese momento.

Para más información yo buscaría algún video por internet que los debe haber a pares. Con videos incluso de la version de la PSP valdría.

Mañana a descargarse la demo. Yo me descargaré directamente el juego.

Saludos!!
Mañana que yo sepa no sale, primero saldra el scramble ese.

PD: Alegria para todo el mundo!!!! Como han encontrado fallos en el scramble retrasan todos los lanzamientos unas semana. Cojonudooo [+furioso]
Bueno refloto un poco el hilo pq en principio despues del scramble viene el Lumines asi que esperemos que esta semana por fin salga este peazo juego para el XBLA
Soñar es gratis [qmparto]

Ahora en serio, a ver si lo sacan ya que esta tardando...
Con lo viciao que tube en la PSP
Esperemos que se equivoquen los de Vandal y salga mañana... que entre este y el TBA del PRO6 para tierras europeas... me tienen contento a mi también.

Saludos!!
Yo tambien espero que salga mañana pero me parece que esta complicado, no se ni si sacaran ningun juego, ya que no hay nada anunciado en ningun lado, y me suena de haber leido que para el TGS y el x'06 querian sacar juegos arcades a ver en que queda todo.
Jooooooder a mediados de Octubre?????? [enfado1] ..........................

En fin toca esperar.
serendib escribió:No se si sera verdad pero si lo es:
BIEN POR MICROSOFT

http://www.vandal.net/noticia/22419/lumines-para-xbox-live-arcade-en-octubre/

Pst.... una pista.... el desarrollador no es microsoft... el publisher no es microsoft... bah, pero es igual, "MICROSOFT! YOU SUCK!"
Ya se que el desarrollador y el publicista no es microsoft, sino el creador de Meteos y Rez si no recuerdo mal, pero bueno la cuestion es quejarse a alguien y quien lleva el Xbox live arcade? pues a ellos me quejo.
serendib escribió:el creador de Meteos y Rez si no recuerdo mal

Pues si, Mizuguchi, yo compro compulsivamente todo lo que toca este hombre. Este año estamos servidos, N3, EveryExtendExtra, y aun quedan un par de versiones del Lumines y una del Meteos. Con un poco de suerte al final sacará suficiente para hacer secuelas, aunque sean sólo "espirituales", por aquello de que los derechos son de Sega, del Rez y del Space Channel 5.

Para los que no lo habeis visto, esto es un videoclip musical producido por Mizuguchi para una canción que vendrá en la banda sonora del Lumines 2. Es muy "take on me"...

http://www.youtube.com/watch?v=XL2od1AF_Cs
}:/ mas restrasos... al final me cumple el año de live y sigo sin jugar al luminies...
Pues yo me voy a pillar otro juego, esperare a mediados de octubre y comprare la tarjetita para el lumines... no hay mas narices [mad]
KoNiKo escribió:Al final cuando sale?
"Pronto"

Ahora falta saber que es lo que ellos consideran "pronto". XD
Este ya no sale... [jaja]

Cuanto mas esperas algo... [360º]
a ver si ahora vamos a pensar que ms no cumple lo q dice...recordemos que cuando algo es oficial,pocas veces falla
44 respuestas